Cine cómicsCine DCDestacadaThe Suicide Squad (???)

Michael Rooker estaría en conversaciones para interpretar a King Shark en The Suicide Squad

9

Michael Rooker en conversaciones para interpretar a King Shark en The Suicide Squad (2021)Como era de esperar, James Gunn recuperará a sus habituales para “The Suicide Squad” no solo para detrás de las cámaras si no también delante. Las últimas informaciones del reparto de esta nueva adaptación del escuadrón suicida apuntan a la aparición de un personaje al que se le tiene el ojo echado desde la primera entrega: King Shark.

Según podemos leer desde The Wrap (la fuente es El Mayimbe así que por ahora tendremos que tomarlo con cierta cautela) el actor Michael Rooker estaría en conversaciones para interpretar a King Shark, un metahumano del universo DC que nació como una especie de cruce entre ser humano y tiburón, de allí su mote. Fue creado en el año 1994 por Karl Kessel y ya ha aparecido en televisión, más concretamente en el arrowverso.

La elección de Rooker sorprende por el tipo de personaje que es (aunque quizá se limita a ofrecer la voz al personaje) pero no tanto su elección para la película pues ya ha colaborado con Gunn en las dos películas de los Guardianes de la Galaxia que ya ha dirigido, interpretando a Yondu.

“The Suicide Squad” se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021. Recientemente hemos tenido las confirmaciones de David Dastmatchian como Polka-Dot Man y Daniel Melchior como Ratcatcher, se espera el regreso también de Jai Courtney como Capitán Boomerang, Viola Davis como Amanda Waller y Margot Robbie como Harley Quinn. Idris Elba también aparecería en la película interpretando un nuevo personaje.

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame es la séptima película más taquillera en Estados Unidos y clip de Hulk

Entrada anterior

[Cine] Mysterio en acción en el nuevo clip de Spider-Man: Lejos de casa y detalles del traje de sigilo

Siguiente entrada

9 comments

  1. Ojalá sea cierto. Siempre me gustó este tipo. Desde aquellos tiempos de Mallrats con Kevin Smith y el mejor cameo de stan lee de la historia.

  2. Espero que sea un King Skark a lo Flash y no un Killer Croc a lo SS.

    1. Julio para tu tranquilidad el director es James Gunn y solo tenes que recordar los papeles de Bradley Cooper y Vin Diesel, 😉

      1. Estoy confundido, crei que Sean Gunn era Rocket

        1. Nop, Bradley Cooper es Rocket

          Sean Gunn hace de Kraglin la mano derecha de Yondu

          1. Cooper dobla a Rocket y Sean hace el Motion Capture (Captura de Movimiento).

  3. Bueno, es un actor fabuloso, pero no se si su voz sea la ideal para un personaje como King Shark…

    1. Quizas le editen su voz para hacerlo monstruosa?

Dejar un comentario