Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Michael Shannon alaba a Henry Cavill en Man of Steel y compara a Zack Snyder con Martin Scorsese

10

Michael Shannon habla de Man of Steel (2013)Finalmente Warner Bros le ha acabado llamando la atención a Michael Shannon, y es que ya os venía yo diciendo que estaba hablando más de la cuenta (aunque sin llegar a desvelar spoilers importantes, todo sea dicho) de “Man of Steel”, y esta advertencia se ha notado en una de las últimas entrevistas que le han hecho al encargado de interpretar al General Zod en el reinicio de Superman en el cine.

Así comprobamos que únicamente se ha referido a su compañero de reparto Henry Cavill, que encarna a Superman, y a Zack Snyder, director de la cinta, omitiendo dar cualquier detalle del filme.

Como es de esperar, las palabras de Shannon son de admiración, admitiendo como ya ha hecho en otras ocasiones, que Henry es un perfecto Superman:

Henry es un fantástico Superman, él tiene un ligero parecido y es listo, inteligente y me divertí trabajando con él.

Pero sin duda sus mejores palabras han ido dirigida hacia Snyder, un cineasta al que incluso compara con Martin Scorsese, responsable de películas como “Uno de los nuestros”, “Shutter Island” o “Taxi Driver”.

Creo que Zack es el maestro estilista, visualmente, me refiero a que está ahí arriba con Scorsese en mi libro en términos de composición visual, orquestación, etc.

Finalmente comenta que todos están con los nervios de punta, igual que cuando Nolan se hizo cargo de la franquicia de Batman, y es que hay que reconocer que en Warner Bros tendrán una gran incertidumbre sobre qué puede pasar, teniendo en cuenta cómo funcionó “Superman Returns”.

Sin embargo, es pronto para poder afirmar nada, y es que hasta mediados de Junio de 2013 no está previsto el estreno de al película.

Vía información | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Susan Eisenberg explica porqué Wonder Woman es un icono

Entrada anterior

[Eventos] 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Una pena tener que esperar tanto, pero si eso hace que el resultado final sea mejor no he dicho nada entonces.

    Por cierto, la fase de rodaje ya ha terminado??

    1. Creo que no, porque me suena que tienen que rodar las escenas con los críos, Clark de joven en smallville y todo eso. Aún así no lo sé seguro.
      Piensa que en el fondo han sido listos, porque este año tendrían que competir con avengers, spiderman y batman, casi “ná”! 🙂

    2. La filmacion termina oficialmente en abril, falta que filmen algunas escenas en una base militar (creo) pero en esas escenas ya no aparecera Cavill, pues el termina de filmar a mediados de este mes (Febrero)

    3. Muchas gracias a ambos! Lo que está claro es que los efectos de esta película van a estar supercurrados porque va a estar entonces más de un año en post-producción.

      Saludos!

  2. Anda que compararlo con el maestro Scorsese tiene tela.. xd

    No he visto a nadie tan sobrevalorado en mi vida. Zack Synder el visionario cuando lo que ha hecho lo hicieron los hermanos wachosky antes . Tanto en estilo anime como speed racer contra sucker punch.
    No digo cual es mejor sino el estilo e inlfuencias.
    En adaptar a moore con V de vendetta, siendo mas redonda como pelicula que watchmen y ya no digo MAtrix que reinvento el genero de accion, tanto que synder lo copio en los combates de watchmen( y encima los combates tenian que ser mas lamentables y no tan guais como el de la prision..)y 300 que imita el estilo sin city o sobretodo la pionera y olvidada Sky captain y el mundo del mañana. Rodada 100% con CGI.

    No digo que sea mal director es un buen director pero no ha inventado nada. Y menos mal que nlan lo tendra controlado, pues el propio synder ha dicho que Man of Steel parece un documental al lado de su cine, es decir poca camara lenta habra ni tendra un estlilo tan recargado en la estetica.

    La pregunta es sino le dejas ser el mismo para que lo contratas..

    1. De acuerdo con cada letra de lo que has escrito, excepto en que no lo considero un buen director para nada (y guionista ni hablar).
      Me has dado una buena noticia con eso de que lo tendrán controlado…

      1. Yo lo tengo que considerar algo bueno porque watchmen es mi pelicula favorita de superheroes despues de El caballero oscuro,v de vendetta y el protegido.
        Y porque 300 esta muy bien.

        Pero es ridiculo que en el trailer de watchmen lo llamaran el visionario xd

        Y sus tres ultimas peliulas han sido un fracaso de taquilla . Pero como es el niño mimado de la warner no pasa nada.

    2. ”La pregunta es sino le dejas ser el mismo para que lo contratas..”

      para que en el trailer lo llamen el visionario XD

  3. El 2013 también estará a la altura del 2012.

    Tendremos:

    -Iron man 3

    -Thor 2 (Hell yeah!! \m/)

    -Superman: man of steel (será brutal)

    -The Wolverine (será mejor no esperarla con ninguna ansia)

  4. Que mal que esta película la retrasaron hasta 2013,porque en diciembre ya se acaba la humanidad (jajaja)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics