Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Michael Shannon no se creía que Zack Snyder le ofreciese ser el General Zod

5

Michael Shannon no se creyó que le ofreciesen el papel del General Zod

En una de las últimas entrevistas que el nominado a un Oscar, Michael Shannon, ha realizado, ha comentado cómo fue la primera reunión que tuvo con el director Zack Snyder sobre “Man of Steel” (reinicio en el cine de Superman).

Según lo ha descrito, fue absolutamente surreal, ya que Snyder le empezó a contar más y más detalles, no creyéndose el actor que le estuviesen ofreciendo el papel del villano en un filme como ese:

Fue una de las experiencias más surrealistas de mi vida porque yo estaba frente a una gran ventana, mirando las hermosas colinas, los rosales y colibríes, mientras Zack decía: ‘Y luego, en Krypton, pasa esto’ -narra Michael Shannon de su reunión con Zack Snyder sobre ‘Man of Steel’.

Al final, estaba algo confundido. Yo dije: ‘¿Es esto una oferta o no?’, nos dimos la mano y me dijo que me querían como Zod. Y yo pensé: ‘Hay algo raro aquí. Esta es una de las más importantes película. No soy Robert De Niro, no entiendo porqué me ha llegado a mí’.

Así, reconoce que no se lo terminó de creer hasta que desde el estudio pidieron hacer lo que denominan una “prueba de química” junto a Henry Cavill (es decir, Clark Kent / Superman), es decir ver cómo quedarían los dos en la gran pantalla (algo que se hace también mucho para cuando va a haber una relación amorosa o sentimental):

Warner Bros dijo que necesitaban vernos a mí y a Henry juntos primero. Lo llamaron una ‘prueba de química’. Y yo pensé: ‘¿Qué, poner a Zod y a Superman juntos? ¿Quieren ver si saltan chispas?

Con un guión obra de David S. GoyerJonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan“Man of Steel” se está actualmente rodando bajo el título de “Autumn Frost” en Canadá, donde estarán hasta Enero de 2012. El estreno está programado para el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder  como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

Vía información | The Times Of India

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Promos art de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Entrada anterior

[Cine] Entrevista a Joss Whedon sobre The Avengers (Los Vengadores)

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Pues, creétela que te eligieron, además, ya quiero ver como va a lucir Zod!!!

  2. Ah! pero como le gusta minimizarse este tipo

  3. Estoy realmente seguro que este actor tiene la suficiente talla y talento para interpretar a ZOD, además se dan cuenta de que por si, así sin maquillaje tiene ya cara de malo??? jajajjaajaj

  4. Tiene cara de estar lleno de determinación, a mí no me parece malo. De hecho creo que puede recrear un personaje profundo y lleno de matices; no me gustaría ver a un general Zod “de opereta”, a un malo que es malo porque sí, porque “muahaha”.

    Quiero a un Zod bien construído, a un fascista no necesariamente malvado, que realmente crea que es superior a los demás y que la forma lógica de gobierno es un gobierno por la fuerza. Eso le daría un carisma especial, y serviría como punto de contraste con Supermán, que compartiendo esa fuerza y ese poder tiene una conciencia más bien judeo-cristiana.

    Y el aspecto del autor, la verdad, da la talla. Me alegro de que lo escogieran

  5. jajaja fue afortunado d conseguir este gran papel d zod y me parece bien la prueba d quimica 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics