Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Michael Shannon cree que Man of Steel / El Hombre de Acero va ser genial y un exitazo

28

Las nuevas declaraciones dadas por el actor Michael Shannon cree que Man of Steel / El Hombre de Acero va ser genial y un exitazo sobre el reinicio de Superman en el cine, “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” tienen como reveladoras que muestran la actitud inicial del nominado a un oscar por la película, donde reconoce que estaba receloso con la idea de unirse al proyecto.

El involucrarse cada vez más en el proyecto fue lo que hizo que su opinión cambiase, hasta alegrarse de la decisión que tomó.

Fue un salto para mí, porque es una enorme responsabilidad en una película tan grande -dice Shannon de interpretar a Zod en la adaptación-. Desconfiaba al principio, y de hecho me llevó un tiempo hacerme con el trabajo.

No fue algo que busqué necesariamente, me sorprendió en cierta manera. Pero una vez conseguí el trabajo y empecé a trabajar en ella, estuve muy feliz de hacerlo.

Ese mayor entusiasmo por su papel como el villano de la cinta, se traslada a la hora de describir la película. Y es que, pese a que terminaron hace tiempo de rodar y el filme lleva meses editándose en fase de post-producción, califica que la película como un verdadero blockbuster, es decir, un éxitazo.

Estoy muy emocionado de que salga porque no sólo será un blockbuster, sino que creo va a ser una película realmente genial.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnologicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

Vía información | TBNewsWatch

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Avengers Initiative llega a la App Store con su primer episodio centrado en Hulk

Entrada anterior

[Cine] Primer vídeo y nuevas imágenes del set de Thor: The Dark World

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. Sin duda que le acabaremos dando la razon!

  2. Tengo fe en que será una gran película y ojalá el inicio de algo más grande.

  3. Seguro que será un peliculón, que ganas tengo de verla…

  4. y que otra cosa puede decir, que esperaban un sincerisidio? ojala sea una buena pelicula ,me desepciono mucho la anterior

  5. Marcara el inicio de algo grande, no debe fallar. Por que de hacerlo los de WB seguirán dándole vueltas al asunto de la liga de la justicia.

  6. Lindo muy lindo, pero los involucrados en la película SIEMPRE te la van a pintar como “la que vá a cambiar el género para siempreee!”.
    La verdad es que desde mi ya inexistente ingenuidad, solía entusiasmarme con estos comentarios, pero siempre con cierto recelo. El cambio rotundo empezó con Superman Returns y terminó con Green Lantern. Ahora sólo espero ver la peli terminada para ver qué tal está. No me enganchan más con estos “vendedores”.
    Sí, ya sé, muchos me van a decir que esas dos pelis ya desde las primeras imagenes cantaban fracaso, pero a mí el aspecto de este nuevo Superman no termina de convencerme. Si el de Routh tenía el rojo muy oscuro y un azul excelente, a este lo hicieron completamente al reves. El azul oscuro no me gusta para nada, así que sólo espero verlo en acción a ver qué onda. Amy Adams no me mueve un pelo. El villano no se vé para nada atemorizante, me habría gustado algún actor mayor (en edad, digo.
    Aclaro que no soy “hater”, sólo digo que mi entusiasmo por las pelis de superheroes está bloqueado hasta verlas.
    De última es como siempre digo: Lo importante es la historia, si no cualquier “avatar” ganaría el oscar. ^^

    1. TE RECOMIENDO QUE veas la nueva iceman(trailer) en varias pelis dió un temible villano… igual decían con el joker y mira como callo bocas…. esperad….

      1. Recomendación tomada ^^
        Y sí, yo fui uno de los que quedaron con la boca abierta (o tapada) por Heath Leadger, pero no todos los actores, por buenos que sean sulen dar con el personaje.
        Igual es un gran placer cuando tus espectativas se ven superadas, no?
        Saludos!

    2. Pese a que alguien se me eche al cuello yo creo que Nolan esté metido es garantía mas que suficiente para que, junto a Snyder, puedan hacer algo muy grande.

    3. Yo no me paro a pensar si el azul es demasiado claro o si el rojo es deasiado oscuro porque el rojo y el azul del traje de Superman los he visto en comic de todos los grados de claridad y oscuridad posible. Hay comics donde el azul es practicamente celeste claro y en otros donde el azul es oscuro y exactamente igual que como aparece en el traje de Cavil.
      Te doy la razón ante lo de no dejarse engatusar cuando el actor o director de turno te dice que la película va a ser la ostia, y respecto a “Superan Returns” y “Green Lantern”, ahora muchos dicen eso que comentas: “Es que esta películas olían mal desde el principio”, pues yo tengo la suficiente memoria para recordar que todo el mundo echaba las campanas al vuelo cada vez que surgía una noticia del rodaje de esos dos films, así que no me intenten ahora tomare por tonto diciendome que la gente no las tenía todas consigo.
      Lo mismo está pasando con este Superman, cada nueva noticia, cada nuevo trailer es recibido con ovación, a ver que es lo que pasa el día despues del estreno.

  7. yo trabajo en un periódico…para mí es el mejor del mundo (tono irónico) jeje

  8. A mi ya me convencieron con el teaser trailer , es increíble que en más o menos un minuto puedan describir a la perfección a un personaje .

    1. Bueno, a mí no me gustó nada el aspecto de Ryan Reynolds como Green Lantern, pero cuando ví el trailer se me pararon los pelos de la nuca de tanta emoción. Por meses estuve extasiado por ver por fin una película como dios manda de mi segundo heroe favorito y…
      … perdón, no puedo seguir…
      … *snif*…

      1. Es que el trailer de green lantern mostraba todo , no se guardaba nada . El de Man of Steel , sugiere mucho y te deja con ganas de más .

        1. Es que no es un trailer sino un teaser, y los teaser no enseñan demasiado, es más en un film de estas caracteristicas es imposible que enseñen demasiado, ya que cuando se confeccionan a un año del estreno, casi todo el trabajo de postproducción con los efectos especiales(Que están involucrados en la gran mayoría del metraje del film) están aún pendientes de realizarse.

  9. El trailer + los actores que tiene, es suficiente como para creer que será muy buena.

  10. estoy seguro que Snyder no tendra miedo en darnos esto

    2305654-superman_vs_zod.jpg

    1. Claro, que ese sea el enfoque de la peli, así tendremos otro zurullo pirotecnico, ruidoso y hueco como “Sucker Punch”, solo que protagonizado por Superman.
      Sinceramente espero que una imagen así no sea definitoria del Superman de Snyder, como no lo es del de Donner o del Batman de Nolan(Por poner ejemplos de grandes pelis de superheroes).

  11. pues dificilmente podria ser peor que superman returns (aunque con wb nunca se sabe) pero la verdad la veo teniendo resultados mas cercanos a the amazing spiderman que a the dark knight.

    1. No vale esta bien lejos de spiderman, ademas spiderman es grande.

  12. Pues ojalá sea un éxito en todos los sentidos pero hasta no verla es pronto para decir nada… Y el trailer de la Comic-Con pintaba bien pero lo vi en mala calidad y lo otro era un teaser sin enseñar casi nada… a ver si sacan uno oficial y así se ve mejor, aunque creo que hasta diciembre nada de trailers.

  13. cualquiera mas puede creer eso

    en verdad esto es una noticia?

    1. Claramente no es ninguna noticia y lo cierto es que poco importa lo que diga ningún actor del reparto (pues ya sabemos lo que van a decir de su propio trabajo) pero ten en cuenta que hasta el estreno de MOS tienen que darle cierta vidilla al asunto, más teniendo en cuanta que su estreno estaba previsto para este Diciembre y lo han retrasado por culpa del p**to Hobbit 😉

      1. tienen de enero a junio (despues del hobbit) para hacer la publicidad que merece (no tanto que haga falta)

  14. Ojala haya muchas peleas entre el y Superman, y que haya bastante destrucción de la ciudad al mejor estilo de Transformers 1 y los Vengadores 🙂

    1. Espero que de transformers no tenga ni la “T”

      1. Totalmente de acuerdo.
        De hecho para mi tanta gente pidiendo “hostias” y peleas entre Superman y los supervillanos, me da miedo de que Snyder y WB decida hacer algo al estilo de lo peor del cine americano actual(“Transpoter”, “Battleship”, “Sucker Punch”, esta dirigida por….¡cielos, Zack Snyder) el cine del difunto Tony Scott, es decir que dejen de un lado la necesaria preocupación por la progresión dramática y los necesarios tiempos muertos y nos den 2 horas de cansina y aburrida pirotecnia digital y ensordecedor efectos de sonido en Dolby Stereo(¿Cuando veis una peli acutal en DVD ó Blu Ray no os resulta coñazo tener que ir subiendo el volumen en las escenas de dialogos y bajarlos en las escenas en que hay tiros y explosiones?).

        1. hahaha XD yo soy de los que bajan el volúmen en las escenas de acción y lo suben en las de diálogo. A mí dame una peli de lo que tú quieras, da igual el género, pero que tenga GUIÓN, sino quédatela…
          y por favor de transformers mejor ni hablemos, que película más vomitiva…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics