Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Michael Shannon hizo grabación de voz para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y… ¿se confirma como Doomsday?

120

Imagen de El Hombre de Acero (2013)Aunque no hacía falta que lo confirmara porque ya le vimos en el trailer, Michael Shannon estará en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” pero sin saber qué papel jugará Zod en la película. En su última entrevista sobre el tema habló sobre una especie de aletas en las manos, que encajan bastante con lo que puede ser un traje de captura de movimiento.

Ahora el actor se retracta y afirma que se inventó esa historia, además ofrece algunos detalles sobre cómo aparecerá en la película y podría confirmarse a sí mismo como el villano Doomsday. Todo tras el salto.

En “El Hombre de Acero” se estableció una especie de llave en la que los kryptonianos podían transferir su consciencia, así que aunque murieran pudieran seguir presentes de algún modo, eso es lo que usó Jor-El para guiar a Clark. Es algo así lo que dice que ha hecho:

Aunque destruyas a un kryptoniano, en ese universo, es un fantasma. En la primera película Jor-El está allí aunque lleva muerto por dios sabe cuanto tiempo.

Fui e hice un poco de grabación de voz porque es esto del fantasma pero no sé si debería decirlo. Me pongo muy nervioso.

Como os hemos avanzado arriba, Shannon dice que se inventó la historia en la que se quedó encerrado en su trailer ya que las aletas de las manos no le dejaban salir… eso o el estudio le ha dado un toque de atención. Pero su último comentario parece confirmar su aparición como… ¿Doomsday?

Quizá deban añadirlas. ¡No lo sé! Quizá en la tercera parte Doomsday tenga aletas.

La entrevistadora no menciona al enemigo de Superman en su momento y Shannon lo mete en su respuesta cuando habla de él.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | The Daily Beast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Comics para septiembre de 2015

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios se desvincula de Marvel Entertainment y responderá directamente ante Disney

Siguiente entrada

120 comentarios

  1. definitivamente no me agradaria doomsday tan pronto, eso es para una pelicula individual contra superman.

    1. Doomsday para una pelicula individual de superman, no lo creo, por que tendrian que intervenir mas personajes de apoyo. En la primera aparicion de doomsday superman fue ayudo por la liga formada por booster gold,blue beetle, maxima, ice, fire, guy gardner y bloodwynd que en realidad era el detective marciano, claro que al final se queda peleando solo y muere.

    2. Un usuario del blog argumento muy bien y dijo que: “Doomsday no esta para una película individual , es una bestia sin raciocinio que solo quiere matar , no hay trasfondo psicológico para el personaje y no da para una película entera”.
      Totalmente de acuerdo, a menos de que queramos ver 2 horas totales de puro golpe , a mi no me molestaría xD , pero en si creo que hay otros villanos que dan para una película entera para Superman y es por eso que Doomsday es perfecto para ser el villano físico en Dawn of Justice.

      1. Si el usuario ese no soy yo, se me parece… XD

        Recuerdo haber dicho eso o algo muy parecido, Doomsday no tiene el potencial como villano para ser el antagonista en una peli individal de Superman, pero bien podría ser la bestia que Brainiac recupere de una dimensión desconocida y traiga a la tierra para pulverizar al azuloso en un secuela suya…

        1. Recuerdo que le comentaste a alguien algo parecido , pero no fuiste tu el primero pero si le diste la razón xD

          1. Me parece que fue Jc11.

            1. Hey! , seguías vivo? , hace días que no te veo comentar.

              1. Si me ausento (uno o dos días como máximo) es porque estoy muy ocupado y me da el tiempo sólo para leer las noticias a la rápida. A veces no alcanzo a leer ni los comentarios (cuando son muchos) y entonces mucho menos comentar. Misma razón por la que mis comentarios suelen ser cortos :v

      2. +1000 totalmente de acuerdo

        1. “Doomsday no esta para una película individual , es una bestia sin raciocinio que solo quiere matar, no hay trasfondo psicológico para el personaje y no da para una película entera”.

          Pues que lástima que a Doomsday no le den espacio para una entrega individual, pero al Joker sí le den preferencia para ponerlo hasta en la sopa (no se necesitaba en BvS, no obstante, ahí va a estar, y definitivamente tampoco venía al caso para darle más interés al Suicide Squad), pese a que el personaje, sobretodo por la influencia de los New 52 y Nolan, se ha vuelto exactamente lo mismo que esa descripción.

          1. Me estas comparando a Doomsday con posiblemente el mejor villano de la historia del cómic, osease, el Joker? en serio?… XD

            Y me podrías aclarar en qué parte saldrá de BvS?…

          2. Pues no se que te fumaste pero el Joker no estara en BvS.

            1. @Blackagar_Boltagon y segundo si vas a introducir a Harley Quinn en una pelicula obviamente tenes que poner al Joker y lo sabes …
              Y hasta en la sopa mmm no, no es Tony Stark, eso si seria meter hasta en la sopa. xD

            2. Debe de referirse a esa supuesta hipótesis que mostrará al Joker apaleando a Jason (interpretado supuestamente por el hijo de Snyder) y que supuestamente durará lo suficiente como para contar la participación del Joker en la película como co-protagonista de la misma, síp, debe ser… XD

              1. O el traje de Robin …. xD puff ya se confirma que es villano principal …. maldita Warner … xD

              2. El Joker es el nuevo “Iron Man” del DCEU… XD

              3. Va a ser el creador del simbolo de la familia de Kal-El.
                Le va a crear los artilugios a Batman.
                Y va a ser creador de Brainiac :v

              4. Pues fíjate lo que te digo, incluso eso sería mejor y cuanto menos más interesante que Doomsday como villano principal en una película… XDD

              5. Me conformo con Bruce viendo el traje y recordando la ultima comunicación remota: los gemidos de Jason, golpes, y la risa del Joker.
                http://cde.laprensa.e3.pe/ima/0/0/1/0/3/103412.jpg

  2. De ser Doomsday finalmente me decepcionaría y mucho, una lástima. Estaba dispuesto a aceptar que fuera una suerte de Bizarro ya que al fin y al cabo para crear un clon bien podrían usar el cuerpo de un kriptoniano adulto como el cadaver de Zod pero Doomsday? no, me niego…

    1. Open your mind Zato. Igual que se crea a Bizarro a partir del cuerpo de Zod se puede crear a Doomsday. Bizarro no es rival de peso para la Trinidad. Dime que no te molaría ver a Batman colaborando para acabar con semejante bicho. Además, si ya lo has visto y todo en el propio trailer. Esa mega-visión calorífica que Batman esquiva con tanto arte en el último momento. xD

      1. No Rober, Doomsday es Doomsady, fin de la historia, Bizarro puede ser cualquier gilip*llas que tenga el adn de Clark, Doomsday en cambio es una bestia parda, de origen y planeta desconocido, una fuerza imparable con potencia tal que ni en sus mejores sueños Zod podría imitar (misterio y “encanto” en torno al personaje que lo hace mínimamente interesante, por cierto)… me quieres decir qué mi*rda le va a inyectar Luthor a Zod para convertirlo en un ser físicamente superior a Superman y capaz de enfrentar a la trinidad entera?

        1. Da igual, Doomsday es uno de los peores villanos que pueden haber, es solo una masa de músculos sin cerebro que no puede hacer bien ni aquello para lo que le crearon. Por mí no lo pondría en ninguna película.

          1. A ver, sí, es verdad, es solo una masa de músculos sin cerebro, pero es LA MASA de músculos sin cerebro (sí, a un nivel intelectual por debajo del Hulk original inclusive XD) pero la gracia del personaje, además de poder partirle la madre a Superman es que es un ser desconocido a nivel biológico y de origen.

            Soy plenamente consciente de que Doomsday no podría ser el antagonista principal en una peli entera de Superman (por eso mismo Superman Doomsday me parece tan mediocre y mala) pero soy de los que querría que respetaran su versión comiquera y a ser posible fuera el autor de la primera “muerte” cinematográfica del kriptoniano (que sería resucitado en los últimos 20 minutos de peli o en la de la JLA, lo sé XD) pero no sé, convertir a Zod en Bizarro me parece “oportunista” pero pasable, convertirlo en Doomsday me parece simplemente barato.

            1. Yo no le veo nada de gracia y lo único que me puede llegar a molestar que el villano termine siendo Zod de nuevo, aunque sea una versión zombie y deforme.

              El problema con Doomsday es que ya su base no se sostiene, en los cómics (y en las pelis) no permitirán que mate a Superman por lo que ya no sirve para nada y queda reducido a un matón más sin nada interesante, pues para eso lo metemos aquí y que se lo quiten de encima. Aunque si fuera por mí no lo pondría nunca.

              Además, su origen sí que se conoce si mal no recuerdo, es un experimento de un científico kryptoniano o algo así.

              1. Estoy de acuerdo con los dos (jaja bien neutral), pero creo que ambos argumentos pueden funcionar en momentos adecuados.

                Para mi SI, Doomsday es una bolsa de músculos y nada de cerebro, pero es Nuestra bolsa de músculos y nada de cerebro y creo que si su momento más iconico e importante es matar a Superman (no permanentemente) seria bueno desarrollarlo de una forma adecuada.

                Em esto yo (que creo fervientemente que habrá trilogía de Superman) creo que Doomsday puede matarlo en la tercera, y que Super reviva en la última de JL en una situación donde la Liga se encuentre en muchos aprietos y sea Superman el que llegue a equilibrar la balanza.

                Para esto lo ideal para mi porque si es cierto, ver dos horas a Super intercambiar golpes a lo bruto a Doomsday es infumable, seria presentarlo como una fuerza y furia incontrolable que llega o es descongelado por un villano mucho más intelectual, con motivaciones muy grandes y que realmente use a Doomsday sabiendo que la única forma de que Alguien logrará vencerlo sería pagando con su vida, y así darle un buen uso al monstruo.

                Ahora eso seria lo ideal para mi, pero si llega a ser creado por Lex espero sea mas un prototipo de Doomsday que la Trinidad mande al espacio “creyendo haberlo destruido” sólo para que después de varios años (que en el espacio pueden ser años luz), Doomsday vague por el universo y sea “entrenado” por las situaciones adversas de los planetas para hacerse más y más invulnerable.

                Y bueno tomando en cuenta que Clark lleva el ADN de toda su raza en su sangre y Zod sea un reservorio ideal para un cuerpo y “cultivar” el genoma Doomsday.

                Que opinan?

              2. Me prestaron el comic a mediados de los 90s. fue de los primeros que tuve en mis manos, o el primero.
                Estoy de acuerdo que no pueden rebajar a Doomsday a un simple matón. Al parecer es la conciencia de ZOD quien “orienta” a Luthor a experimentar con su cadaver, porque entonces qué sentido tendría mencionar el tema de las llaves kryptonianas en este film? esta claro. Obviamente no quiero pensar que Luthor será el asistente de Zod, alguna jugada hará este para sacárselo de encima, o destruir o someter a su voluntad la llave kryptoniana de Zod. Pero Doomsday puede aparecer como primera version, ya que este ser, según su historia, evoluciona. El proposito de BvS es ensalzar a la trinidad, por eso si en algun momento al final, en un intento desesperado lo arrojan al espacio entonces ahí sí habrá cohesión con el comic, donde Doomsday prospera, evoluciona y se perfecciona en ambientes hostiles y vuelva por venganza y quizá en un secuela de MoS adapten la muerte de Sups.
                Porque sinceramente qué otro villano podría enfrentar a la trinidad? es verdad los hay, pero habría que cocinarlos bien, y hasta el momento el tema de Zod ha tomado algo de argumento con la manipulación de su cadaver.

              3. Exacto! yo creí haber leído un cómic en el que se cuenta el origen de doomsday con pelos y señales, un par de cientificios kryptonianos lo crearon con un cuerpo kriptoniano, le daban caña hasta que el cuerpo no diera más de si, lo destruían y lo volvían a clonar así hasta que el se transformó en el bicharraco que le revento la boca a Kal El.

                No se porque dicen eso de origne desconocido.

                Por otro lado muy de acuerdo, no lo veo como un villano principal aunque con un buen guión todo es posible, yo hubiese preferido a bizarro, aunque si finalmente es doomsday pues agusto xD

              4. De hecho el que crea a Doomsday no es Kryptoniano, sino es un viejo alienigena de nombre Bertron:
                http://2.bp.blogspot.com/-2ByirU1Yoqw/TsezJcsXEiI/AAAAAAAAJos/PzoP7ZxKl2E/s1600/doomsdaypost+%25285%2529.JPG
                Es confuso el periodo en donde éste crea a Doomsday, pero corresponde a una etapa temprana en la civilización Kryptoniana. Curiosamente tiene similitud con el Códice Kryptoniano:
                http://4.bp.blogspot.com/-BpNWZvOhX0w/UmqCVNjDecI/AAAAAAAAiE4/PW6befTfMU8/s1600/articulocodex+(4).jpg
                Por eso si la llave de Zod (la conciencia de Zod) guarda información sobre esta “legendaria arma definitiva” que hubo una vez en Krypton (si es que Snyder toma en cuenta a Bertron) Zod podría orientar a Luthor a fin de experimentar con su cadaver.

    2. A mí tampoco me agrada. Solo lo salvaría si el super la palma luchando contra Doomsday, que es la única gracia que tiene el personaje y ya la historia la veo demasiado enrevesada como para incluir también la muerte de superman y todo lo que conlleva.

      1. Esto huele a que Doomsday será una versión libre, al igual que el Deadpool de orígenes…

        1. Pero es que aunque sea un versión libre, si vemos los trailers, todo tiene un ambiente muy comiquero y fiel, a diferencia de X-Men Orígenes, así que supongo que si lo meten, salvo sorpresa, será muy parecido físicamente a los cómics.

        2. o como la de Ultron en Avengers…

          1. Y aquí va otra persona que no conoce nada del Ultrón de los cómics 🙂

            1. Toda la razón Blacky. Se nota.

    3. si, totalmente de acuerdo, bizarro hubiera sido una elección perfecta, Doomsday es demasiado grande tendría que ser la base de una pelicula de Superman en solitario

  3. en mi opinion personal, (y que conste que es personal, asi que abtenerse de matarme, porfavor), Doomsday esta un poco sobrevalorado, si entiendo que es el villano que tiene el merito de haber matado a Superman (que de paso Superman ha muerto bastantes mas veces, no solo esa), pero habiendo otros villanos mucho mas iconicos del boy scout de azul y rojo, no veo tan mal de que se utilice ya, villanos para Superman hay de sobra para utilizar en historias de Superman en solitario, es mas, en el hipotetico caso de que el dia de mañana se quisiera hacer una pelicula de la Muerte de Superman, hay muchos villanos que podrian tomar su sitio, Death of Superman, es una saga que tuvo gran repercucion, mas por la promocion que se le dió que porla historia en si (como ya dije, ni siquiera es la unica vez que Superman muere), en opinion de muchos, ya que no la he leido asi que en eso no puedo hablar, la historia tampoco es que sea de las mejores, y el hecho de que hays triunfado es principalmente porque se anunció la muerte vy se creó un personaje para tal fin (personaje que ha vuelto a aparecer otras veces, y en estas lo ha vencido sin mayores problemas), yo no veo mal que se utilice, quizas en este universo cinematografico, se haya decidido que Doomsday no es tan importante que amerite ser guardado para una ocacion especial, y si tengan a otros personajes que puedan cumplir esa funcion, y sean mas iconicos 8como Brainiac, Bizarro, o Metallo), yo no tengo ninguna queja en ese sentido

    1. Completamente de acuerdo, prefiero que se quiten ya de encima a Doomsday y que en una hipotética secuela de MOS podamos ver a Brainiac o cualquier otro de los villanos icónicos de Superman. Además, dudo que Warner se atreviese a adaptar la Muerte de Superman por mucho que intenten aparentar que son más atrevidos que Marvel Studios, además no olvidemos que en todos los intentos fallidos de relanzar a Superman en los 90s, el denominador común era Doomsday y el empeño que tenían en aprovechar el tirón comercial de la Muerte de Superman.

    2. Mola como argumentas con opiniones ajenas de algo que admites que no te has leído xD

      1. creo que el haberlo leido o no, no implica nada sobre mi comentario, (sola y exclusovamente la parte de que en opinion de muchos la historia no es tan buena, y aclarando que yo no la puedo juzgar, pero ¿acaso miento?, ¿acaso no hay un alto numero de gente que opina eso?, mi comentario va mas enfocado a la figura de Doomsday, que a Death of Superman en si, leetelo nuevamente y te darás cuenta de eso, y ahi si que te puedo decir que he leido y visto mucho material de el, y la verdad, como personajes no es algo tan atractivo como otros con mas sustancia, que no me haya leido algo, no significa que no conozca de que va, ni conozca la historia, y puedo tener una opinion, otra cosa es si opinara directamente sobre la obra (ahi si que sería un poco pretencioso por mi parte opinar, pero yo en ningun momento lo haga, solo expongo lo que otros piensan, en base a que parece que el personajes es de los mas importantes de DC, cuando apenas tiene esa historia como relevante, y segun muchos, mas por la publicidad, que por la calidad de la historia), pero no lo estoy haciendo, por tanto me considero igual de capacitado para opinar SOBRE EL PERSONAJES DE DOOMSDAY

        1. No, si sobre el personaje está claro que puedes opinar con un criterio. Lo que me hace gracia es que para ello entre otras cosas argumentes con 4 o 5 afirmaciones sobre esa obra concreta que responde a lo que te han dicho o lo que “dicen muchos”.

          1. basicamente por eso quise aclarar que no es mi opinion, sino la de muchos comentarios que he podido leer a lo largo del tiempo, no porque me fie o no, sino porque están ahi, de la misma manera te puedo decir que All Star Batman y Robin, otro titulo muy criticado (este incluso bastante mas que el otro), a mi personalmente me gustó, y lo tengo en mi coleccion, ¿por eso tengo que negar que no ha sido del gusto de muchisima gente? no, de hecho te podria decir que hasta puedo estar deacuerdo con los comentarios y con las razones por las que no les gusta, solo que a mi esas razones no me parecen malas, al contrario, alguans me parecen divertidas, y otras me gustan (los gustos con como los cul0s, todo el mundo tiene el suyo), por contra, All Star Superman, que si tiene grandes comentarios, a mi no me gustó nada, (quizas porque en general lo que hace Morrison me gusta bastante poco, aunque sigo intentando que me guste)

            quiero decir con todo esto, yo podria haber oviado el hecho de que no la he leido, y nadie lo sabria, pero siempre perfiero aclararlo, cuando opino, para resaltar que hablo desde una opinion externa, y no subjetiva ya que yo puedo disentir, pero no tapar el sol con un dedo, si hay varios que opinan que el argumento de tan titulo es flojo, tengo que entender que hay un numero considerable de personas (que no necesariamente sean la mayoria, pero si un numero a tener en cuenta), que no le ha gustado

  4. Shannon está un poco loco XD en la próxima entrevista dirá que esto también era mentira,respecto a Doomsday ya me lo imaginaba,estaba entre él y bizarro.Se podría decir que ya está confirmado y la verdad es que me gusta,esté personaje no tiene demasiado trasfondo para una película,si doomsday fuera el enemigo de MoS 2 los que se quejan de que MoS es estúpida dirían que se han equivocado y esa película es más estúpida aún.Los que quieran ver la muerte de Superman hay esperanzas todavía,podría volver en cualquier película(o que lo mate otro).Por cierto,este supuesto nuevo origen me gusta,le están sacando todo el jugo a MoS:la destrucción,Zod y ahora lo de conservar la consciencia de Zor-El.

    1. Jor-El*,como están las cabezas:la ropa en el horno y el pollo en el armario XD

  5. No soy de comentar poco en este tipo e noticias, y solo soy ver los comentarios.
    Pero acá no puedo negar comentar, y es estoy totalmente, en contra que Doomsday aparezca en la película, el No tiene que aparecer así de simple. Espero y ojala no sea así, tiene que ser Bizarro, o otro personaje original de la película que cree Luthor, un Zod resucitado con mas potencia y tal vez inmune ala Kriptonita, pero Doomsday tiene que ser solo para Superman, ademas este superman, es casi un novato, por así decirlo, recién empieza, el superman que enfrenta a doomsday muere, ese ya es un superman que tiene experiencia en casi todo, y que paso por varias cosas para lograr tener el nivel para poder enfrentar a un poderoso doomsday y prácticamente empatar aunque el gana y al final muere. Solo espero ver a otro enemigo que enfrente a la trinidad, en la película.

    1. Zod al final de MOS dijo que el objetivo para el que fue creado se desvaneció, y que ahora solo quería hacer sufrir a Superman y matar a toda la gente posible.

      Si Luthor, de alguna manera, logra crear a Doomsday a través del cuerpo de Zod, sus objetivos serían los mismos, hacer sufrir a Superman.

      1. La función que le desempeñó el Códice Kryptoniano era la de dirigir el militarismo en su planeta, es decir, de ser el mas cabr*n de los militares, una maquina.
        Hay un especie de “base” para que de ahí salga Doomsday.

  6. O Shannon nos estpa trolleando o se le ha ido la olla o se refiere al tercer cuarto de la película…

    Quizá en la tercera parte Doomsday tenga aletas.

    Esta es segunda parte no tercera, podría ser que doomsday nazca al final de BvS y sea el villano por el cual se reúna la JL?

    1. De que nos está trolleando nos está trolleando xD

  7. Y si no es Doomsday, ¿Que villano es lo suficientemente poderoso como para reunir a la Trinidad de DC? Yo opino que Doomsday encajaria muy bien en una pelicula como esta en la que se reunen tantos heroes. Mucho se ha hablado de que BvS “adaptara” (Y lo pongo entre comillas porque solo sera un homenaje a ese comic) TDKR, pero mismamente tambien podria llevar al cine la Muerte de Superman, aunque sustituyendo a Booster Gold, Blue Beetle y compañia por Batman, Wonder Woman, Aquaman, etc. Otra cosa seria que Doomsday no matase a Superman en BvS y no apareciese mas, eso si seria un terrible error.

  8. Nah, Doomsday no es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Batman.

    1. Batman es el personaje de ficción con el mayor escudo argumental de toda la historia

    2. Tendrían que juntarse Zod, Doomsday, Darkseid y los Guardianes del Universo para que fuera una pelea mínimamente igualada.

      1. Y ya que estamos, He-Man, Pikachu y el Doctor Manhattan.

        1. Ni con eso 8| , batman tiene el mejor poder de todos … el de los guionistas :v

          1. Todos tienen ese poder. Ya lo dijo Stan Lee, cualquier personaje le puede ganar a cualquiera, todo depende de lo que quiera el guionista. Y es lo mágico de este mundillo de los cómics, vemos como los personajes vencen a enemigos que, en muchos de los casos, están por encima de sus capacidades.

        2. No se olviden de Goku

          1. Goku para Superman puede suponer un reto, ¿pero para Batman? ni por asomo, en un día malo le vencería en dos minutos y le quedaría tiempo para acabar con Godzilla.

          2. ni siquiera Chuck Norris puede con el

            1. El único que al que Batman no puede vencer por desgracia es Dan DiDio

              1. Es que Didio es de la Sexta Dimensión, ni Batmite puede con él.

              2. jajajaja

              3. Ni a Joel Schumacher xDDD

        3. Déjense de cuentos, llamamos a Joel Schumacher y Batman sale corriendo del miedo XD

    3. A Zatoichi le gusta tu comentario.

  9. Bueno ya es probable que sea Doomsday el villano y la cosa no me agrada mucho porque me esperaba verle como una nueva y poderosa amenaza en la secuela de Man Of Steel (No esta xD) donde creo que hubiese generado mas impacto la muerte de Superman y aunque este enemigo vuelva a aparecer en MOS 2 mas fuerte no será lo mismo. En fín que me esperaba a un clon de Superman imparable como enemigo fisico en esta película.

    1. Lo del clon no me convence mucho, aparte que suena muy trillado

    2. Dudo que adapten la muerte de superman,en especial porque este universo cinematográfico apenas empieza

  10. Se los dije. Para mi Doomsday tiene sentido, aunque quiero recalcar por enésima vez que el genoma de “Doomsday” no me gusta a menos de que el origen del monstruo se contara como:
    “Un día Krypton fue atacado por la bestia , El general Zod valientemente batallo en una épica batalla contra el monstruo , al final Zod sale victorioso y antes de matar a Doomsday , este infecta a Zod sin que se de cuenta y en sus genes carga el genoma Doomsday”. Ahí si tendría sentido lo del genoma , pero si en la película , solo terminan deformando al cuerpo de Zod y lo llaman Doomsday , seria una gran y total decepción. http://i293.photobucket.com/albums/mm64/arbaros/doomsday.gif

    1. No creo que unicamente lo deformen y lo llamen doomsday,Snyder también es un fanático,tendrá sus gustos pero no creo que siendo el cómo es la cague de esa forma.
      Puede que le cambie el origen para adaptarlo al DCEU,pero en base creo que sería lo mismo.

      1. Me gustaría saber , cual es tu teoría acerca del hipotético-casi confirmada aparación de Doomsday, hay muchas fan-theories , me gusta leerlas e imaginármelas, como sucederían en el contexto.

        1. Mi teoría?no tengo ahora mismo,mira la que he puesto abajo XD

          PD:perdón,por tardar tanto en responder.

  11. y asi maso maso otra vez casi casi los primeros rumores a por de mas de sonar ridiculos terminan siendo ciertos? :v

  12. Podrían hacer un prototipo de Doomsday con Zod,muy poderoso.Consiguen vencerlo y lo llevan al espacio,allí Paul y sus amigos lo recogen y experimentan con él convirtiéndolo en el doomsday que todos conocemos.

  13. La verdad es que no veo razón para introducir a Doomsday. Ciertamente es un enemigo físico para la Trinidad, pero eso, fisico; y ante todo es un enemigo de Superman, no de Batman, no de Wonder Woman, ni Aquaman ni Flash; y BvS ya quedó claro que no es una película de Superman. De ser Zod me parecería bastante gratuito, aunque ciertamente confirmaría que el guión filtrado es verdadero; y de ser una “versión libre” tampoco me parece, porque DC a diferencia de Marvel tiene a todos sus personajes y por ende puede adaptarlos fidedignamente.
    En fin, yo creo que es que Shannon nos está tomando el pelo, pero de ser cierto lo único bueno sería que confirman el guión filtrado. Fuera de eso, no me parece.

  14. Pero… Doomsday no habla. Quien si puede hablar seria Bizarro. Me uno a la idea de que colocar a Doomsday y principalmente, no darle el protagonico del villano destructor que es seria desperdiciar una de sus mejores municiones.

  15. Para empezar, no creo que sea verdad, porque Shannon habrá firmado un contrato confidencialidad sobre la película, y que lo saque él mismo, en medio de una entrevista, me da que está trolleando como la última vez.

    Segundo, en caso de que sea Doomsday, me hace gracia que cuando muchos se quejaban de que Superman solo tiene a Luthor y Zod como villanos en el cine “y no le dan oportunidades a otros” ahora resulta que cuando quieren meter a uno nuevo, “es una equivocación” “es la peor película de la historia” “No lo veo” etc.

    Tercero, en caso de que sea cierto y que experimenten con Zod, me gusta, porque eso significaría que Zod es como un Loki Dcero, en plan, no es “un villano de operera y de usar y tirar” sino que su aparición tiene consecuencias , y de las grandes: Fue el principal responsable de la destrucción y muerte de miles de personas y ahora no contento con eso, vuelve y se convierte en una bestia imparable y sin razonamiento.

    De todos modos, me parece muy raro que sea Doomsday porque vimos que Batman, aparte del Batwing, aparecía físicamente, sin armadura y esquivando rayos en el trailer, entonces, que excusa (dejando bromas de Batgod aparte) mínimamente realista y verosímil tienen para que forme parte de la batalla si ni siquiera tiene la armadura o kryptonita (asumiendo que también sea mortal para el supuesto Doomsday)?

    1. Y es que Superman tiene más o menos excusa porque razona y no le quiere hacer daño (a Batman) aparte de la kryptonita y la armadura.

      Pero Doomsday es una bestia sin cerebro que acribilla todo a su paso, Batman, por muy bueno que sea y por muy preparado que esté (tengo miedo a lo que Zato me pueda decir xD) no es rival físicamente para Doomsday.

      Y según vimos en el trailer, estará físicamente presente en la batalla.

      Eso es lo que no me cuadra.

      1. Pues te dirá , que es el único que sabe detenerlo xD y que Superman es un muñeco de torta xD :v

        1. Efectivamente (bueno lo de que Superman es un muñeco de torta no, más bien un trozo de pan XD) pero no te lo digo yo eh? te lo dirán el 99% de guionistas que hayan escrito al murciélago y conozcan al personaje…

          Solo leete cualquier comic de la Liga pre-Johns y mira a quien acuden cuando necesitan saber de una solución para un problema que se les escapa de las manos… exacto. 😀

      2. Tienes razón @Fastest,el diseño de batman será todo lo bonito que quieras¿pero que hace batman contra Doomsday o Bizarro?será extraño,a ver que se inventan,yo sólo me lo imagino esquivando,usando los vehículos y tirándole cosas,mientras haga algo en pantalla…Puede que lo entretenga o encuentre su punto débil,no se o que idee un plan.

        1. @Ilovepollo

          Eso espero amigo, pero con Terrio de guionista confío que encontrarán una excusa buena 🙂

        2. Es obvio, mientras Superman y el escudo de Diana resistan los golpes, Batman estará pensando en un plan. Ademas no sabemos que tipos de artilugios esconde en el bati-cinturón.

          1. http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2014/08/55979/55987_subitem_full.jpg

            Lo más probable que tenga un “Bati Espanta Tiburones”. …porque como “Es Batman” lo puede hacer todo jaajajajjjjaj

              1. No seguiré porque Zatoichi no tendrá compasión:
                http://www.canadianbusiness.com/wp-content/uploads/2013/12/batman-slap-header.jpg

        3. no se o que idee un plan.

          Fíjate tú, así sin quererlo has dado con el modus operandi de Batman, idear planes y buscar puntos débiles donde los otros solo usan la fuerza bruta… XD

      3. te dirá ” Because is Bamaaaaan”, no reply

      4. Tú no conoces lo preparado que puede llegar a estar Batman amigo Fastest, no eres digno de llevar puesto ese avatar si tan siquiera lo dudas… XD

      5. Tranquilo que quiera o no Superman hacerle daño a Batman va a tener que cagar vinagre para conseguirlo… XD

  16. Pues de Doomsday no me molesta que aparezca si fuese verdad, se que recibirá un buen trato.

  17. lo unico que saco de esto es que shannon es un troll xd

  18. http://vignette1.wikia.nocookie.net/batman/images/f/f0/Batman-the-dark-knight-returns-part-21.jpg/revision/latest?cb=20121113183242

    Recuerden que Doomsday no es el único villano de la película. …también está Batman (Ben Affleck) con quién Superman (Henry Cavill) también tendrá un enfrentamiento recreando Batman: The Dark Knight Returns

    http://www.herogohome.com/wp-content/uploads/2012/04/IncredibleHulkFinalBattle.jpg

    Así que no serán dos horas de “golpes a lo loco” con Doomsday (Michael Shannon) golpeando a Superman (Henry Cavill) como un cavernícola con esteroides y mucha rabia, yo creo que hay cambiar un poco el lenguaje sobre la opinión de esta película

    http://static.comicvine.com/uploads/original/5/58953/2836757-1359079615714.png

    Además esta Lex Luthor (Jesse Eisenberg) quién de seguro jugará un papel muy importante “desde las sombras” haciéndola más interesante

    http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_768,w_1366/t_mp_quality/ffy1kuepiornx7nypl6r/batman-v-superman-dawn-of-justice-first-official-teaser-review-362491.jpg

    Además Superman (Henry Cavill) no puede vencer a Doomsday (Michael Shannon) por si solo, aunque sea un “Dios”, por eso también las apariciones de otros personajes como Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), aunque ojalá los principales en esa batalla sean Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa), y los demás puros cameos que puedan profundizarse en la película de la Justice League

    1. Claro, no nos equivoquemos, la película se llama Batman V Superman, se supone que abordarán esa temática: las situaciones que harán necesaria la formación de la JL.
      Para esto seguro tendremos la lucha interna de Superman por ser o no ser lo que la humanidad necesita, el cambio de perspectiva de Batman (nada menor), el desarrollo del personaje de Lex Luthor y Diana, son varios elementos pero es necesario un peso pesado para el desenlace del film, y todo pinta que será Doomsday.

      Me conformo con ver a Doomsday en su primera fase algo similar a Abominación:
      http://cines.com/files/2014/12/la-abominacion-1.jpg
      Para despues, en una secuela, ver una bestia como esta:
      http://th00.deviantart.net/fs70/PRE/i/2013/126/f/0/michael_maher_ii___doomsday_no__2_by_mikephifer-d64cw4u.png

      1. https://enmacondo.files.wordpress.com/2008/11/mariposa-011.jpg

        Yo imagino al Doomsday de Zack Snyder mezclado con el Zod de Michael Shannon como una “Mariposa”. …no me malentiendan, no quiero decir que sea gay o marica jjajajjajajjaja

        http://1.bp.blogspot.com/-uYQf1bnKoww/UXW1D1kDigI/AAAAAAAAAAk/GRZrbiUApDM/s1600/evolucion+humana.jpg

        Pienso que será una criatura que irá “Evolucionando” a lo Largo de la Película

        http://i1.wp.com/www.tor.com/wp-content/uploads/2014/12/Bizarro.jpg?fit=750%2C%209999&crop=0%2C0%2C100%2C390px

        Pienso que Bizarro aparecerá en la película, pero no de la forma que imaginamos y menos conocemos en los comics

        http://www.terrortrove.com/wp-content/uploads/2014/08/frankenstein_monster.jpg

        Mi teoría es que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) “Revive” a Zod (Michael Shannon) con la tecnología kryptoniana

        Luego Zod (Michael Shannon) empieza a “Evolucionar” transformándose en Bizarro para la mitad de la película

        http://i293.photobucket.com/albums/mm64/arbaros/doomsday.gif

        Para después al Final de la Película enfrentarse a la Trinidad DC, ojalá + Aquaman (Jason Momoa), y si sobrevive, como dijo Michael Shannon, ver a Doomsday con aletas en alguna película de Superman jajjjajaj

      2. en otra página leí (no fue la del mayimbe) que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) efectivamente aparecera Doomsday y tendra cierto parecido a Abominación (FIN SPOILER)segun fuentes cercanas a la produccion.

          1. Yo leí que su aspecto sería “bastante” fiel al comic. …no sé (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de dónde salió el asunto de Abominación, probablemente del Mayimbe jajajjajajaj (FIN SPOILER)

            1. segun fuentes cercanas a la produccion.

              … según el mayimbe XD

  19. Doomsday is coming…

  20. Zod está muy chistoso después de su muerte, no? XD

    En fin, no sé hasta que punto Shannon esté bromeando, pero sí creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doomsday (FIN SPOILER) vaya a salir.
    Me guío por el supuesto resumen filtrado dónde sería usado por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lex Luthor (FIN SPOILER).

    Además de que tiene cierta lógica, para unir a la Trinidad se necesita un villano de peso, de mucho peso.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doomsday (FIN SPOILER) usado adecuadamente tiene muchísimo potencial.

  21. Solo lo sabremos en dia del estreno.

  22. madre del señor cómo me nerva este tema ! ! ! !
    espero que sea una broma que nos ha gastado maikelito shanon
    estoy en modo furia

    1. vale tengo una teoría
      y si..?
      Lex luthor utiliza su armadura… que pueda contener kriptonita, lo que hace a Superman vulnerable y tengan que ayudar batman y wonderwoman ?? Tendria mas puto sentido ! !
      he buscado imagenes de la armadura tirando rayos parecidos al que salió en el trailer:

      http://4.bp.blogspot.com/_gWQaU40PH24/S7-hniqQdKI/AAAAAAAAGrg/g1fw0bsuWoc/s320/38928-superman_vs_lex_luthor.jpg

      http://static.comicvine.com/uploads/original/3/39001/3092084-superman1.jpg

      http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111123678/4411328-1809311045-lex_l.jpg

      joer pero es que el maikelito shanon ha rodado escenas con aletas en las manos se comenta ! ! qué co*o lleva en las manos?? es un flashback? revive? maldita sea !

  23. Sobre Doomsday seria interesante verlo en MOS 2, pero como un villano secundario, si en el hipotetico caso de ponerlo en BVS me gustaria que fuera un rival en apariencia complicado y medio idiota pero que al final lo logran vencer y hasta creen que esta muerto, pero en MOS 2 reaparezca un poco mas intelectual y mas fuerte, y asi combata al Super de una manera mucho mas energica que antes, hasta aliado con Brainiac(mas bien manipulado por Brainiac)

    Seria interesante

    y pues no digo mas, por razones que ya algunos de uds conocen muy bien

  24. Michael Shannon es un actor que tiene un sentido del humor único, aparte nunca se sabe cuando esta bromeando. Yo creo que sería una broma de él, aunque me gustaria mucho si Doomsday esta confirmado para esta película. De todos modos si lo matan puede volver en un futuro. Solo espero que traten bien su historia.

  25. y que tal si en la película crean un Doomsday en etapa beta, que les uesta mucho vencerlo pero al final lo hacen, y la película acaba en que Doomsday revive, que tiene ese poder de revivir una y otra vez cada vez más fuerte y con menos debilidades, y recién veremos al verdadero Doomsday dándole problemas a Superman en su próxima película en solitario..

    1. No entiendo… un Doomsday en fase “beta” al cual la Trinidad le cuesta vencer y quieres que Superman se enfrente SOLO contra él y en una versión más fuerte y poderosa? tan poco quieres al azuloso que le deseas una muerte garantizada?… XD

  26. Pues si doomsday va a ser es el enemigo, batman la tendra muy dificil. ya que doomsday es uno de los villanos mas inteligentes de universo de DC comics, unicamente superado en intelecto y malicia por lex luthor.
    en caso de que batman este a punto de ser asesinado por doomsday, solo espero de que el Pietro Maximoff de M.C llegue a tiempo para interponerse.
    http://38.media.tumblr.com/e28796d2695efdc7d710673109f89901/tumblr_nlh28rofXT1twgs7qo5_540.gif
    como todos sabran.. la muerte no se escribe con M.

    1. doomsday es uno de los villanos mas inteligentes de universo de DC comics, unicamente superado en intelecto y malicia por lex luthor.

      http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/575/048/35e.png

  27. Seguramente menciona doomsday para despistar sobre la identidad del villano fisico de la pelicula.

Dejar un comentario