Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Michael Rosenbaum anuncia haber hecho una prueba para set Star-Lord en Guardians of the Galaxy

15

Michael Rosenbaum anuncia haber hecho una prueba para set Star-Lord en Guardians of the Galaxy

Otro nuevo actor se suma al listado de actores candidatos para el papel de Star-Lord (anteriormente, el humano Peter Quill) en “Guardians of the Galaxy” y en donde sumó ayer el nombre de Joseph Gordon-Levitt. Esta ocasión hablamos de otro conocido para los fans de los superhéroes, siendo en esta ocasión el propio actor quien lo ha desvelado por medio de su Twitter.

Hablamos de Michael Rosenbaum, a quien si le quitamos el pelo muchos le recordarán por ser Lex Luthor en la serie “Smallville”, pero también se le ha podido ver en las películas “Leyenda urbana”, “Curvas Peligrosas”“Noviembre dulce”.

Como ya decimos, es el propio Rosenbaum el que ha anunciado por Twitter que ha hecho una prueba para la película. Como nota curiosa está que el actor no corta un pelo en hablar sobre el tema, dando título de la película, director y hasta personaje. No me extraría que el tweet fuese borrado en las próximas horas.

Parece que como con anteriores búsquedas de actores protagonistas, Marvel Studios está tanteando tanto actores relativamente desconocidos, como otros con más trascendencia, con independencia de que en algún momento participasen en algún proyecto de superhéroes, incluso aunque fuese para DC Cómics.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Cómics] Descubrimos dónde estaba Máquina de Guerra durante lo visto en Los Vengadores

Entrada anterior

[Cómics] Planeta DeAgostini anuncia su coleccionable Cómics Star Wars

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Rosenbaum no me desagrada para nada tampoco. Sin duda, para mí fue el mejor actor de Smallville. Estaría guay verle años después haciendo un rol importante para una película de superhéroes.

  2. Resenbaum fue lo UNICO rescatable junto a Glover de Smallville

  3. Pues no está nada mal, la verdad. Podría hacer bastante bien al personaje. Si le dejas el pelo medio largo, y un poquito de barba… la verdad es que ya estaría viendo a Peter Quill. Y creo que sería capaz de transmitir su personalidad… no es mal candidato, la verdad.

  4. Esta en mi top 3, si lo eligen estaría muy bien

  5. No estaria nada mal,la verdad,uno de los mejores candidatos.Agregado a mi lista XD.

  6. No es un mal candidato , hay que ver a quien terminan eligiendo .

  7. Ohhh, este actor es genial xD Si Marvel no le hace firmar contrato, que DC lo aproveche y lo haga hacer de Lex en la secuela de Man of Steel xD Ya sé, estoy soñando, pero sería estupendo. Es un gran actor, e interpretó su papel muy pero muy bien en Smallville.

    1. si la verdad que para hacer un mejor luthor que spacey y gene hackman no parece dificil xD

      1. Eh, Gene Hackman estuvo genial en su papel xD Lo que pasa es que lo juzgan como si hubiera sido el Luthor post-Crisis, cuando en realidad él fue el Luthor pre-Crisis (Crisis en las Tierras Infinitas, me refiero).

    2. Si, este ctor es lo más rescatable de Smallville, la verdad que es un gran actor, y tienes razón si M no o hace firmar debe hacerlo DC…ya vimos u faceta seria con Luthor con esa sonrisa me gustaria ver su faceta alegre como un Wally West…

  8. Y Spacey también hizo lo que debía ya que Superman Returns era una continuacion de las peliculas de Donner , por lo cual Spacey se adaptó perfectamente al trabajo que hizo Hackman en su dia , recordemos que Spacey y Hackman son actores oscarizados .

  9. Me imagino que será por eso que no se nada apenas de luthor, pero vamos lo tenía en mente como un tipo extremadamente malvado rico e inteligente y no como alguien ridiculamente chistosito.

  10. Lo veo con pelo y tengo la sensación de que sea una foto antigua…

Dejar un comentario