Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Michael Shannon le tiene cariño y respeto al General Zod de Man of Steel

6

Michael Shannon le tiene respeto al General ZodEn unas escuetas declaraciones prestadas por Michael Shannon (lo cierto es que desde que WB le llamaron la atención este hombre habla cada vez menos), el actor ha hablado una vez más del personaje que interpreta en “Man of Steel”, algo que ha hecho a estas alturas en numerosas ocasiones.

Sobre el que será el villano del reinicio, el General Zod, le preguntaron si será tan frío como anteriores papeles que ha interpretado el nominado a un Oscar. Él asegura que no es un papel tan intimidante como muchos podríamos pensar, lo que muchos incluso lo contraponen a la amenazante versión que interpretó el actor Terrence Stamp hace más de 30 años.

Él en verdad no es un tipo que dé mucho miedo. Él simplemente está intentando hacer su trabajo, al igual que cualquier persona.

Respecto a la posibilidad de que el público simpatice con el villano, el actor no se muestra muy seguro de qué responder (seguramente para no desvelar spoilers).

No lo sé, ¿sabes?, no quiero decirlo. Algunas personas podrán odiarlo, otras pueden amarlo. Pero yo estoy enamorado de él. Yo lo respeto.

Con un guión obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan, “Man of Steel” se estrenará el 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares y el primer teaser trailer se rumorea que llegará junto al estreno de “The Dark Knight Rises” (el 20 de Julio de 2012), siendo un escaso trailer de un minuto con escenas carentes de efectos especiales.

Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como ‘Superman’, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

Vía información | IFC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Algunos spoilers más de The Avengers

Entrada anterior

[Series] Keri Lynn Pratt hace las pruebas para ser una vez más la reportera Cat Grant en Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me cae bien, aunque tuvo una temporada en la que no paraba de hablar de la película.

    PD: Muy bueno el póster de Man of Steel que habéis puesto en los próximos estrenos.

    1. Coincido contigo un fan made que podría servir perfectamente como teaser poster de la película.

  2. Michael Shannon me gusta como actor, aunque solo haya visto “Revolutionary Road” (bastante aburrida), donde se lució en su papel, que fue algo corto, pero le ganó pantalla a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Mala suerte que lo nominaran a Mejor Actor de Reparto al mismo tiempo que Heath Ledger como el Joker.

  3. Bueno que si que estas declaraciones están medianamente bien pero que ya queremos por parte del equipo de MAN OF STEEL algún teaser poster en condiciones y demás.

    1. Me da que hay que tener mucha paciencia con esta peli, chicos… teniendo en cuenta que queda más de un año para su estreno, por muy avanzada que esté la película en sí, no creo que nos vayan a mostrar material demasiado pronto y lo que muestren no será muy revelador. Una pena, porque tenía y tengo muchas ganas de ver el resultado de este proyecto, pero bueno, mientras que el resultado sea bueno no pasa nada por esperar 🙂

    2. Falta más de 1 año para el estreno, no sean exigentes solo hay que esperar.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics