Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

Michael Peña está contento de crear al personaje Luis en el UCM

0

Imagen de Luis en Ant-Man y la Avispa (2018)

El actor Michael Peña habla una vez más sobre su potencial participación en la tercera película de Ant-Man en otra entrevista promocional de “Fantasy Island”. Su rol como Luis en las películas del Hombre Hormiga es muy secundario, de hecho, hace un par de días en una entrevista reconocía desconocer qué pasaría con su personaje, si regresará para la nueva película que se empezará a rodar en un año.

Una de las preguntas que le hacen al actor en esta otra conversación es si Luis finalmente se convertirá en un superhéroe en Ant-Man 3. Peña reconoce que ha insistido bastante en torno a esta idea, sobre todo en “Ant-Man y la Avispa”, pero de momento siempre ha recibido una negativa de respuesta.

Durante toda la segunda película rogué por un traje y luego él dijo que no, así que dije ‘¿Qué tal un traje con poderes?’ y él dijo que no, así que yo dije, ‘¿Qué tal un traje con poderes limitados?’ y ellos dijeron que no de nuevo, ¡así que creo que es un “no” hasta ahora! Pero, nunca se sabe con estos tipos. La mayoría de los actores no saben lo que ocurrirá y lo que va a pasar en estas películas. Si lo supiéramos, todos seríamos Kevin Feige.

Cuando se le preguntó si estaba decepcionado de que Luis no tuviera la oportunidad de unirse a la batalla final contra Thanos en “Vengadores: Endgame”, Peña admitió que estaba satisfecho con que su personaje se perdiese el gran momento del equipo.

No, estoy algo feliz con el lugar donde estaba, ¿sabes? Fuimos parte de Ant-Man, el original, donde nadie había oído hablar realmente del personaje y pude crear, junto con la ayuda de Marvel, otro personaje que he disfrutado mucho interpretando. Ese también fue muy difícil porque normalmente no hablo tan rápido o con ese acento agudo, así que fue todo un reto.

Vía información | Comic Book Movie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman se situaría en el segundo año de Bruce como Batman

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi insiste en que no se ha reunido para dirigir una película de Star Wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario