Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Michael Madsen desmiente que haya anunciado que vaya a regresar para Sin City: A Dame to Kill For

4

Imagen de Sin City (2005)

El pasado mes de abril saltó la noticia de unas declaraciones de Michael Madsen en las que él anunciaba que iba a regresar para Sin City 2, titulada “Sin City: A Dame to Kill For”, afirmando que iba a acercarse a Texas para un panel de Sin City donde iban a hablar de la película.

En una nueva entrevista, Madsen desmiente por lo completo lo que dijo en dichas declaraciones explicando que no sabe de donde surgió toda esa información y aclarando que ni él mismo sabe si regresará.

Bueno, eso es una especie de misterio porque hay un montón de cosas en internet de que voy a hacer una secuela y sin duda yo no saqué eso, no sé quién lo hizo. Pero, de donde quiera que venga, quien generó esa información, debe pensar que voy a hacerlo, pero me parece que no puedo tener una respuesta por parte de nadie.

Y dice que no puede obtener una respuesta porque ha intentado descubrir si regresará para la secuela, pero no ha tenido suerte:

Fuí a Austin, Texas, para visitar a Robert Rodriguez. Tuve un evento allí. Tenía la esperanza de ver a Robert, pero él se había ido. Él se fue a Los Angeles para la premiere de ‘Dark Shadows’. No conseguí hablar con él y entonces me enteré que alguien le había preguntado si yo iba a estar involucrado y supongo que él afirmó que estaban todavía escribiendo el guión, lo que sea que eso significa.

Al no haber conseguido hablar con Rodriguez, intó hablar con el productor Harvey Weinstein, pero éste tampoco pudo responderle, por el simple hecho de que no está implicado con esta secuela:

Y entonces fui a París, a lo que fue una especie de homenaje a Harvey Weinstein… y Harvey es un hombre maravilloso. Él es un buen compañero mío, hemos hecho algunas buenas cosas juntos y se lo mencioné y él dijo que no estaba de productor. Que no estaba involucrado.

Pese a estas dudas, el actor se muestra bastante interesado por regresar, afirmando que cree que su personaje sobrevive tras la primera película y que estaría encantado por ser parte de la secuela.

Robert Rodriguez y Frank Miller serán los co-directores, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado” (aunque ya sabemos cuales fueron las tareas de Miller), en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”). Su estreno está previsto para el 4 de octubre de 2013.

Se desconocen detalles del argumento salvo que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tom Hiddleston sobre Thor: The Dark World: “No defraudará a los fans”

Entrada anterior

[Cine] Chris Nolan habla escuetamente de Man of Steel / El Hombre de Acero, el reinicio de Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Soy el único que piensa que Michael Madsen debería ser Harvey Bullock en la nueva saga Batman?

    1. Jajaja no lo había pensado pero le pega un montón el personaje xD

  2. -Levanta la mano- ¡Yo quiero saber! ¿Cuáles fueron las tareas de Frank Miller en Sin City?

    1. Sentarse al lado de Rodriguez a escribir cómo se dirige. Claro, que escribió un poco mal a vista de los resultados de The Spirit (el horror).

      Además de hacer un cameo y salir en los créditos como co director (jajaja), por ser amigo de Robert.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics