Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Michael Peña no sabe si volverá en Ant-Man and the Wasp

10

Nuevas imágenes de la película Ant-Man

Si no hay cambio de planes, “Ant-Man and the Wasp” empezará a rodar el próximo mes de julio. Se espera que el reparto principal de la primera “Ant-Man” regrese, incluido Michael Peña como Luis. Sin embargo, el actor todavía no está seguro de que eso vaya a producirse y en una entrevista reciente con Collider ha declarado que aún no sabe si volverá o no. Él firmó un contrato de tres películas con Marvel, pero Marvel no está obligada a llamarlo si no lo necesita.

No, no, no he recibido la llamada todavía. No sé si van a llamarme. ¿Quién sabe? No creo que tengan que llamarte. Simplemente pueden decir que eres libre para irte y que puedes hacer cualquier otra película que quieras en ese periodo de tiempo. No sé qué pasa con eso. Siempre hay posibilidades de que no estés en la película. Simplemente prepárate para eso.


Dirigida por Peyton Reed con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena, si no hay cambios, el 6 de julio de 2018. protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Se espera que Michael Douglas retome su papel de Hank Pym y Michael Pena el de Luis.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Teniendo en cuenta que fue de lo que más gustó de la primera, me parecería un error no traerle de vuelta a él y a los otros dos. El rodaje empieza en julio, ya habrá tiempo para que anuncien su regreso.

  2. Thor tiene a los tres guerreros y Antman a sus tres garrulos..Quiero a los tres garrulos de vueltaaa..

  3. DEBERÍA. Pero no solo él. TODO el grupo. Los eché demasiado en falta en Civil War.

  4. Pues huele a que no me da a mi

  5. Más le vale que vuelva

  6. Naa tiene que volver, Luis Le clava una piña a Hulk y lo noquea.

  7. A mi gusto fue lo mas gracioso de antman….setia un error no traerlo de vuelta

  8. volverá,estoy seguro

  9. Opinión impopular, él fue lo que menos me gustó de la película, pensar que fue el reemplazo de Simon Pegg me da un sentimiento de vacío de lo que pudo ser ant-Man de Edgar Wright. Como digo otra vez, opinión impopular.

  10. Necesito un resumen de lo que va del MCU narrado por este hombre!! jaja

Dejar un comentario