Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Michael Rooker comenta qué habría hecho Yondu en Vengadores: Infinity War y más

3

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Yondu y RocketEn este pequeño recopilatorio sobre declaraciones de “Vengadores: Infinity War” se ha colado también una imagen del set de rodaje en el que podemos ver a Chadwick Boseman como Pantera Negra posando con una de las maquetas que se usaron para saber cómo es Rocket, de los Guardianes de la Galaxia.

Junto a esto os traemos las palabras de Josh Brolin sobre lo complicada que fue la escena que tuvo que rodar con Tom Hiddleston (Loki) y a Michael Rooker comentando cómo Yondu habría lidiado con Thanos de haber llegado con vida a la guerra del infinito, recordemos que el personaje falleció en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

Finalmente os traemos también unas palabras de Peyton Reed, de gira por el inminente estreno de “Ant-Man y la Avispa”, explicando porqué sus héroes titulares no ayudaron en la guerra contra Thanos.

Empezando por Brolin, el actor cree que la fama de Hiddleston como Loki hizo más complicado el tener que ahogarlo:

Ha estado tanto tiempo con ese personaje, le han alabado por ello, y Tom estaba tan vulnerable en ese momento… Así que ahogarlo no fue lo más divertido que he hecho en mi vida.

En cuanto a las palabras de Rooker, vienen como respuesta a qué haría él si se encontrara en la situación en la que se encuentra Peter Quill en un determinado momento de la película, con Thanos sometido y a punto de perder el guantelete. En ese instante Star-Lord pierde los papeles por la muerte de Gamora y golpea al Titán, que se libera de su control mental:

No le habría golpeado con un arma, le habría disparado con ella al menos. Por el amor de Dios… Y está durmiendo, ¿cierto? ¿Qué haces? Debes intentar quitarle el guantelete de sus manos pero debes recordar que es un Dios y nosotros, los meros mortales del universo, no podemos matar a un Dios. Son complicados de matar, así que da igual lo que hagas debemos conseguir una arma mata-dioses. Así que Thor fue a buscar esa herramienta del tipo de “Juego de Tronos”.

De todos modos, Rooker rápidamente concluye diciendo que Yondu en realidad se habría ido corriendo al estar cara a cara con Thanos.

En cuanto a las palabras de Peyton Reed, siguen la misma línea de lo que se ha dicho en otras ocasiones, que querían que “Ant-Man y la Avispa” fuera auto-contenida:

Era importante que esta película [refiriéndose a "Ant-Man y la Avispa”] fuera individual, que tuviera su propio planteamiento, nudo y desenlace, y que fuera diferente a nivel tonal de “Vengadores: Infinity War”. Para mí se trataba de coger lo que habíamos hecho en la primera parte y hacer avanzar a estos personajes de forma interesante e inesperada. Y, obviamente, estaba emocionado por introducir a la Avispa.

https://instagram.com/p/BkoDOpGHhnV/?utm_source=ig_embed

Vía información | USA Today | Comic Book | IGN

Otras entradas

[Cine] Peyton Reed habla de la colaboración con los Russo de cara a Vengadores 4

Entrada anterior

[Cine] Mark Hamil compara el rol de Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi con el fracaso de su generación

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Yondu hubiese tenido una reacción mucho más radical que Quill, eso lo tengo claro.

  2. Para mi la de Yondu es la muerte mas dolorosa y mejir llevada de todo el ucm

  3. Si estoy de acuerdo contigo, pero también una que me gustó mucho (independientemente de la calidad de la película), es la de Freya. Primero muere como lo que es, una reina guerrera. Y después su funeral estuvo precioso!!

Dejar un comentario