Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Michael Rooker no puede decir nada sobre Guardianes de la Galaxia

2

Imagen del episodio 3.03: Walk with Me, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)Pese a que el director James Gunn confirmaba el otro día la incorporación del actor Michael Rooker al reparto de “Guardians of the Galaxy”, durante una sesión de preguntas y respuestas en la que estuvo el actor en la Fan Expo Vancouver de este fin de semana, se ha mostrado bastante cauto en sus palabras.

La información es conocida por los fans, y por tanto muchos han aprovechado la ocasión por intentar conseguir una respuesta confirmatoria de esos rumores que le sitúan como Yondu, miembro de los Guardianes de la Galaxia, aunque eso sí, de la formación antigua, no de la más reciente.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sin embargo, ante las preguntas directas, Rooker asegura no poder decir nada.

Guardianes de la Galaxia es una serie de cómics basado en unos tipos del tipo superhéroe que ayudan a proteger la humanidad y a todas las formas de vida en la galaxia, y matan a los villanos y cosas así.

No estoy en libertad de decir otra cosa que eso [riéndose de forma cómplice].

Le preguntaron en relación al propio director Gunn, dedicándole en su respuesta palabras de halago, que pone de manifiesto esa buena relación que hay entre ambos como ya explicó Gunn hace unos días.

James Gunn es el director más preparado que jamás he conocido. Es un buen amigo amigo. Hemos sido amigos desde Slither, es un placer trabajar con él. Es un excelente escritor, y un director bien preparado. Se acerca y habla contigo. Ayuda mucho tener un director que sabe qué diablos quiere de una escena en oposición a alguien que está ahí en la esquina en plan, ‘No estoy seguro de cómo rodarla’. Gunn no es para nada como eso.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2: primer vistazo a Jamie Foxx como Max Dillon

Entrada anterior

[Cine] Otra nueva imagen oficial de The Amazing Spider-Man: Dane Dehaan como Harry Osborn

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Alguien me dice algo de Yondu? No conozco mucho de marvel comic sólo cine

    1. Yondu es un alienigena que formo parte del antiguo equipo de los Guardianes de la Galaxia.

Dejar un comentario