Capitana Marvel 2 / Captain Marvel 2 (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacada

Michael Korvac suena como villano para Capitana Marvel 2

5

Montaje de Michael Korvac y logo de Captain Marvel 2

Empiezan a llegar rumores de “Captain Marvel 2”, otro de los futuros estrenos del Universo Cinematográfico Marvel y de la que todavía no se tienen muchos detalles, salvo algunos nombres de su reparto.

Los fans teorizan con que quizás volvemos a ver a más Skrulls en la película o que incluso todo esto esté relacionado de alguna forma con la futura serie “Secret Invasion”. En medio de esta incertidumbre, salta el rumor de que el personaje Michael Korvac ejercería de villano principal.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La idea es que la película tenga varios villanos, algo que no es la primera vez que suena. La historia presentaría a uno al principio, el personaje que interpretará Zawe Aston, y luego veríamos a un personaje secundario que se revelará como villano en el tercer acto. Es decir, un giro muy similar al de Skrulls como los “villanos” de “Captain Marvel”, pero luego entraron en juego los Kree como verdaderos villanos.

Ese personaje secundario sería para el hay un casting en marcha, buscando a un hombre joven de 20-30 años. Los actores Timothy Chalamet y Michael B. Jordan serían prototipos de actores para el casting, aunque el otro día se sumaba también John Boyega a ese listado.

Michael Korvac debutó en los cómics en Giant-Sized Defenders #3 en 1975, creado por Steve Garber y Jim Starlin. Es un cyborg con manipulación de energía a través de un ordenador especializado llamado Wielder of the Power Cosmic. Ha estado en contacto con una gran variedad de héroes de Marvel, como el Capitán América, los Guardianes de la Galaxia y Silver Surfer, entre otros.

En la historia de las viñetas, Korvac procede del mismo siglo XXXI posible de los Guardianes de la Galaxia. Cuando los badoon invadieron la Tierra, él ofreció rápidamente su ayuda a los conquistadores alienígenas, que recompensaron su lealtad amputándole la mitad inferior del cuerpo y reemplazándola por un módulo computerizado móvil. Sabedor del potencial de su nueva forma, KOrvak empezó a conspirar contra los badoon. También se las ingenió para aspirar energía del Gran Maestro y absorbió el poder cósmico de la nave-mundo que perteneció a Galactus. Aparentemente omnipotente, viajó al siglo XX con la intención de reestructurar el universo a su imagen, pero más tarde fingió su propia muerte durante una batalla contra los Vengadores.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Miles Morales: Spider-Man núm. 11

Entrada anterior

[Animación] Más imágenes y un clip de Justice Society: World War II

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La verdad es que Michael B Jordan y Chamalet son iguales

    1. Supongo que por eso dice con el estilo de uno o el otro, y no con esl estilo de uno y el otro.

  2. si es verdad entonces tendrá poco o nada que ver con la serie de invasión secreta a menos que hagan algo similar a la serie animada de los vengadores y sea una creacion kree para derrotar a carol y a los skrull

    1. En lo personal me gusta mucho ese episodio, y una idea así, de una persona incapaz de controlar su poder, me parece atractiva.

  3. Aun recuerdo cuando de niño lei el comic en el que se enfrentan los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia originales sumando una treintena de personajes, la batalla era en una casa normal y corriente muriendo todos menos Thor que es quien consigue acabar con el. Como se suele decir el poder de Korvac deja a Thanos sin las gemas a la altura del betun.

Dejar un comentario