Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Michael Stuhlbarg en negociaciones para Doctor Extraño

21

Michael Stuhlbarg en negociaciones para Doctor Extraño (2016)Con un rodaje que se presenta inminente el reparto de “Doctor Extraño” se va formando poco a poco, siempre alrededor de Benedict Cumberbatch y Rachel McAdams como protagonistas. Acorde a The Hollywood Reporter conocemos el nombre de otro actor que está teniendo conversaciones con Marvel Studios para aparecer en la película de Scott Derrickson.

Al parecer, Michael Stuhlbarg, al que se pudo ver en “Boardwalk Empire” y actuará en “Jobs”, una de las películas que optan a los Oscar, está charlando con Marvel para conseguir un papel, y desde Variety afirman que sería el doctor Nicodemus West, un rival de Extraño.

Otros miembros confirmados son Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton, con Mads Milkenssen en conversaciones también.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Fox da luz verde, otra vez, al piloto de un remake de El Gran Héroe Americano

Entrada anterior

[Cine] Nicole Kidman estaría en negociaciones para Wonder Woman

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Vamos, Marvel, que no llegas a la fecha de estreno…

  2. Hizo un papel muy bueno en Boardwalk Empire, interpretando a Rothstein. Ojalá se confirme y siga engordando un reparto brutal, para mi (de lejos) el mejor de las películas individuales de Marvel.

  3. Haran una version de El juramento para el MCU? compro.

  4. Menudo reparto elegante vamos a tener en esta película

  5. Buen fichaje, esta pelicula de doctor strange y la pelicula thor ragnarok deben ser muy buenas…sobretodo la de thor, hasta ahora marvel nos ha mostrado un debil y soso dios del trueno, es hora de revertir eso¡

  6. Solo lo he visto en “Men In Black 3” y me pareció que actua bien aunque sin destacar mucho, por mi bien que lo fichen.

    1. Casi no lo reconozco de ése papel.

      1. Era el tipo que veía los posibles futuros xD.

        1. Si, yo quedé con cara de O.o, Jajajaja… “Éste tipo interpretó a éste personaje?”, tiene talento por lo visto.

    2. Para mi es Arnold Rothstein en Boardwalk Empire. Sería una buena contratación, aunque no me apetece mucho que metan ese personaje.

      1. He investigado y creo que solo usarán una parte de su historía osea cuando intenta currar las manos de Extraño pero solo lo consigue parcialmente.

    3. El actor es muy parecido a Joaquin Phoenix, que en su tiempo fue muy rumoreado para el papel del Doctor… las ironías y casualidades de la vida jaja

  7. ¿Cuándo comenzaran a rodar la película? En teoría se estrena de aquí a un año. ¿No tendrían que haber empezado ya a rodar alguna escena?

  8. Ya solo les falta Steve Buscemi xd, del repartazo que tiene Boardwalk Empire.

  9. Ok, no parece un mal casting. Solo espero que no tomen mucho de El Juramento para la primera película.

  10. Que repartazo el de esta película por dios.

  11. Pedazo de elenco se están lanzando con esta pelicula.

  12. Si lo meten para desarrollar “El Juramento” en una película posterior, sería j*didamente genial. Pero si adaptan esa saga nada más empezar, creo que no sería lo más correcto.

  13. Qué ganas de ver las primeras imágenes que saquen sobre este proyecto. Civil War también empezó a grabar al rededor de un año antes del estreno, aunque esta película tal vez necesite más trabajo para un correcto desarrollo visual.
    Pienso que Mikkelsen ya está más que contratado y este actor estaría siendo introducido para un papel con más peso en el futuro.
    Igualmente, McAdams ya sabe cuál es su personaje y será Clea, no creo que Marvel haya podido convencerla de ser parte del proyecto como una simple interés romántico del prota, seguro pidió algo más sustancial.

  14. Actorazo. El papelón de psicópata introvertido y raruno que se marca en “Cut Bank” (2014) es una pasada.

    El casting de esta película va a explotar XD.

  15. Entonces como en Marvel no ficharon a Joaquin Phoenix si contratarán a su doble? XD nah mentira en algunos ángulos se le parece y cuando usa barba muy tupida.

Dejar un comentario