Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Michael Kogge está escribiendo un libro precuela de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

19

Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)La promoción de un blockbuster actual cada vez más no se limita únicamente a posters o vídeos sino también a otros productos que sirvan a modo de precuela, es algo que por ejemplo Disney quiere hacer con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y desde Warner Bros. ya lo hicieron para “El Hombre de Acero”.

DC repetirá para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ya que se ha confirmado que el escritor Michael Kogge escribirá una novela precuela para la película de Zack Snyder. Kogge es el mismo artista que ha realizado varias novelas ambientadas en el universo expandido de Star Wars por lo que tiene experiencia en este tipo de encargos.

Es un placer escribir a Batman y Superman. Adoro a estos personajes y es trabajar con otra mitología [dice en comparación con su trabajo en Star Wars].


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Santa Monica Mirror

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Brandon Routh, Dominic Purcell y Wentworth Miller en el set de DC’s Legends of Tomorrow y estreno en enero de 2016

Entrada anterior

[Cine] Anthony Mackie no quiere que se cambie al Capitán América

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Ojalá este disponible también en castellano, ANTES de que la película se estrene…

    1. … aunque ya leí por otro lado que se trata de una novela para adolescentes.

  2. Que bueno, seguramente bvs es por lo menos unos dos años después de mos ( lo digo por el tiempo que llevaría la reconstrucción de metrópolis ) si no más, así que ahí tienen para jugar bastante con eso. Siempre me quise hacer de la novel de tdk rises pero nunca la pide encontrar, aunque no era precie la ampliaba bastante algunas cosas de la peli, esperemos a ver con esta aunque sea en formato digital si tenemos mejor suerte…

    1. * precie la, no precuela maldito auto corrector!

    2. Reconstruir todo lo que se destruyó en Metrópolis en “Man of Steel” creo que llevaría mucho mas que 2 años.

      1. La “Zona Cero” de Nueva York que quedó del 11-S aún no ha sido reconstruida. La zona cero de MoS debe de ser por lo menos unas 5 veces aquella. En 2 años no se vuelve a levantar a no ser que te limites a retirar los escombros y a construir un parque donde antes había rascacielos. Ponle 15-20 años.

        Me parece buena idea lo de los comics precuela. El de MoS aclaraba bastante algunos de los puntos más misteriosos; el relativo a Supergirl, por ejemplo. Yo prefiero leerlos después de haber visto la película, no antes. Suelen venir con algunos spoilers importantes.

        1. Piensa tambien que Superman puede haver ayudado a Limpiar los escombros de los edificios destruidos y eso puede haver acelerado el proceso, ademas puede que la zona 0, sea el parque con la estatua de superman asi que ahi no haria reconstruccion de edificios.

          Por poner un ejemplo en transformers se petan tambien media Chicago y en 5 años que es el tiempo que transcurre hasta transformers 4 chicago ya esta totalmente reconstruida.

          Por cieto antes que novelas o comics que son muy cortos no seria hacer mejor 2 peliculas animadas una de superman y otra de batman narrando los sucesos Post MOS.

        2. Por supuesto, después de la tremenda destrucción tendría que pasar bastante tiempo para reconstruirla . Pero lo cierto es que ( aunque no se si hay algo oficial sobre ello) bvs no da la impresión de pasar muuuucho tiempo después de mos, quizás solo hay una parte reconstruida y aun falta.mucho que hacer, o nos muestran una gran parte de la ciudad por lo menos en obras. Pude dos años por poner, pero no creo que pase mucho tiempo después bvs de mos .

          1. por qué los detractores de la película ponen tanto empeño en resaltar lo de la destrucción de metrópolis? es algo que se ve en todas las películas de ficción, es una película y si el guionista lo quisiera reconstruiría una ciudad en 10 días

            1. Quien está hablando en contra de la película? Estamos hablando cuanto tiempo pasa entre mos y bvs, especulando en torno al tema de la reconstruccion de la ciudad. Un fan de batman como yo jamás estaría en contra de una peli en la que aparece su personaje favorito junto al otro gran icono de los cómics, y que todavía ni siquiera se estrenó

            2. El nivel de destruccion fue imprecionante,y seas detractor o no, te queda la sensacion de que murio muchisima gente, a eso si le sumamos el enfoque nolanista de DC, es de suponer que el gobierno ni las familias de los fallesidos se quedaran contentos con superman, DC planteo su universo asi, “realista” y de esa misma forma pienso que se le va a juzgar,aclaro que defino esto como realista en el sentido de imaginarme la existencia real de un superheroe,y la reaccion real de lo que eso implicaria en la sociedad, gobiernos y gente. Marvel en ese aspecto es mucho mas fantasiosa,por ejemplo secuestran al presidente y no pasa nada, invaden nuevayor e inglaterra y el ejercito ni se entera,etc. por lo tanto no se puede jusgar DC al igual que Marvel en mi opinion, de hay viene la importancia de lo que sucede como consecuencia de la destruccion de metropolis por parte de superman.

              1. de acuerdo… aunque estoy seguro que durante la pelicula lo ultimo que se le paso por la mente a Snyder fueron las consecuencias de lo que estaba presentando. xD

                Pero lo importante es que sea como haya sido se seguira desarrollando el tema en las siguientes peliculas 🙂

              2. Estoy totalmente de acuerdo Michirae , ése es el enfoque realista de WB/DC, traer personajes fantásticos a un mundo real.
                +1000

  3. The Dark knight returns: el contraataque del hombre de acero xD

    Ok, me vuelvo a mi batcueva 🙁

    1. The Dark Knight vs The Man Of Steel With The Amazon Princess: Dawn Of The Justice League XD

  4. Se esta poniendo de moda sacar novelas en las peliculas de ciencia ficcion ej: warcraft, la saga del batman de nolan, star wars va a sacar mas de 4 libros antes del episodio 7 y me faltan mas.

  5. Ojalá pueda conseguirlo en mi país.

    De lo contrario, será CBR. o PDF. no más xD

Dejar un comentario