Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Michael Peña confirma las conversaciones para la película Ant-Man

8

Michael Peña confirma las conversaciones para Ant-Man

El actor Michael Peña (“El Tirador”) se rumoreó el pasado enero como actor para ese papel de latino que buscan cubrir en la película “Ant-Man” en calidad de villano.

Durante la promoción de su película “Cesar Chavez” le preguntaron directamente a Peña sobre esos rumores para la película de Marvel, confirmando que están de conversaciones actualmente y que aunque no han decidido nada aún, le encantaría poder unirse.

Estamos todavía decidiéndolo. He estado hablando con Edgar [Wright] y creo que es un director increíble… con suerte las cosas acabarán saliendo.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Paul Rudd será el protagonista principal de la película interpretando a Scott Lang, y el veterano Michael Douglas será una versión más mayor de Hank Pym. Se habla con que podría haber dos momentos temporales en la película, y veamos a Hank Pym quizás en la década de los 60, interpretado por un actor más joven. Patrick Wilson también ha confirmado su participación en la película pero sin revelar el personaje, aunque los rumores lo situan como la versión joven de Hank Pym.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Entrada anterior

[Cómics] Ibañez firmará el próximo 22 de marzo en Zaragoza

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No conozco a los villanos de Ant-Man. Me pregunto a quien llegará a interpretar…

    1. Pues tiene bastante pocos, Torbellino, Cabeza de Huevo, Hormiga Negra (androide), Bestias de Berlin, Caballero Negro, Camarada X (sovietica), la Voz, Puercoespin, Secuestrador, Ultron, el Hombre Radiactivo (como Vengador) asi por encima pero varios son como avenger o de pocas apariciones

      1. … y Equinoccio. Yo apoyo a Camarada X si es verdad que enfrente al comunismo, o a Egghead, en el casode necesitar un desafio cientifico. Luego estaria genial meter a Hijacker y Whirlwind, y el Caballero Negro, eso es algo ambiguo, porque considerando que la version actual es un heroe en todo caso pueden hacerlo enemigo de Hank Pym como Nate Garrett en el pasado, pero en el presente encarnado por Dane Whitman luchando codo a codo con Lang

        1. Jason

          Ultron

          ajaaja si ya se confirmo quien sera ultron 😛 ah no ser que sea el prototipo de ultron :O

  2. Había un tío e los avengers west coast que se enfrenta a pym y es un tío vestido de toro…puede ser el?

  3. Pues en la lista de proyectos de la fase 3 y 4 decía que los villanos serían el eggman y MODOK

    1. Eggman es el de sonic, es egghead (Cabeza de Huevo)

Dejar un comentario