Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Michael Shannon desvela pequeños spoilers de Man of Steel

8

Imagen de los cómics del General Zod

Parece que Chris Nolan todavía no ha tenido una charla con Michael Shannon, y es que si el director le llamaba la atención a sus actores por decir que formaban parte del reparto de “The Dark Knight Rises” (película que dirige Nolan), el actor estadounidense continúa soltando detalles sobre “Man of Steel” (cuya historia ha escrito Nolan, que también será su productor ejecutivo), pudiéndose algunos de categorizar como mini-spoilers.

Entre los detalles que ha respondido a si veremos o no al General Zod pidiendo que se arrodillen ante él, y comentando esa escena de pelea que se comentó hace unos días por el Twitter de uno de los actores.

Así, respecto a si él dirá esa mítica frase que decía Terence Stamp en las antiguas películas de Superman, pidiendo que se arrodillen ante él, comenta el actor:

No, no es seguro que haya arrodillamientos en la película. No es algo sin posibilidades, pero no hay certeza.

Quizás, por cambiar, hago que la gente se ponga de puntillas -bromea el actor-. ¡Ponte de puntillas ante Zod!

Respecto a la escena de combate, ha confirmado lo que Russell Crowe dijo por su Twitter, y es que Zod y Jor-El (padre biológico de Superman) tendrán un combate físico, aunque eso sí, será algo muy breve.

Tenemos una escena de pelea en la película. Trabajamos en ella durante mucho tiempo, la hemos ensayado durante mucho tiempo, luego la ruedas y ya está. Es algo extraño poner todo este trabajo en algo que va a estar quizás un minuto [en la película].

Adicionalmente, cuando le piden que compare a Henry Cavill con Christopher Reeve (nuevo y antiguo actor de Superman respectivamente), no se atreve a afirmar con rotundidad, aludiendo que ambos son adecuados:

He rodado exactamente una escena con Henry hasta el momento. Tenemos muchas [escenas] juntos, pero no las hemos rodado todavía. Él parece muy apropiado para el papel, él es un gran compañero y es muy guapo y encantador, así que es sin duda entendible porqué lo han escogido. Pero siempre tendré un cariño especial por Christopher Reeve.

Vía información | Digital Spy Movies | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Red Sonja atacará el próximo año

Entrada anterior

[Cine] Se confirma que Iron Man 3 se rodará en Carolina del Norte (Estados Unidos)

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Muy bueno, ¡pero que deje de hablar!

  2. Genial! No tiene por que calcar las frases características. Esta película parece romper con la mayoría de los cánones innecesarios del hombre de acero y eso me alegra.

    1. Estoy de acuerdo ojala tambien acaben con el concepto de las gafas que por lo menos a mi me tiene harto ya habra algun fanboy nostalgico que opinara lo contrario.

      Por cierto este monologo me parece cojonudo.

  3. lei que en la ultima temporada de SMALLVILLE aparece zod tb y que hace un pacto con DARKSEID.

  4. no me gusta nada que se vuelva otra vez a los incios de la primera pelicula de superman, por que esta ahora de moda volver a los incios, por que no crean hisotrias nuevas, veo esta pelicula como un remake de la primera de superman, si estara bien por la tecnologia que hay ahora, pero en historia y guion creo que sera peor que la de s.return

    1. Estando Nolan de por medio, tenemos la garantia de que el guion sera excelente.

  5. bueno a mi no me importa…. igual nunca me simpatizo Superman

  6. Mejor la frase de arrodillate que yo te aviso es de la peli de Donner ,creo que no esta en ningun comic de Superman lo comento para el piensa que es un remake de la pelicula de los 80.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics