Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Michael Peña ahora dice que sí estará en Ant-Man and the Wasp

7

Nuevas imágenes de la película Ant-Man

No ha tenido que pasar mucho tiempo, apenas unas horas, para que aparezcan unas nuevas declaraciones del actor Michael Peña en las que afirma que sí estará en “Ant-Man and the Wasp”. Recordemos que hace unas horas hemos compartido otras en las que decía que no sabía si estaría en la secuela o no, por lo que sorprende el cambio en la forma de expresarse en dos entrevistas que tienen tan poca diferencia.

Lo próximo que haré es “Extinction”, una película de Universal. Y después haré “Ant-Man 2”.


Dirigida por Peyton Reed con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena, si no hay cambios, el 6 de julio de 2018. protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Se espera que Michael Douglas retome su papel de Hank Pym y Michael Pena el de Luis.

Suscríbete a Disney+

Vía información | LRM Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Que vaya al cine dependia de que el este.

  2. miren que me encanto el personaje, pero no se, yo espero algo un poco diferente en la secuela de Ant Man, algo como una vez comentamos aquí con Fastest, con una trama del presente y del pasado de los dos ant mens y en eso no se si me guste ver al personaje, pero habrá que ver que nos van a ofrecer

  3. Pues ahora huele a que sí

  4. Quién sabe, o Marvel está al tanto de lo que el actor dice públicamente y le confirma su papel justo ahora, o el actor se puso en contacto con Marvel luego de la primera entrevista y estos le confirman su participación, o el actor sufre de amnesia selectiva, o dice lo que quiere cuando quiere. Muchos “ó”.

  5. seguro simplemente el no mueve su agenda si no su agente y su agente le aviso que si estaba para Antman 2

  6. Venga, y traerme a los otros dos.

Dejar un comentario