Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Michael Shannon habla del uniforme del General Zod en Man of Steel

9

Imagen de los cómics del General ZodNo sé a vosotros, pero a mí me sigue llamando la atención cuánto está hablando el actor Michael Shannon de “Man of Steel” cuando Chris Nolan está detrás del proyecto como productor. La explicación que se me ocurre es que, o Nolan está tan implicado en “The Dark Knight Rises” que no presta atención a otros proyectos (algo bastante usual en él) o bien es que no está tan metido en el proyecto como muchos creemos.

Sea como fuere, en una entrevista que el portal GQ le han hecho a Shannon, éste ha acabado hablando una vez más del reinicio en el cine de Superman, no llegando en esta ocasión a desvelar ningún spoiler, más que para decir que el aspecto de Zod no será con un traje Fu Man Chu (algo que ya dijo en su última entrevista) ni de militar nazi, como se ha visto en muchos cómics.

También estás como protagonista como el General Zod en ‘Man of Steel’…

Es curioso, cuando voy a las alfombras rojas, la gente tiene esas fotos de cómo ellos creen que va a ser en la película. Pero la cuestión es que, ¡es completamente inexacto! En esas fotos tengo un traje de Fu Man Chu y una especie de uniforme de militar nazi. Sólo quiero decirle a todo el mundo ahí fuera, que éese no es aspecto.

Os ha tenido Zack Snyder a ti y a Henry Cavill haciendo el entrenamiento de ‘300’?

Henry entrena como un demonio, y está en muy buena forma. Ese entrenador que hizo ‘300’, Mark Twight, está en el set. Yo voy a verle de vez en cuando sólo porque me entretiene, pero el hecho es que en realidad no me gusta. Con Henry creo que hay una foto de él reciente sin camisa, así que tiene que estar super en forma.

Vía información | GQ

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kenneth Branagh explica su salida de Thor 2

Entrada anterior

[Cómics] Arkham Unhinged profundiza en la historia del juego Batman: Arkham City

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. es cierto que llama la atencion cada vez que habla Michael Shannon sobre la pelicula pero ustedes mismos se rien y se lloran en cada nota que publican sobre el actor hablando de la pelicula, se dice que no desvela ningun SPOILER, por eso Snyder ni Nolan lo han mandado a callar, el solo eleva expectativas, dejenlo que hable..

    1. Teniendo en cuenta que Chris Nolan le llamó la atención a Michael Caine por haber dicho que estaba trabajando en Batman 3, pues sí me extraña.

      Igualmente, Shannon en las últimas semanas ha dicho cosas como por ejemplo (SPOILER)                                                                                                 que usa dos trajes para el rodaje (siendo uno de ellos de captura de movimiento), ha confirmado que tiene una pequeña pelea con el personaje de Jor-El (interpretado por Russell Crowe) o que habrá zona fantasma en la película con un diseño diferente al de las películas de los años 80                                                                                                 (FIN SPOILER).

      Pequeños detalles sí, pero que conociendo a Nolan que le gusta mantenerlo todo en completo secreto, no creo que le haga mucha gracia. Yo por mi parte no tengo ningún problema con que habla de este modo xD No son spoilers muy grandes.

      1. en lo de Caine estamos de acuerdo, pero tambien hay que recordar que esta la dirige Snyder, y quizas haya un poco mas de flexibilidad en ese sentido si mal no recuerdo creo que fue aqui donde lei que Snyder y Shannon habian hablado sobre el tipo de traje que utilizaria Zod y quizas se pusieron de acuerdo sobre que decir y que no, pero todo esto lo veo como si Henry Cavill hubiese anunciado que Superman no llevaria los calzones por fuera antes de salir la primera foto oficial, hubiese sido un spoiler en el momento pero es algo imposible de ocultar antes del estreno de la peli.

  2. Me imagino que el traje que usará será algo similar al que ya vimos usando a Russel Crowe si acaso con un aspecto un poco mas de armadura siendo Zod un general

  3. voy a ser sincero !! me cae mal este actor!!!!!!!!!!! jejeje espero se esfuerze para ser un digno Zod!!!!!creo q no es conciente del gran papel q le toco …es mi opinion jeje XD!!!!!!! espero me haga retractarme cunado vea la peli!!! x ahora no le tengo confianza!!

  4. Realmente no veo que haya problema alguno…

  5. Michael Shannon cree saber mas de lo que propio el Michael Shannon sabe. (Parafraseando a los Simpson) XD!!!

  6. Nolan ya hizo su trabajo: hacer la historia, elegir guionista y elegir director. De ahí pa delante, pues, la peli es de Snyder.

    Algunos piensan que los productores se meten en todo: no siempre es así, a veces hacen un par de cosas y ya.

    1. ¿”Un par de cosas y ya”? ¿En una verdadera industria como la hollywoodiense? Ni por asomo. Allí hay contratos que detallan hasta aparentes nimiedades.

      Seguro que el equipo de este proyecto no se atreverá a revelar más cosas, a no ser que les autoricen. Se los comen vivos los abogados.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics