Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Michael Shannon habla levemente sobre la idea de interpretar al General Zod en Man of Steel

54

Últimante Marvel se está llevando todas las noticias de cine, y es que “The Avengers” está revolucionandolo todo al no parar de salir material. Es por ello por lo que, a pesar de ser poco reveladoras, traigo estas declaraciones del actor Michael Shannon en las que habla del hecho de interpretar al General Zod, villano de “Man of Steel”.

Lejos de comentar ningún detalle, lo que el nominado a un Oscar ha asegurado que le intimida la idea de interpretarlo, sobre todo con la interpretación que Terence Stamp hizo en “Superman 2”.

Lo encuentro intimidante. Él lo bordó -comenta Shannon en relación a la interpretación de Stamp-. Mi novia estaba viendo ‘Superman 2’ y le dije: ‘¡Apaga eso, no puedo verlo, no soy digno!’

Igualmente el estadounidense asegura que ha estado leyendo cómics para prepararse el personaje, a la vez que ha dado algunas sesiones de gimnasio para el físico de Zod:

Si vas a interpretar a un General, debes estar en forma. ¡Un general no estaría gordo!

Finalmente, asegura que Henry Cavill es el actor idóneo para ser el hombre de acero, y que cada vez que lo ve se da cuenta que tomaron la decisión acertada escogíendole a él.

“Man of Steel” está actualmente rodándose en Chicago (Illinois, Estados Unidos) y el próximo 21 de Septiembre se moverán a Columbia Británica (provincia de Canadá), para posteriormente moverse a Vancouver (Canadá) y sus cercanías a partir del 20 de Enero. El rodaje finalizará en el mes Abril.

Producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas (esposa de Chris Nolan) y Deborah Snyder, y con un guión obra de David S. Goyer en base a una historia del propio Goyer junto a Nolan, y un presupuesto de 170 millones de dóalres, la película se estrenará el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director.

Vía información | Total Film Magazine | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón rodando escenas de acción en el set de The Avengers, y un tímido Stan Lee también en el set

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon habla de The Avengers y la define como “un concepto rídiculo” y afirma que los villanos van a ser “algo nuevo”

Siguiente entrada

También te puede interesar

54 comentarios

  1. Tan solo ver la produccion creativa de esta pelicula da miedo!! Ahora revisen los nombres de los actores y sus galardones…Dios mio!! Tiene todo para ser una excelente pelicula…Talvez para una secuela podriamos decir que pudiera superar al casi perfecto film El caballero oscuro

  2. ¡Épica será! Y Viktor tiene razón, con la cantidad de galardones y el material creativo que estuvimos viendo, sumado un guión de Goyer, historia de éste y de Nolan, y dirigida por Snyder… esta película será orgásmica xD ¡Espero que Zod salga como en Superman: For Tomorrow! Allí está espectacular.

  3. A quien proponen para la segunda?

    Yo Brainiac o Metallo y para la 3 Darkseid o Doomsday!

  4. Para la segunda propondria a Darkseid y Lex Luthor y para cerrar la trilogia pondria a Doomsday….PORFAVOR!! QUEREMOS VER A DARKSEID Y DOOMSDAY EN LA GRAN PANTALLA! Se imaginan eso??

  5. Yo me guardo mis candidatos hasta ver Man of Steel, porque todo depende de como aborden esta película para saber como más o menos será la secuela.

  6. ¿Y si no hay secuela?
    Una oferta de buenos actores no garantiza una buena peli. Hablar de secuela es adelantarse un mogollón según mi opinión.
    A ver qué de nuevo pueden contarnos del hombre de acero. Lo del general Zod ya lo vimos en Superman II y en Smallville. Nada nuevo se cuece por lo que parece bajo la capa de superman

  7. Pues no estoy deacuerdo contigo Rafael, pues se viene el gran cambio de Superman…ha dejado de ser el que conocimos en las peliculas pasadas en los comics, este es un nuevo Superman, talvez mas oscuro

  8. Primero que se estrene y ver como es la historia y más o menos darse una idea de quien podría ser el siguiente villano, o quizas en esta peli después de lso créditos nos muestren quien seria elsiguiente.

  9. ALVARO porque no reemplazas los posters de cowboys y de conan por los de IRON MAN 3 Y man OF STEEL…

  10. Piensen esta película como una suerte de Batman Begins. Tras el enfoque de la vieja saga de Superman, llega Snyder con Nolan para reinventar al superhéroe. Como pasó con Batman después de las pelis de Schumacher, Superman luego de Superman III, IV y Returns se replantea todo desde el origen. En Begins no estaban puestas grandes esperanzas, como así tampoco en esta. Pero como ocurrió con aquella otra, Snyder se rodea de buenísimos actores, un gran guionista, y todo un año de post-producción. Duden todo lo que quieran, pero para mí esta película será excelente, por más que el villano fuera Lex Luthor (aunque yo estoy convencido de que si le va bien, harán la gran The Dark Knight y pondrán al malo maloso calvo por excelencia en la presunta secuela). Es verdad, a Zod lo vimos en Superman II y en Smallville, pero nada que ver tienen esas dos encarnaciones entre sí, y nada que ver tendrán con esta nueva versión. Simplemente, es diferente. Así que no veremos una suerte de déjà vu, quédense tranquilos… Y no piensen en secuela, hagan como Nolan, céntrense en una sola, y si a esa le va bien, luego piensen en una continuación, pero no hay que estar haciendo la gran Marvel y pesar siempre en contar una historia en varias películas… luego no resultan lo que se esperaba, ejemplo de esto es Green Lantern, que Warner se quiso copiar a eso de Marvel, y le salió mal la jugada…

  11. Es lo que yo decía, super-el, ya que Cowboys & Aliens y Conan the Barbarian ya se estrenaron (tanto en USA como en España), ¿no sería conveniente quitarlas de la cartelera y agregar los próximos dos estrenos? Que, en este caso, serían Iron Man 3 y The Man of Steel, la primera el 3 de Mayo de 2013 y la otra el 14 de Junio de 2013.

  12. Es obvio que todo depende de que suerte tenga la 1era, solo preguntaba su opinion sobre una hipotetica secuela y 3era parte…

    y si, necesitamos un poster de Superman!

  13. de acuerdo contigo thepagina18

  14. Yo le tengo mucha confianza a esta película, no solo por Nolan como el guionista (¿estoy en lo correcto?) sino porque tiene el buen Henry Cavill y me deja confiado con Zod y Faora como villanos 🙂 yo creo que si hay una segunda pongan a Doomsday y Lex Luthor!!!

  15. Son casi 2 A Ñ O S que faltan para que se estrene. Si estoy que me como las uñas con THE AVENGERS Y CON THE DARK KNIGHT imagínense con esta….no me van a quedar dedos 🙁

  16. yo creo que con esta nueva Vision SUPERMAN se quedara por largo rato en el cine, sera una gran Pelicula, ese espectaculo visual al que nos tiene Acostumbrado Snyder, los buenos efectos especiales, unidos al Ingenio de Nolan y Goyer para con las historias, y un Gran Casting, Diane Lane, Michael Shannon, Russel Crowe, Kevin Costner, Henry Cavill, incluso todo esto tambien unido a lo que dijo Henry en una entrevista en la que se esta inspirando directamente en los Comics “La Fuente Original” y no en las anteriores peliculas, esto tiene la pinta de ser FASCINANTE.. a esperar señores hasta el 2013 no queda de otra..

    Tendremos al verdadero Kal-El en los cines por primera vez desde christopher reeve QEPD..

  17. Esta es una de las 4 películas que más espero de todas: The Man of Steel, The Avengers, y las otras son, aunque en mucha menor medida, The Wolverine (ésta está en la duda todavía, pero cuando me enteré de lo del guión tan genial y de que Aronofsky iba a dirigirla, el hype se me fue a las nubes), y ‘Thor 2’, que por ser de Thor ya la espero con ansias… esperando a que la hagan bien.

  18. @ThePagina18 si eligen a Brian Kirk y la pelicula la ambientan directamente en Asgard puede ser incluso MEJOR que la 1, tampoco la primera es basura como muchos la han puesto, a mi me gusto y por lo menos cuando fui a verla al cine no vi a nadie salir decepcionado, diciendo “Que asco de pelicula”, mejor que esas Infumables: elektra, Punisher, Wolverine Origins, X-Men 3, Daredevil.

  19. @ThePagina18:

    ¿y donde dejas a The Dark Knight Rises? O.o

  20. Ricardo, a mí Thor sí que me gustó, y me da igual lo que opinen todos. Thor es uno de mis 3 personajes favoritos, y la película no me decepcionó. De acuerdo, pudo ser mil veces mejor, pero eso no quita que sea muy buena.

    Kirano, yo soy uno de esos 2 o 3 que no les gusta Batman xD y que, por tanto, sus películas no me interesan en lo más mínimo.

  21. No entiendo cómo hay tantas opiniones sobre que será una gran película, etc… cuando 1º: no se sabe casi nada de la peli. 2º: La última versión fué un fiasco. 3º: Ni zod, ni Luthor me parecen enemigos atractivos. El primero porque es una copia de superman, pero en malo, y el segundo porque es un vulgar humano, que por muchas pelas que tenga, sin kriptonita no puede hacer nada.
    Si osaran meter villanos de verdad, otro gallo cantaría, pero con éstos auguro otro fiasco como el anterior, y si no, tiempo al tiempo.
    Y para mi Nolan no es ninguna garantía… ¿que será más oscuro? tampoco éso lo hace mejor…
    En fin… el que quiera comerse las uñas con éste super héroe, pues que siga..para mi hace tiempo que perdió atractivo el hombre de la S en el pecho.

  22. @Rafael Valle todas las opiniones son aceptables como la tuya…Pero caes en lo mismo que tu estas diciendo…Tu auguras un fiasco los fans un taquillazo…Cuando tu mismo dices que no se sabe casi nada de la pelicula y sin embargo dices que será un fracaso…Por otro lado, hay muchisimas cosas a a favor para que la pelicula sea un exito, reparto de lujo, equipo creativo de lujo, el mejor actor para interpretar en este momento a Superman lo eligieron y una ultima cosa: No creo que la WB haya aceptado un proyecto de una nueva pelicula de superman sin saber que será muy grande!! Superman no puede volver a caer como con Superman Returns y eso lo sabe muy bien la WB…Lo que mencionas sobre los villanos, tienes razón, pero ten en cuenta que este es un reinicio cuentan de nuevo las bases, no pueden poner a Darkseid o a Doomsday porque estos vienen mucho despues…Y pues veo que solo conoces al Lex Luthor de las peliculas…Si se exprime bien al personaje puede llegar a ser un gran villano, prueba de ello es el Lex Luthor de Smallville(Que para mi es lo unico rescatable de esa bazofia de serie)

    En conclusion: No digo que The Man Of Steel supere con creces a TDK, pero si tendrá un buen inicio como saga
    Saludos

  23. @Rafael Valle. Respeto tu opinion pero no la comparto, creo que MOS va a ser la mas taquillera de la historia, y si no el tiempo me dara la razon. Creo que por fin se han puesto las pilas y han dicho, vamos a hacer algo grande. El reparto es espectacular, no me cabe la menor de las dudas, y respecto a lo que dices de los villanos, pues bien… Zod no es ninguna copia mala de Superman, es tan poderoso como pueda ser el, asi que si de verdad luchasen, puede ser tan epico como con Doomsday. Lex Luthor creo que aparecera en un segundo plano, como Joker en BB, lo que pasa es que ese personaje en las peliculas lo han a mi parecer menospreciado, deberian sacarle todo el jugo que tiene, un psicopata,oscuro, maquiavelico, y a la par inteligentisimo Luthor es lo que tenemos que ver, no un bufon que trate de matar a Superman con una piedrita.
    En la 2ª parte y ya con la historia comenzada, Luthor puede traer o descubrir a Doomsday, o pactar su venida com Darkseid. Superman Muere tras un peliculon lleno de accion epica.
    Y para la 3ª y final de la trilogia, la venida final de Darkseid, un mundo apocaliptico, y un Superman que regresa de entre los muertos, y da la gran traca final haciendonos levantar de los asientos aplaudiendo a rabiar y poniendo por fin al Man of Steel en el lugar que se merece.

  24. Por qué se respalda tanto a Zack Snyder, he visto en rotten tomatoes y su mejor peli tiene 74% que es dawn of the dead del 2004 y la peor es sucker punch con 23%. De Nolan ninguna queja ya se sabe lo que ha logrado pero Zack ? Watchmen y 300 estan geniales eso nadie lo duda pero esperaba encontrar a un tipo con una super trayectoria pero no es para tanto.

  25. La unica pelicula de Zack Snyder que he visto es Dawn of the Dead y me gusto mucho, una de las mejores, si no es que la mejor pelicula de zombies de los ultimos años, a mi si me da confianza…

    …y ya lo tengo, para le 2, Lex aparece y crea a Metallo y en la 3 Brainiac llega a la tierra y trea consigo a Doomsday!!

  26. En general no me desagrada los villanos escogidos es mas tengo curiosidad de ver como me los presentan. Lo unico que puedo decir es Lex Luthor es un ser humano y Superman un alien con complejo mesiánico que salva seres humanos , que uno de sus mas grandes villanos (sino el que mas), sea un ser humano no se yo pero veo una trama que puede ser interesante por cierto os recomiendo el comic Lex Luthor – Hombre de acero de Brian Azzarello y Lee Bermejo.

    En cuanto a la elección de Zack Snyder sus escenas de acción no estan nada mal aunque su manera de narrar tiende a dilatar y se hacen un poco lentas en cuanto a ritmo, parece ser que este Superman sera mucho mas fisico y puede ser que esto haya sido unos de los pro en su elección como director, tambien hay que decir que ha sido Nolan que aparte de ser productor es director osea que sabe del lenguaje del cine (a veces hay productores que solo saben poner pasta), fue el que lo eligio habra visto algo en la manera de narrar de Snyder; en lo personal prefiero 300 que Watchmen esta ultima me parece muy lenta como se desarolla aunque tiene sus punto buenos.

    Por cierto queda poco para el Action Comics # 1 tengo mucho interes en leer que hace Morrison con este Superman. http://mundosuperman.blogspot.com/2011/09/super-adelanto-de-action-comics-1.html

  27. Las unicas que no he visto de Snyder son GaHool o como se escriba y Sucker Punch y ya lo que he visto me ha inpactado

  28. bueno chicos primero esperemos a ver como funciona esta primera pelicula de superman en taquilla , para poder hablar de una trilogia.
    Y para mi seria así una trilogia si es que se llega hacer en cuanto a villanos:

    1.El comienzo con ZOD , FAORA y METALLO
    2.La secuela con LEX LUTHOR y BRAINIAC.
    3.Y el final de la saga con DARKSEID y DOOMSDAY.

    Estos ultimos seria interesante ver como se las arregla superman para vencer a estos dos supervillanos quizas con una muerte epica despues de vencerlos para salvar a la tierra.

  29. P.D. asi todos los fans estaran contentos de que salgan todos sus villanos favoritos

  30. Que verdad garnier, a mí me impactaría mil veces más a Superman ver palmando por salvar el mundo en su última peli que a Batman, eso que me gusta mása el murciélago, pero creo que sería más épico ver a Superman morir y salvar el mundo de esa forma.

  31. Yo vi Green Lantern, y me dejo pensando, quienes serian esos “poderosos” que mandaron a analizar al alienigena Abin Sur? YO lo primero que pense fue en lex luthor

  32. rosmun, eso seria lo suyo, por ejemplo de todas las pelis de superheroes hasta ahora no he visto a ninguno morir por salvar al mundo, seria muy original y ademas la gente no se lo esperaria seria una sorpresa al menos para mi

  33. Personalmente, que Superman muera en una película me parece una gran idea, pero que lo mate Doomsday sería un error. Porque Doomsday representa una fuerza del caos y de la naturaleza, destructiva, y que no piensa, no tiene ningún fin. Entonces, ¿cuál es la victoria de Superman sobre eso? Es como si lo pusieras a evitar el 2012, no sería gran cosa…

    Ahora bien, si me pusieras en su película final (sea la tercera o cualquiera) a la Élite, el grupo que casi mató a Superman, pero no sólo físicamente, destruyó también todo lo que él representa, y lo hizo ver como un tonto y desactualizado frente a los demás. Si Superman lograra vencerlos, tanto moral como físicamente, pero morir al final a causa de las heridas o los daños, por ejemplo, eso sí que sería una muerte épica. Y no hay que olvidar que los miembros de la Élite son sumamente poderosos… le darían pelea a Superman hasta el final, y te garantizas una buena historia que contar, más allá de puros golpes y sangre.

  34. yo lo veo como un remake de SUPERMAN II solo que aqui abra buenos actorazos y muchos colores y seguro que le secuela sera como unermake de SUPERMAN III con alguen actor comico
    podria ser ADAM SANDLER,BEN STILLER,WILL FERREL,JACK BLACK y que el villano sea bizarro.

  35. Señores esta pelicula no tiene nada que ver con las anteriores!! NADA!! Es una nueva reinvencion del personaje….Nada tendrá que ver con las peliculas de Reeve ni con Superman Returns!! Con decirles que ni siquiera el himno de Superman que compuso John Williams estará en esta pelicula! Tendrá una nueva banada sonora

  36. DARKSEID jajajaja muy buena cmo estas?

  37. THAPAGINA18 estuve investigando sobre the elite y te tengo muy buenas noticias sin querer me haya en una pagina sobre las peli animadas de dc del 2012 y habra una titulada superman vs the elite si te gusta esa historia te gustara esto

  38. como estas amigo. Tio porque no me pone la imagen ?

    Que es la tropa elite iron ?

  39. DARKSEID respecto a tu primera pregunta se pueden poner imagenes y no gifs y tu pusiste in gift sobre lo segundo no encontre casi nada

  40. ok. esque pongo tropa de elite en el gogle y me sale lo de las favelas jaajaja

  41. DARKSEID jajaja me paso lo mismo pero busca the elite en google y pon al lado superman si no espero no estar haciendo spam y si lo hice perdoname esta alvaro ve a la pagina comicvine.com buscas y te aparece todo sobre comics perdon alvaro es para ayudar a darkseid

  42. Damas y caballeros, la Élite que consiguió que las personas dejaran de creer en el método de Superman:

    Action_Comics-775_13.jpg

  43. Perdonen, el Blog me anda mal, pero en un rato más les haré una breve introducción de quiénes son la Elite 😉

    Respecto a esa peli animada, iron, escuché algo de ella, y después de ver All Star Superman, me quedé con ganas de más Superman xD

  44. La Elite está compuesta por cuatro personajes: Manchester Black (el líder, el que lleva la camiseta con la bandera inglesa), Coldcast (el negro musculoso con las cadenas), Menagerie (la chica con cosas verdes en los brazos), y The Hat (el del sombrero, y saco azul).
    Manchester Black es un Inglés, (como se muestra por su acento) que utiliza en su camiseta una bandera británica. Lo poco que se sabe de su origen son insinuaciones de que fue abusado física y sexualmente por sus padres mientras crecía. Manchester creció con odio a los héroes tradicionales, especialmente los que creen en altos conceptos morales, como el no asesinar nunca bajo ninguna circunstancia. Manchester Black personalmente tiene la sensación de que la única manera de detener a los villanos es matarlos. Manchester Black aparece por primera vez como líder de un equipo de superpoderosos antihéroes conocido como The Elite, que ganó popularidad en todo el mundo para matar a sus enemigos cruelmente y evitar que vuelvan a causar más problemas. Superman se opuso a esta violencia, lo que lleva a un enfrentamiento en el cual los compañeros de equipo de Manchester Black (Coldcast, Menagerie y Hat) aparentemente fueron capaces de destruir a Superman con una gigantesca explosión. Mientras que la Elite se regodeaba del triunfo, Superman utilizo su supervelocidad aparentemente para matar a todos los miembros del equipo, a excepción de Manchester Black. Superman discapacitó entonces al inglés mediante el uso de su visión de rayos X para localizar un crecimiento inusual en el cerebro de Black. Señaló que el crecimiento del cerebro era la fuente de los poderes de Black y luego dispararon con cuidado una fina ráfaga de calor a través de la visión de la retina para recortar el crecimiento del cerebro de Black. Ante la aparente pérdida de sus facultades, Manchester Black lloró por la hipocresía del hecho de que Superman, aparentemente había adoptado la táctica letal que la Elite había pasado tanto tiempo defendiendo, sobre todo sabiendo que todo lo acontecido estaba siendo grabado al momento. Después de afirmar que él estaba seguro de su «demostración» había asustado a aquellos que estuvieran observando los acontecimientos, Superman reveló a un indefenso Black que el resto de la élite sólo estaban inconscientes y que no había quitado nada del cerebro de Black, solo había provocado una micro-concusión que cerro temporalmente los poderes de Black y que el asesinato de los opositores de un héroe no lo hace mejor que sus enemigos.

    Manchester black: Lider del grupo. Era un experto telequinético y telépata, capaz de un uso preciso de su telekinesis. Él fue capaz de dar Superman el equivalente de un derrame cerebral, por ejemplo, telequinéticamente pellizcando los vasos sanguíneos en el cerebro de Superman. También fue capaz de crear ilusiones muy detalladas a gran escala, y telepáticamente tomar control de miles de personas al mismo tiempo.
    Coldcast: Su poder principal parece ser una afinidad con el electromagnetismo, lo que le permite manipular las partículas a nivel subatómico. Entre muchas otras cosas, esto le permite generar poderosos EMP y otras explosiones que abarcan el espectro electromagnético, permitiendo incluso que deje a Superman en seco al disminuir sus electrones. También puede volar y detectar cambios en el campo electromagnético de la Tierra, que puede utilizar para vigilar los movimientos a gran distancia. Él es muy hábil en el combate a corta de distancia, sobre todo en las grandes batallas en las que se puede aprovechar el caos para atacar a los enemigos de forma individual.
    The Hat: un personaje que posee un sombrero con poderes infinitos, pudiendo crear lo que se le plazca. Desde monstruos gigantes de hielo, tragos o Tumbas gigantes.
    Menagerie: Posee una colonia de simbiontes bestias en su cuerpo. El “symbeasts” se puede unir al huésped para tomar diferentes formas y armas como garras, picos o látigos. Por lo general, se forman alrededor del cuerpo y toman la forma de alas, permitiéndole a Menagerie volar. También puede desprenderse de su cuerpo y atacar a un oponente de forma independiente.

  45. THEPAGINA18 muchas gracias la historia se oye bastante buena espero que salga esa peli animada pronto

  46. Si algo saber hacer DC/Warner, es apostar por historias que en los cómics funcionaron con mucho éxito, y trasladarlas a películas animadas. Para el 2012 se vienen The Dark Knight Returns (la obra cúspide de Frank Miller), Justice League: Doom (basada en el arco de Mark Waid, “JLA: Torre de Babel”), y Superman vs The Elite (del Action Comics #775, esta historia de Joe Kelly llamada “What’s so funny about Thruth, Justice & the American Way?” nos presentará a un Superman más atrevido y reflexivo al momento de aplicar justicia ante unos antihéroes llamados ‘The Elite’. Algunos consideran este número entre las mejores historias de Superman jamás escritas).

    De nuevo, DC apuesta por historias sólidas que han probado tener éxito en papel.

  47. @ThePagina18 amigo y en que comic exactamente sucede eso que tu cuentas, en donde SuperMan casi es vencido por Manchester Black, en el Action Comics 775???

    Hace siglos No leo algo Interesante de DC y menos de SuperMan, asi que bueno aprovechando este Hype con “Man Of Steel” quisiera reincorporarme con el Unico Superheroe de DC (con el permiso de Batman) que aun me atrevo a Leer.

  48. @ThePagina18 estas cosas son las que dan gusto leer, compartir información.

  49. Por cierto Alvaro no se si he hecho algo de spam no cai en cuenta con el link de la previa del Action Comics # 1 (demomento no me leido las normas de blog), era para quien no ha visto o no sabe nada de este comic en el esperado reinicio de DC que se estrana en tres dias.

  50. Exacto, es el Action Comics #775, la historia en cuestión se llama “What’s so funny about Thruth, Justice & the American Way?”, escrito por Joe Kelly, y dibujado por Doug Mahnke y Lee Bermejo. http://images.wikia.com/marvel_dc/images/7/70/ACTION775.JPG

    Si tuviera un link para dejarles donde se puedan descargar el comic, lo haría, pero lamentablemente no encontré (debo admitir que tampoco busqué en demasía xD). En mi opinión, es un gran cómic, donde se replantean un montón de conceptos del personaje.

  51. Damn! esta peli ya la ansío casi tanto como The Dark Knight Rises :B

Dejar un comentario

Más en Cine cómics