Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Michael Madsen anuncia su regreso para la secuela de Sin City, Sin City: A Dame to Kill For

2

Imagen de Sin City (2005)

Hace no mucho se hizo oficial la nueva película de Sin City, que llevará por título “Sin City: A Dame to Kill For” y para el que regresará Robert Rodriguez como director, con un rodaje que empezará ese verano.

Esa fecha de comienzo de la producción tan cercana hacia que esta semana ya tuvieran que empezar con el casting de la cinta y ya tendríamos un actor confirmado para regresar, y que sería Michael Madsen (“Reservoir Dogs”, “Kill Bill”), quien interpretó a Bob en la primera entrega. Ha sido el propio actor quien lo ha confirmado.

Haré la secuela de Sin City. Sería Sin City 2. Voy a ir a Fort Worth, Texas, y se supone que será una especie de simposio o un panel de Sin City en el que vamos a hablar sobre la película. Tengo muchas ganas.

Un regreso que entendemos será el primero de muchos ya que las novelas que servirán de base para la historia también tienen los personajes de Marv (Mickey Rourke), Nancy Callahan (Jessica Alba), Gail (Rosario Dawson), Miho (Devon Aoki), Manute (Michael Clarke Duncan) y Dwight McCarthy (Clive Owen).

Por lo que sabemos, se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida.

Carece de fecha de estreno pero sería lógico esperarla en algún momento entre verano y otoño de 2013.

Vía información | Smashing Interviews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Incluso Marvel especula sobre sus proyectos secretos

Entrada anterior

[Cine] El Caballero Oscuro: La leyenda renace se adelanta en España al 20 de julio, estreno simultáneo con Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¿Este era el compañero de Hartigan (Bruce Willis) o era otro personaje?

    1. Si, Bob es el compañero de John Hartigan (personaje de Bruce Willis) y que le acaba disparando.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics