Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Michael Rooker abierto a regresar como Yondu en una futura entrega de Marvel Studios

4

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Yondu, Rocket y Groot

El actor Michael Rooker ha asistido este fin de semana a la convención FanX de Salt Lake City, y durante una sesión de preguntas y respuestas algunos fans le ha preguntado sobre su papel como Yondu en el universo cinematográfico de Marvel.

Entre esas preguntas, al actor le preguntaron si estaría dispuesto a volver en una futura entrega de Marvel Studios tras el fatídico final que tuvo su personaje en “Guardianes de la Galaxia Vol.2”. Entre bromas, Rooker sí mostró su completa disposición a volver como el líder de los Ravagers y habló sobre la forma en la que podría hacerlo.

Depende de cuánto me pagaran. Por supuesto que me encantaría hacerlo otra vez, sería increíble.

En cuanto a cómo Yondu podría regresar, el actor hace referencia a la flecha que su personaje podía controlar con su silbido; Y que, tras su muerte, Kraglin intenta controlar en una de las escenas post-créditos de la secuela.

No, solo digo. No estoy dando ninguna pista en este momento. Solo digo que Yondu ha seguido adelante… Hay una flecha que salió volando al espacio. Está yendo a algún lado ¿cierto? Quiero decir, ¿No crees? Si va, tal vez, a lo mejor algún día podría regresar. ¡Es una indirecta! Eso es una pista, Marvel.

Vía información | Comic Book

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Sara y Constantine en una nueva imagen de la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly comparte una imagen de su prueba final de vestuario en Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Casualmente el sabado estuve revisionando Volumen 2 y me preguntaba como Marvel habia decidido prescindir de Yondu.
    la personalidad que le da Rooker es pura genialidad interpretativa. Es desagradable, rudo, terco, temible en ocasiones, pero derrocha carisma cada segundo que està en pantalla. Me encantaría que regresara de alguna manera.

  2. Ahora con la muy probable salida de Dave Bautista de la franquicia, me da mucha pena que no podamos contar con Michael Rooker para futuras entregas en la linea de tiempo donde existe Peter Quill y los demás. Sin embargo una cinta precuela donde Rooker y el personaje de Stallone de la original formación de GoTG no suena mal ahora que Disney ha despedido a James Gunn.

    Con esa historia no es necesaria meter el esquema dejado por Gunn, porque lo de la música y los chistes con referencias a los 80s es sobre Peter Quill. Con los originales Guardianes puede venir otro director/guionista y darle su impronta, pero con el tono familiar/un poco osado de Marvel Studios.

    El panorama de GotG sera aclarado luego del estreno de Avengers 4 e incluso me atrevo a pensar que para esas fechas Marvel Studios anunciara el inicio de la pre producción y fecha de inicio de rodaje, una vez que se calmen las aguas.

    1. posta que Bautista se va???? leí todos los comentarios que ha hecho sobre el Gunngate, pero no creía que lo vayan a rajar

  3. Pff, que cansinos se me han vuelto ultimamente los actores cuyos personajes estan en un limbo para tenerlos de regreso. Ese es el daño que ha hecho Marvel, desafiar a la muerte. Pero lo peor creo que son los entrevistadores que les meten esas ideas al hacer preguntas como esas.

Dejar un comentario