Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Michael Shannon bromea con una escena de pelea que tiene en Man of Stell

3

Michael Shannon habla de Man of Steel

Hace no mucho se supo una pelea que habría entre dos personajes de “Man of Steel”, algo que a estas alturas ya han confirmado ambos actores implicados, siendo uno de ellos sin duda el actor Michael Shannon, y es que interpreta al General Zod, el malvado del filme, por lo que lo seguramente lo veremos enzarzarse en más de una pelea.

Una vez más vuelto a hablar de esa escena, aunque tomándose en esta ocasión en tono de burla.

Obviamente, para los que no quieran saber detalles del filme, mejor no seguir leyendo por riesgo de spoilers.

Recordemos que la escena en cuestión es un combate entre Jor-El, padre biológico de Superman interpretado por Russell Crowe, y Zod, siendo éste incluso una pelea física, aunque eso sí, de escasa duración.

Al respecto ha comentado en esta ocasión:

Creo que está fuera del hospital, aunque le dejé en cuanto no se pudo levantar del suelo -bromea Michael Shannon sobre su escena de lucha con el personaje de Jor-El, interpretado por Russell Crowe-. Tan sólo dije: ‘He terminado contigo’, y me fui, así que espero no ser despedido de la película. Eso sería horrible, porque me están pagando un montón de dinero.

Igualmente ha vuelto a declarar lo extraño que está al trabajar en un filme como éste, no habiendo interpretado nunca a un extraterrestre o a un general:

Nunca he interpretado a un alien o a un general. Verdaderamente no tengo un marco de referencia para estas cosas, así que sólo tienes que usar la imaginación, pero creo que eso es lo que se supone que tenemos que hacer de todas formas.

Con un guión obra de David S. GoyerJonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan“Man of Steel” se está actualmente rodando bajo el título de “Autumn Frost” en Canadá, donde estarán hasta Enero de 2012. El estreno está programado para el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder  como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Kenneth Branagh estaba deseando dirigir Thor y no descarta volver a trabajar con Marvel

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo al Lagarto de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Es un buen actor y seguro que nos dejará buen sabor de boca su interpretación.

    *osc12*

  2. Solo una pequeña aclaración, en el titulo del artículo dice man of stell en lugar de man of steel

  3. ¿Dónde está el comentario de Optimus?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics