El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Michael Shannon asegura que se sintió un poco ridículo grabando El Hombre de Acero en los primeros días

6

Imagen de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

El actor Michael Shannon interpreta al gran villano de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, el General Zod, kriptoniano como Superman que viene a la tierra a la búsqueda del hijo de Jor-El.

Declaraciones varias dejó el actor nada más terminado el rodaje de la película, llegando incluso a dar algún que otro detalle por entonces novedoso sobre la cinta, como era que llevaría un traje especial durante parte de la película, algo que ya podemos ver por ejemplo en la imagen que acompaña.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En nuevas declaraciones, el actor se ha mostrado algo más prudente, para hablar en esencia de cómo ha sido la experiencia de rodaje, llegando a admitir que al principio se sintió un poco ridículo, llegando a dudar de la película, sensación que ha ido perdiendo con el paso del tiempo para tener ahora fe ciega en el producto final tras ver cómo ha quedado.

Hablamos sobre ‘El Hombre de Acero’ la última vez que hablé contigo para ‘Take Shelter’. Siento que la película ha sido un largo proceso.

Es una gran acumulación. Te diré. La vi el pasado lunes, merece la pena.

El último trailer fue genial.

Lo fue. Va a causar una gran impresión. Sé que probablemente estaréis enojados, como que estoy gafándola o algo y no debería decir eso. Toco madera simplemente por respeto a los dioses, pero la película es sólida. Va a conseguir hacer su trabajo.

Esta es tu primera película de superhéroes. ¿Fue raro pasar por ese traje de raro aspecto CGI para ver el producto final?

Es estimulante. Es lo que Zack [Snyder] prometió que ocurriría, ¿sabes? Porque recuerdo los primeros días que estuve en el set, pensaba, esto es ridículo. Parezco un idiota. No parezco nada parecido al General Zod. Soy un fracaso total. Me acerqué a la pantalla para la repetición y era ridículo. Todos nosotros llevábamos pijamas, básicamente. Y había este set de escaleras verde neón que se supone era nuestra nave. Así que nos ves a todos por las escaleras verde neón y en pijamas, me dije, ‘Esto luce como un sketch de Monty Python’. Y él dijo, ‘Sé que ahora mismo parece tonto, de aquí a dos años, va a quedar como la cosa más chula que jamás hayáis visto en vuestras vidas’. Y tiene razón.

¿Te preocupa los fans acérrimos a los cómics?

No. Es decir, es algo suyo. No es mío. No estoy en ese club. Así que lo respeto. A la gente, es como una experiencia religiosa y no menosprecio. Lo entiendo. Estuvimos muy protegidos de todo eso en el set. Es decir, sí, si la gente quiere saber si fue un trabajo con mucha presión, tuvo mucha presión. Y todo el mundo sentía mucha ansiedad por hacer las cosas bien. Pero la estrategia de Zack, la cual es muy inteligente, es mantener todo con mucha calma y divertido y juguetón y no quedar inmovilizado por eso. Porque si te quedas demasiado ansioso por complacer a la gente, no puedes hacer nada. Tienes que estar relajado y pasar un buen rato.

Vía información | HuffingtonPost

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Don Cheadle se muestra inseguro sobre su futuro en el cine Marvel

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de rodaje de Capitán América 2 muestran ¿un spoiler?

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Debe ser duro creer ciegamente que eres un personaje y meterte bien en el papel viéndote con esas pintas…

    1. Cierto; por eso se contrata a actores, y no a floristas. En todo caso este fulano es un intérprete reconocido, y estoy seguro de que lo habrá hecho bien.

      1. He visto algunos comentarios de las reacciones que ha tenido Man Of Steel (creo que aquí y en otras páginas) donde dicen que Shannon hace un gran personaje. Y les creo, el vídeo viral en el que busca a Superman apenas nos muestra su silueta pero llega a intimidar.

  2. Que no se preocupe este gran actor por si su personaje consigue convencer a los más fans. Total, ya eso a nadie le importa, ¿no?, solo a un grupito muy reducido, bah, no son nadie, ¿no?

    Por mí que hagan la mayor parodia de Zod. Total, nadie se lo va a recriminar, ¿no? Sólo un pequeño grupito sin importancia.

    (Sarcasmo: On)

  3. Este pana es un actorazo de eso no debe a ver dudas, ahora bien, esperemos que con este personaje le haya ido bien. Existen buenos actores que a veces no dan con un personaje, ya sea por el enfoque del personaje o por el guion mismo. De corazón espero que no se ninguno de estos dos casos, le tengo mucha fe a este tipo.

  4. Desde que vi la primera imagen del general Zod, este me convencio totalmente, espero que la apariencia no nosm engañe.

Dejar un comentario