Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

Michael Peña aún no sabe si regresará para Ant-Man 3

6

Imagen de Ant-Man (2015), Luis

La tercera película de Ant-Man es ya una realidad. De hecho supimos oficialmente de ella por un desliz de Michael Douglas, que la confirmó antes de tiempo, aunque ya venía sonando el rumor desde hace tiempo. El plan es empezar a rodarla en enero de 2021, con vistas a un estreno en 2022, y aunque el regreso del director Peyton Reed está confirmado, aún hay algunas cuestiones en el aire, o al menos que sepamos públicamente.

Además de estar pendientes de saber la trama de la película, que se ha rumoreado podría llegar a introducir a los Jóvenes Vengadores, aún desconocemos qué personajes (y en consecuencia actores) regresarán para la película. Aprovechando una entrevista promocional de “Fantasy Island”, le han preguntado al actor Michael Peña por la posibilidad de volver como Luis, el papel que encandiló a muchos fans, sobre todo por esos momentos resumen que se marcó.

Peña tiene ganas de regresar, pero reconoce no saber nada, y aún más desconocedor se muestra de la situación tras el punto de inflexión que ha supuesto “Vengadores: Endgame”.

Para la última, no sabía realmente en qué capacidad iba a volver o si iba a volver. Creo que están a un año de rodar, creo que sería genial si pudiera hacer una tercera. Pero nunca se sabe, especialmente con todas las cosas que pasaron en ‘Endgame’. Ahora mismo, Marvel está en una situación en la que pueden superar algunas expectativas, van a tener que superar algunas expectativas de otros personajes, no sólo las mías, así que espero pasar la criba.

Vía información | ComingSoon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi reconoce que aún no saben si Jane tendrá cáncer en Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevas imágenes de Margot Robbie en el rodaje de The Suicide Squad

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pero claro que volvera !!! No puede haber una pelicula de Ant-Man sin el gran Luis y sus locas historias !!!

  2. Su papel junto con los otros amigos es extraño en la segunda, como si no supieran que hacer con ellos y como conectarlos a los protagonistas.Espero que si sale en la tercera lo usen justo y bien. Por otro lado es increíble como Michael peña puede hacer papeles como Luis y también como su papel en Narcos México,es como dos actores diferentes.

  3. Por mí que no salga. Me resulta demasiado cargante.

  4. Luis es de los mejores alivios cómicos de todo el MCU. Genuinamente gracioso, no como cierto hombre de piedra o cierta ayudante científica idiota e inútil… La escena post-créditos de Ant-Man 3 exijo que sea Luis narrando el MCU, nos lo deben.

  5. El unico latino del mcu xd

Dejar un comentario