[Cine] Michael Shannon desvela pequeños spoilers de Man of Steel - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Michael Shannon desvela pequeños spoilers de Man of Steel

por

Imagen de los cómics del General Zod

Parece que Chris Nolan todavía no ha tenido una charla con Michael Shannon, y es que si el director le llamaba la atención a sus actores por decir que formaban parte del reparto de “The Dark Knight Rises” (película que dirige Nolan), el actor estadounidense continúa soltando detalles sobre “Man of Steel” (cuya historia ha escrito Nolan, que también será su productor ejecutivo), pudiéndose algunos de categorizar como mini-spoilers.

Entre los detalles que ha respondido a si veremos o no al General Zod pidiendo que se arrodillen ante él, y comentando esa escena de pelea que se comentó hace unos días por el Twitter de uno de los actores.

Así, respecto a si él dirá esa mítica frase que decía Terence Stamp en las antiguas películas de Superman, pidiendo que se arrodillen ante él, comenta el actor:

No, no es seguro que haya arrodillamientos en la película. No es algo sin posibilidades, pero no hay certeza.

Quizás, por cambiar, hago que la gente se ponga de puntillas -bromea el actor-. ¡Ponte de puntillas ante Zod!

Respecto a la escena de combate, ha confirmado lo que Russell Crowe dijo por su Twitter, y es que Zod y Jor-El (padre biológico de Superman) tendrán un combate físico, aunque eso sí, será algo muy breve.

Tenemos una escena de pelea en la película. Trabajamos en ella durante mucho tiempo, la hemos ensayado durante mucho tiempo, luego la ruedas y ya está. Es algo extraño poner todo este trabajo en algo que va a estar quizás un minuto [en la película].

Adicionalmente, cuando le piden que compare a Henry Cavill con Christopher Reeve (nuevo y antiguo actor de Superman respectivamente), no se atreve a afirmar con rotundidad, aludiendo que ambos son adecuados:

He rodado exactamente una escena con Henry hasta el momento. Tenemos muchas [escenas] juntos, pero no las hemos rodado todavía. Él parece muy apropiado para el papel, él es un gran compañero y es muy guapo y encantador, así que es sin duda entendible porqué lo han escogido. Pero siempre tendré un cariño especial por Christopher Reeve.

Vía información | Digital Spy Movies | Empire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Muy bueno, ¡pero que deje de hablar!

  2. Genial! No tiene por que calcar las frases características. Esta película parece romper con la mayoría de los cánones innecesarios del hombre de acero y eso me alegra.

  3. lei que en la ultima temporada de SMALLVILLE aparece zod tb y que hace un pacto con DARKSEID.

  4. no me gusta nada que se vuelva otra vez a los incios de la primera pelicula de superman, por que esta ahora de moda volver a los incios, por que no crean hisotrias nuevas, veo esta pelicula como un remake de la primera de superman, si estara bien por la tecnologia que hay ahora, pero en historia y guion creo que sera peor que la de s.return

  5. cesar el hijo alterno dice:

    bueno a mi no me importa…. igual nunca me simpatizo Superman

  6. Mejor la frase de arrodillate que yo te aviso es de la peli de Donner ,creo que no esta en ningun comic de Superman lo comento para el piensa que es un remake de la pelicula de los 80.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.