Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Michael Keaton habla del papel como villano en Spider-Man: Homecoming

34

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

Una de las películas más esperadas de este año es “Spider-Man: Homecoming”, no solo por el regreso de Spidey a la gran pantalla en una aventura protagonizada por él sino también por contar de nuevo con el actor Michael Keaton en el mundo de los superhéroes, aunque esta vez será el villano Buitre. Precisamente sobre eso le han preguntado desde Variety, mencionando que desde hace tiempo no ha sido un verdadero villano en el cine.

No quiero revelar demasiado, pero interesamente, este personaje lo es y no lo es [un villano]. Es un villano muy interesante – mucho más de lo que yo pensaba – porque hay partes de él en las que piensas “¿Sabes qué? Entiendo su punto de vista”. De verdad. Eso hace que sea interesante de interpretar.

A parte de eso, el actor menciona estar contento de haber aceptado el trabajo y de haber podido cuadrarlo en la agenda, porque no le supone un problema volver al mundo de los superhéroes, ni siquiera para interpreta al villano.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Variety

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

34 comentarios

  1. Espero que su punto de vista/objetivo no sea tratado superficialmente y tenga motivos de peso. Explorar la psicologia del villano no tiene por que afectar negativamente al tono ligero de la cinta ( siempre y cuando no resulte que es un actor).
    A ver si esta a la altura de dafoe y Molina.

  2. De spiderman es lo que más espero… sería curioso que sea un villano más memorable que Ronan o Malekit por ejemplo..

  3. “El mundo está cambiando, es hora de lo hagamos nosotros”
    Algo así dice el Buitre en el Tráiler, y bueno más o menos se puede intuir por donde van los tiros. Lo que más me gusta de Keaton en es el contraste que hace con Holland. Es una persona que parece que ya está de vuelta de todo, sin duda será un gran rival para un inexperto Parker. Muy emocionado por tener a Keaton en la película, da bastante tranquilidad.
    También creo Spidey se llevará una buena dosis de realidad, por lo visto en CW Peter se lo toma como un juego y ha llegado la hora de luchar contra alguien que está dispuesto a matarle a el y a todos sus seres queridos, incluso parece que Peter se quedará un poquito bloqueado, esa conversación telefónica con Lizz en el Tráiler así lo indica. Lo dicho, mi película más esperada del año y un nuevo comienzo para Spider-Man en el cine, y está vez si…será la definitiva, Spidey ha venido para quedarse y apadrinado por los Vengadores del MCU.

    1. No podría estar más de acuerdo, Spidey. Este Peter está en su “Gran Momento” y el Buitre le hará ver que no todo es color de rosa (como lo deja tirado todo roto en la playa), pero aún así parece que será más humano, quizá justamente tenga como una especie de conflicto con eso, es un villano pero realmente no es malo, y de ahí viene el aspecto tan aterrador y deshumanizado de su traje, para no mostar su debilidad ni sus dudas. Como sea, espero que exploren bien su psique, que en los cómics, Adrian Toomes es un villano del montón, pero como ya dije, si le dan un buen tratamiento y construyen un buen personaje, podríamos estar ante el primer villano con todas las letras del MCU.

  4. genial, esperando a ver como sale todo 😀

  5. Me ha gustado lo que se ha visto de Keaton en el tráiler, creo que ha sido la elección perfecta. En cuanto a las declaraciones, me recuerdan mucho a las que daba Mikkelsen acerca de Kaecilius, solo espero que no sea igual, pues me dio la impresión que a Kaecilius le faltó tiempo en pantalla, aunque, desde luego, estaba bien escrito. Veremos qué han hecho con El Buitre.

    1. Creo que Kaecilius cedió mucho de su tiempo en pantalla porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la batalla final fue contra Dormmamu (FIN SPOILER), en el caso del Buitre, no veo que suceda nada similar.

      1. No me refiero a eso cuando digo que le faltó tiempo en pantalla. Me refiero a desarrollo del personaje. Le faltaron 10 minutos más y habría sido uno de los mejores villanos del MCU, y seguramente el más humano.

        1. Entiendo, estoy de acuerdo. Aunque no soy de los que piensa que desaprovecharon a Mikkelsen.

          1. Lo comparto. Creo que hicieron un gran trabajo tanto Mikkelsen como Derrickson, aunque es cierto que dan ganas de verle otros 10min, cuando sale en pantalla la peli se vuelve el doble de interesante.

            1. Si a mi el villano me gustó, y en mi opinión fue bueno, pero diez minutos más le hubieran convertido en perfecto.

          2. Definitivamente no puedo decir que Mikkelsen no fue desperdiciado. Tenía un villano con mucho potencial y su única escena de desarrollo fue bastante breve y el actor hizo lo que pudo pero uno quiere más de él, y siempre he dicho que la duración de Doctor Strange a pesar de que la aprovechan no es suficiente.

    2. Si bien me gustó Kaecilius creo que le faltó desarrollo, o al menos una motivación mas conclusiva. Es decir, saber su historia personal que lo condujo a ser el malo. Porque supongo que es debido a la muerte de su familia y querer recuperarla como sea, pero no lo dice claramente (o no recuerdo haberlo escuchado, solo vi la peli una vez). Así que unos minutos mas para develar eso y me habrá convencido del todo.

      1. Lo dice en la película, y es una motivación bastante altruista. No es por recuperar a su familia. Él piensa que si lleva a cabo su plan, ya no habrá muerte y todos viviremos para siempre, con lo con sus actos no nadie tendrá que sufrir lo que le pasó a él.

        1. Ah, bien. Tengo que verla nuevamente, esos detalles los pasé por alto, justo lo que define al personaje. Que bien que estoy… XD

          1. Siento la dislexia en la parte final del comentario xD

  6. Keaton tiene calidad actoral, la misma edad que el buitre de las viñetas, y además ya le hemos visto con alas en dos ocasiones y en las dos quedó estupendamente. Creo que es una elección segura. En cuanto a sus palabras, (es un villano y no lo es), me recuerda a una trama que leí hace tiempo en las viñetas, en la que se descubría que el buitre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) robaba y amasaba pasta para pagar una operación a su nieto enfermo (FIN SPOILER). Algo que yo también haría. Si tuviera súper-poderes, claro.

  7. Keaton va a sorprender seguro, actorazo!

  8. Espero que no muera. Ahora que La Balsa está adaptada, encerrarlo ahí sería lo más lógico. Una película con Los Seis Siniestros en manos del MCU, se me antoja bastante. Declaraciones sensatas por cierto.

  9. Ojalá sepan aprovechar a este villano. No solo en la peli de Spidey, sino en el futuro, porque obviamente espero que no le maten, y así poder adaptar en algún momento “Los 6 Siniestros”.

  10. Siendo una peli de Spidey y en Nueva York alguna que otra referencia a las series de Netflix se podria llegar a dar, aunque fuese de forma muy ligera. Lo veis posible?

    1. Hay un rumor antiguo que decía que una persona confundiría a Spiderman con Daredevil

      1. Yo habia pensado algo como que cuando hablen de Spiderman digan algo como que cada vez hay más justicieros en Nueva York, de modo que sin hacer referencia concreta a ninguno, lo haces de todos. No sé, con Spiderman creo que es bastante factible que se dé. Y tendria lógica compartiendo ciudad. De hecho incluso pensaba que en Los Defensores deberían tener en cuenta a Spidey, aunque supongo que el argumento será que solo se unan aquellos a los que Claire (la Nick Fury de Netflix) conoce personalmente

  11. Mientras no sea alguien bueno que se vuelve malo por culpa de un accidente (como Defoe y Molina, por ejemplo) , por mí perfecto.

    1. “Antes atracaba bancos fácilmente, pero ahora con tanto idiota en mallas no hay manera y tengo que gastarme una burrada en chismes para poder llevar el pan a casa!!” Jajajjaja

      1. Jajajaja xD

  12. En el tráiler parecía un villano de tomo y lomo, el siguiente paso evolutivo del criminal común pero puede que tenga motivaciones más profundas ¿Venganza tal vez?
    Sea cómo sea ganazas de ver a Keaton como Vulture y Ray Krock este año.

  13. Pues va en el mismo camino que Kaecillius. Y suena interesante. Para mi ha cumplido pero como que le falto algo mas de tiempo ( Debido a que Dormammu se llevo la mayor parte). Creo que Keaton al no tener un villano mas importante que el le vendra eso a favor.

  14. Yo solo pido un buen villano y que no muera, no creo que sea mucho pedir.

  15. muchas ganas de ver a keaton

  16. No te mueras, no te mueras…

  17. Me gustan estas declaraciones, que no quitan también el tono brutal que hemos visto del Buitre en el trailer. Se ve que le hará pasar momentos difíciles a Spidey, necesito verlo como una auténtica amenaza. Y que cuando esté con su pandilla de ladrones, los acojone tanto como en “Grandes Alturas” de Slott.
    Vamos, Keaton es un gran actor ya seguro con las alas y las plumas, y con lo que se vió de él en el trailer ya me tienen comprado, espero que todo salga bien y nos entreguen a EL villano en las películas de Spider-Man (aunque me conformaría con que fuera mejor que los demás del MCU).

  18. Sin duda Keaton es perfecto para el papel, confio en que nos dará un villano a la altura.

  19. espero, por el amor de los dioses, que el villano tenga mas tiempo en pantalla para que sea bien explorado, de doctor extraño es imposible no salir deseando ver mas al villano, porque mola, pero le faltan escenas para lucirse

Dejar un comentario