Cine cómicsCine Marvel

Michael Mando quiere una película en solitario sobre Scorpion

8

Imagen de Mac Gargan en Spider-Man: Homecoming (2019)

Ayer nos hacíamos eco de las palabras de Michael Mando en las que parecía dejar caer su posible regreso para la tercera película de Spider-Man donde, de ser así, sería lógico pensar ver su transformación en el villano Escorpión,

Realmente lo único que hemos visto de él ha sido en esa escena poscréditos de “Spider-Man: Homecoming”, y únicamente como un recluso más, pero sobre todo el actor no para de cebar su posible aparición como el icónico villano del trepamuros. A esto se suma ese plan de Sony Pictures, que lleva arrastrando desde hace años, de adaptar de alguna forma a los Seis Siniestros.

Ahora lo que le preguntan al actor es su opinión sobre hacer una película en solitario del villano. No es que haya sonado nada al respecto, pero dada esa tendencia de Sony Pictures a hacer películas de villanos, quién sabe si tras las dos entregas de Venom y “Morbius”, nos sorprenden con una película centrada únicamente en él. Evidentemente, se muestra más que interesado, pues cree que es un personaje muy rico.

Definitivamente lo haría. Creo que eso sería fascinante… un detective que se vuelve villano. Mac Gargan se vuelve un poco loco, y también hay otra historia en la que se convierte en Venom. Creo que es un personaje muy, muy rico; es un personaje oscuro. Y es un policía al final; es un detective. Creo que eso sería algo que definitivamente me gustaría ver.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El pasado de Moff Gideon se abordará en la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead se quedó a semanas de terminar el final de temporada

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Primero Nacho, fijate como zafás de Lalo Salamanca…

  2. primero que se preocupe por debutar asumiendo la identidad en el mcu y ya despues que le pida la cinta a sony que seguro tomaran muy en cuenta su opinion

  3. En cuanto lo oiga Sony seguro que se lo plantean

  4. Nacho cállate…

  5. Una de cada personaje why not.

  6. La verdad que en esta linea de Detective que se vuelve loco me gustaria ver una peli y mas con Michael que tiene muchisimo carisma.

  7. Normalmente comentaria “sigue soñando” pero estamos hablando de Sony asi que no podemos descsrtar nada

Dejar un comentario