DestacadaEl Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Michael Rooker desmiente ser King Shark en The Suicide Squad

0

Michael Rooker desmiente ser King Shark en The Suicide Squad

El actor Michael Rooker reacciona en Instagram a la reciente noticia de su llegada a la película “The Suicide Squad” para ser King Shark. La noticia venía respaldada por The Wrap y además Rooker ha aparecido en la mayoría de películas de James Gunn, por lo que prácticamente se daba la noticia por hecho real.

La respuesta a la noticia por parte de Rooker es breve pero directa. Sobre un pantallazo del propio portal, el actor añade el comentario “DA…….. NOT”, para añadir en un segundo comentario:

Esta noticia no es real… No estoy en el reparto de esta película…

Esto no elimina la posibilidad de que lo podamos ver en un futuro pero parece que a día de hoy no está en la película, y mucho menos para ser el Rey Tiburón, personaje para el que por tanto no tenemos actor asociado.

View this post on Instagram

DA………..NOT!!!

A post shared by Michael Rooker (@michael_rooker) on

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. Carol Danvers: Ms. Marvel, núm. 1: La mejor de los mejores

Entrada anterior

[Videojuegos] Siete minutos de gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario