Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Michael Rooker está dispuesto a regresar como Yondu pero no sabe cómo

0

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Yondu

En una nueva entrevista, el actor Michael Rooker, que dio vida a Yondu en las dos películas de los Guardianes de la Galaxia estrenadas hasta la fecha, ha hablado sobre la posibilidad de volver a interpretar al personaje.

Las opciones para el regreso de Yondu pasarían por los viajes en el tiempo o el multiverso ya que el personaje falleció al final de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Sin embargo, cabe recordar que en la línea del tiempo donde vimos al Thanos del pasado en “Vengadores Endgame”, Yondu aún estaba vivo aunque no aparezca en pantalla, por lo que esto abre alguna posibilidad para su vuelta en la que sería la tercera y última entrega de los Guardianes de James Gunn, todavía sin fecha de estreno establecida.

A continuación os traemos las declaraciones del actor al respecto, en las que se muestra completamente abierto a la posibilidad de regresar siempre que los hombres de Kevin Feige así quieran hacerlo.

¿Sabes qué? Me encantó el personaje.

No sé cómo podrían hacerlo, pero por supuesto que es posible. Todo es posible en el universo Marvel, ya sabes, hay viajes en el tiempo y todo ese tipo de cosas. Así que sí, por supuesto que es posible.

¿Pueden pagarme? No lo sé. En Marvel, no tienen mucho dinero, sabes, ¡es realmente difícil!

Sin embargo, no podemos olvidar que James Gunn, director de las dos películas del equipo galáctico, ha dejado bastante claro que el personaje no regresaría a la vida, a pesar de que es un personaje que se ganó el cariño de muchos tras su sacrificio en Guardianes 2.

Fuente de la información | ComicBook

Daniel López Gómez

Otras entradas

[Cine] Ya buscarían localizaciones para la película de Star Wars de Taika Waititi

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Must-Have. Los Vengadores: Desunidos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario