Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Michael Wilkinson habla de los trajes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y apunta a su regreso para Justice League

89

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cuando se trata de adaptar los cómics de superhéroes a la gran pantalla, algunos con décadas a sus espaldas, se le da también una gran importancia al vestuario que llevarán los personajes. Para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, Zack Snyder recurrió a la ayuda de un habitual suyo, Michael Wilkinson, para diseñar todos los trajes que veremos en pantalla.

En una interesante entrevista en People’s Choice, Wilkinson habla un poco sobre el proceso de creación y como de involucrado estaba Snyder.

Pero antes de entrar en eso, cuando sacan el tema de su regreso para “Justice League Part One” afirma que no puede decir nada… pero está entusiasmado por el año que viene. Con Snyder regresando para la dirección y ahora con sus palabras, parece que seguiremos viendo el trabajo de Wilkinson en el nuevo universo cinematográfico de DC.

Para diseñar los disfraces contó con un grupo de hasta 75 personas y contó con la supervisión de Snyder para cada una de las etapas. Para diseñarlos tuvo que realizar mucha investigación para captar lo más esencial de estos personajes, refiriéndose a Batman, Superman y Wonder Woman, lo que hace que la gente los reconozca:

Quería que los trajes ayudarán a hacer a los personajes más inspiradores y relevantes para la audiencia moderna.

Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Los pocos cambios que tiene el traje de Kal-El responden a una necesidad de hacerlo encajar con el contexto más “terrenal” de esta película, en oposición al ambiente alienígena de “El Hombre de Acero”.

En cuanto al bat-traje de Bruce Wayne es un giro radical respecto las otras encarnaciones, Zack Snyder quería que el poder de este Batman viniera de su increíble forma física y sus habilidades para el combate, no de la armadura, además de que fuera lo más comiquero posible.

Pero no se olvida de Wonder Woman, al ser su primera aparición en el cine no hay mucho con lo que comparar (aunque si miramos en la televisión tenemos la serie de Lynda Carter).

Zack quería que el personaje fuera una guerrera feroz e intimidante, cruda, curtida en mil batallas e inmortal.

Por si había alguna duda, Jason Momoa se ha encariñado mucho de su traje de Aquaman, tanto que hasta no se lo quería quitar, así que esto nos confirma que le veremos caracterizado totalmente, aunque también sabemos que no será más que un cameo.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | People’s Choice

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] A Shawn Ashmore le gustaría hacer una película de Iceman en solitario o interpretar otro personaje, como Ghost Rider

Entrada anterior

[Cine] David Ayer comparte una foto de Harley Quinn haciendo tatuajes en el set de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

89 comentarios

  1. Zack Snyder quería que el poder de este Batman viniera de su increíble forma física y sus habilidades para el combate, no de la armadura, además de que fuera lo más comiquero posible.

    Zack… TE AMO. 😀

    1. Zack Snyder sabeee.

    2. Zack y Michael xD

    3. Trank esta en desacuerdo con esa opinión xDDD

    4. Por fin, por fin un Batman que no resultará ortopédico en la lucha.
      Jugando a Arkham Knight (que lo adoro) pensé dónde quedaron esos años donde Batman era un personaje sigiloso y brutal en el combate, sin necesidad de ostentosas armaduras. Pues Zack nos lo trae de vuelta. ¡Bravo!

  2. Jason Momoa se ha encariñado mucho de su traje de Aquaman, tanto que hasta no se lo quería quitar

    Bien bien… esto es buen indicativo, si fuera el traje clásico se lo querría quitar solo digan “corten!”… XD

    1. Quiero que el de flash sea el mas cojonu.. de la liga, aunque sera dificil superar al de batman.

      1. Aca no iba el comentario sorry xD

      2. Para superar al traje de la serie de Tv actual lo tienen fácil y viendo el trabajo de Wilkinson referente a los personajes de la Liga yo pondría la mano en el fuego desde ya a que será coj*nudo…

        1. tienes razon xD

        2. Con Wilkinson a los mandos del control creativo del vestuario, estoy casi seguro que el traje se va a parecenr muchisimo mas al de la serie de los 90, con algun toque modernizado, que al de la serie actual, ya que el traje de los 90, sigen mas om neos la linea de lo que han hecho con los trajes de Batman y de Superman, la unica diferencia que seguramente le darán, es que lo hagan mas estilizado (por tratarse de Miller, un tipo con una complexion fisica mucho mas delgada que Wesley Ship en su epoca), pero resaltando la musculatura de igual manera, esl si, preferiria que no lleve las alitas en los laterales de la capucha, es lo que mas acertado me parece del traje de la serie actual, camiar esas alitas por 2 simbolos pegados al casco con la forma de dos rayos

          1. bueno, en realidad toda la capucha completa del traje actual me parece un gran acierto, ¿alguien que tenga mano con el Photoshop, podria hacer un montaje con la cabeza de Grant Gustin (con la mascara)y el cuerpo del Flash de los 90?, porque creo que mas o menos asi sería com quedaria el traje

            1. Echo de menos a IronCan 🙁 xD

              1. Touché jaja

              2. Vuelve IronCan!!

                It’s been a long day, without you my friend… 🙁

              3. Igual yo 🙁

    2. jajaja , Se extraña el traje clasico.

    3. Yo creo que no se lo quita porque todabia no se la cree ue va a estar en la película. Hasta donde se sabe todo puede ser parte de una broma muy bien elavorada. xD

    4. A mi me gustan los colores del traje clásico de Aquaman.

      Por cierto, soy daltónico.

      1. Eso lo explica todo… XD

  3. Me imagino como serán los trajes de Cyborg, Green Lantern y Flash.

    1. el de GL, ¿sera verde y animado?

      1. No creo que el de GL sea animado porque querrán diferenciarse del anterior, así que supongo que tendrá un material parecido al de Superman solo que algo más luminoso.

        1. jejejeje, era por hacer la broma de Deadpool, lo que si estaria bien, es que tenga un tipo de luminicencia en el simbolo (no como el de Reynolds, sino solo y exclusivamente en el redondel del simbolo)

    2. realmente el que mas me intriga es el de Cyborg, los otros, pues mas o menos podemos imaginarnos por lo visto, por donde pueden ir los tiros, o al menos una idea basica, pero el de Cyborg, se me plantea como una incognita

      1. Creo que el cyborg sera con cgi.

        1. no creo, evidentemente habra una version CGI para los movimientos y la accion, pero creo que va a haber un traje fisico, (que posiblemente tenga tambien GCI en produccion para agregarle detallles tambien), como el traje de Ironman, aunque espero que se note muy bien la diferencia, y Cyborg no quede como un tio en armadura (no es menosprecio Ironman, que me encanta, es simplemente que busquen otra opcion distinta)

          1. Cgi en el brazo y en la cara, Y tendra el traje con la textura similar a todos de la Jl

  4. Zack Snyder quería que el poder de este Batman viniera de su increíble forma física y sus habilidades para el combate, no de la armadura, además de que fuera lo más comiquero posible.

    + “El reino de terror de un solo hombre by Perry White

    = Batman en toda su expresion, gracias Snyder por hacer un sueño posible.

    Zack quería que el personaje fuera una guerrera feroz e intimidante, cruda, curtida en mil batallas e inmortal.

    Perfecto, como Wonder Woman Gal Gadot me tapo la boca en el trailer de BvS.

    Por si había alguna duda, Jason Momoa se ha encariñado mucho de su traje de Aquaman, tanto que hasta no se lo quería quitar, así que esto nos confirma que le veremos caracterizado totalmente, aunque también sabemos que no será más que un cameo.

    Solo agreguenle color a el traje y un poco de rubio al pelo y no tengo quejas.

    Y respecto al de Superman: Sublime.

    Con los trajes y en lo visual, son los trajes mas fieles del genero los de la trinidad, junto al de Deadpool y los de Spiderman, no puedo quejarme.

    1. “el reino de terror de un solo hombre”
      esa frase la dice clark kent..es totalmente reconocible la voz de henry cavill..

      1. Vuelve a ver el trailer , es Lawrence Fishburne el que lo dice.

        1. Vuelve a verlo tú XD
          Éso lo dice Clark (Henry), Perry (Lawrence) es quien le responde.

    2. Pues a mi me parece que el de Henry Cavill es el traje menos fiel de Superman de los que he visto en el cine. Otra cosa es el físico de Cavill.

      1. Claro, le faltan los calzoncillos, pero que tonto fui :v

        1. No lo digo por los calzoncillos. En los cómics actuales no los lleva. Si buscas el traje que llevaba Reeve en los cómics lo encontrarás igual mientras que el de Cavill no. Yo no he visto en los cómics un traje de Superman con la textura que lleva el traje de Cavill, ni con los relieves que lleva en los costados o las muñecas ni con un cinturón parecido.
          ¡Ojo! que no lo considere el más fiel no significa que no me guste. ¡A mi el traje de Cavill me encanta!

          1. Era en broma mi comentario hey xD a mi me parece ¿genial el traje y aunque tiene sus cositas nuevas aun asi me gusta que “mimen” tanto los trajes y que sean visualmente espectaculares.

    3. Zack quería que el personaje fuera una guerrera feroz e intimidante, cruda, curtida en mil batallas e inmortal.

      Si es solo verla y lo que se te viene a la mente es una guerrera feroz e intimidante xD sobre todo INTIMIDANTE jajaj, si quieres ver una mujer intimidante mira luchadoras de UFC no Gal Gadot con un vestidito de amazona.

      1. Si tio, seguro vos te harias el macho si la tuvieras enfrente con la espada 😉

        Si es solo verla y lo que se te viene a la mente es una guerrera feroz e intimidante xD sobre todo INTIMIDANTE jajaj, si quieres ver una mujer intimidante mira luchadoras de UFC no Gal Gadot con un vestidito de amazona.

        En fin, ya conozco a que van tus comentarios jajaja

        1. Y segundo viendo el trailer, tiene pinta de intimidante, suerte la proxima con tus argumentos 😀

          1. No te [email protected] cuaquier mujer me viene con una espada me intimida, pero no se que clase de hombre eres tu pero si Gal Gadot te intimda…

            1. que clase de hombre eres tu pero si Gal Gadot te intimda…

              JAJA a que viene este comentario? ni que fuera de “Rarito”.
              En fin …. Gal visualmente es una buena Wonder Woman viendo el trailer … asi que yo le tengo fe que lo hara bien.

              1. Se parece a WW, pero a las versiones menos intimidantes.
                Se parece a esta:
                http://www.zonanegativa.com/imagenes/2014/07/wonder_woman_36_david_meredith_finch.jpg
                No a esta:
                http://hdwallpapers.cat/wallpaper/wonder_woman_superman_fighting_dc_comics_hd-wallpaper-1661808.jpg

              2. Te das cuenta que es la misma version? JAJA dios sos mi idolo.
                Que no te parezca intimidante esta Wonder Woman es gracioso.
                Entonces el Batman de Affleck tampoco intimida Jaja?

              3. Que no te parezca intimidante esta Wonder Woman es gracioso.
                Entonces el Batman de Affleck tampoco intimida Jaja?

                ¿En serio te parece igual de intimidante una mujer super delgada que un tipo de 1,90 como un armario?

              4. Te das cuenta que es la misma version?

                No siguo mucho a WW pero seguro que tu como Fan… de Dc sabras de otras versiones mucho mas intimidantes, y seguro intimidan mas que Gal Gadot.

              5. ¿En serio te parece igual de intimidante una mujer super delgada que un tipo de 1,90 como un armario?

                Al contrario, me intimidan ambos.
                Y no juzgues por las apariencias, que eso no lleva por buen camino 😉

              6. No siguo mucho a WW pero seguro que tu como Fan… de Dc sabras de otras versiones mucho mas intimidantes, y seguro intimidan mas que Gal Gadot.

                Hay otras versiones buenas, pero la de New 52 tiene mucho de Wonder Woman hasta que clavo su espadita en el ojo a Darkseid.
                Suerte para la proxima y veni con buenos argumentos, que comentar sin saber y criticar por criticar pueden muchos.

              7. Es lo que le juzgo a lo mejor luego actúa de pm pero su apariencia no me convence, no me creo que una mujer guerrera que entrena a diario tenga una pierna igual que el brazo de Súper.

              8. Hay otras versiones buenas, pero la de New 52 tiene mucho de Wonder Woman hasta que clavo su espadita en el ojo a Darkseid.

                No se a lo mejor no me explico bien o eres tu pero.

                Se parece a WW, pero a las versiones menos intimidantes.

                Como por ejemplo New 52.

              9. Como tu digas, si no te intimida esta Wonder Woman entonces no te intimida Killer Croc ni el Joker… xD

              10. Hay otras versiones buenas, pero la de New 52 tiene mucho de Wonder Woman hasta que clavo su espadita en el ojo a Darkseid.

                No se a lo mejor no me explico bien o eres tu pero.

                Se parece a WW, pero a las versiones menos intimidantes.

                Como por ejemplo New 52.

                Si leiste algo de Wonder Woman sabras que es intimidante.

              11. Como tu digas, si no te intimida esta Wonder Woman entonces no te intimida Killer Croc ni el Joker… xD

                No entiendo… ¿Como no me intimidan las mujeres delgadas tampoco me pueden intimar los monstruros enormes o los locos????

      2. Bueno, la señorita roza el 1’80, además va con botas de tacón, así que se pondrá en un estatura bastante imponente. Eso sí, concuerdo con que transmite más belleza que agresividad (para agresiva Ronda Cousey, esa sí da miedo).

        1. Ronda Cousey, esa sí da miedo).

          Ya quiero ver si pelea contra Maywather xD

          1. Da igual, esa me parte la cara de una forma que no sé ni por dónde me vienen Ó_Ò

            1. Imaginate tenerla de novia y se te enoja … xD

        2. (para agresiva Ronda Cousey, esa sí da miedo).

          Si, da miedo… Da mucho miedo cuando la rumorean para protagonizar alguna película de superhéroes.

  5. Sigo esperando que lo de momoa sea una broma pesada 🙁
    Me pregunto a que se refiere con lo de mas “terrenal” respecto al traje de superman.
    Respecto a batman, ya era hora 😀 Los otros batman dependían mucho de sus armaduras(tomo como referencia a bale) y no sabían pelear muy bien que digamos, y si dicen que este batman sera fuerte físicamente, supongo que entonces peleara como el demonio.
    Espero mucho de WW, no tengo dudas de que gadot la rompe.

    1. no sabían pelear muy bien que digamos

      incluso el de Keaton? o3o

      1. sep.
        No he leído demasiados comics de batman, pero si he leido varios, y caraj* que pelea genial.

  6. El Señor Michael Wilkinson es un GENIO, Zack Snyder tambien.

    1. a veces me pregunto como seria si Wilkinson trabajara para Marvel Studios ;w;

      las posibilidades….

      1. no pero, los trajes de marvel estan muy bien no lo creen?

        1. Pues estan bien, son fieles pero lo que hizo este tipo con estos personajes es otro nivel.

        2. Salvo Capitan america en Avengers
          los demas son muy buenos
          aunque los de Ironamn siguen siendo los mejores … XD

          1. Pues aunque el de Iron Man si que son muy buenos, creo que el puesto numero 1 en fidelidad del genero lo tienen Deadpool y Batman.

            1. Aunque el de Antman sigue siendo mi favorito lejos del MCU.

      2. El capi tendría la cota de malla, se vería algo así:
        http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/10616/thor-captain-america-movie-games-2011.jpg

  7. Snyder quería que el poder de este Batman viniera de su increíble forma física y sus habilidades para el combate, no de la armadura, además de que fuera lo más comiquero posible.

    y asi damas y caballeros Michael Wilkinson y Zack Snyder traen al Batman de las viñetas como Zeus manda xD

    los trajes de la Liga hecha por Wilkinson? jo jo el y Snyder en la ecuacion igual a visualmente fiel al material OwO

  8. es que Wilkinson, tiene la obligacion de estar no solo en JLA, sino en todas las adaptaciones, el es parte de la gestacion del niño (el DCEU), asi que si se quieren que todo quede homogeneo, lo logico es que todos los trajes partan de su idea, no digo que tenga que estan en absolutamente todas, pero si que debe estar al menos de partida en todas las que se presente un nuevo integrante
    una pregutna ¿Wilkinson tiene algo que ver con los trajes del Suicide Squad?

    1. Minimo debe estar involucrado en los trajes de toda la liga y de sus villanos y no la diseñadora de Suicide Squad es Kate Hawley ( que hablabdo de la pelicula me decepcionaron los trajes )

      1. Habrá que ver como se ven en pantalla, pero el de Harley me ha ENCANTADO.

        1. Opino por lo que vi en el trailer pero si tuviera que elegir un traje , si tambien elegiria el de Harley ….. por obvias razones xD

      2. Yo respecto a trajes en ambas peliculas de BvS me quedo con el de Batman y de SS me quedo con el de Deadshot, para mi MUY comiqueros ambos.

        1. Si he de elegir un traje de BvS de echo me quedo con el de batman para mi el mejor traje de superheroes que he visto
          Pero de SS …. como bien dices el traje de Deadshot es comiquero ( no al nivel de batman ) pero yo lo veo DEMASIADO simple ,es decir, no me imagino este Deadshot cara a cara contra Batman ( y ni hablar del actor escogido )

      3. entonces, esto confirma lo que quiero decir, no digo que sean malos los trajes de SS, pero como que no parecen dee un mismo estilo que lo que se vd en BvS

  9. Quiero ver a un Batman con el estilo de combate de la saga arkham, me defraudaba el de Nolan que solo tiraba puños y una que otra patada. Confío en que Zac nos dará ese Batman que usa multiples recursos para acabar con 6 0 7 tipos sin problemas..

  10. Me gusta todo lo que leo pero mas aun lo que a batman se refiere: la tecnica , la rapidez , la fuerza con la que batman ” peliaba ” es de las cosas que no me agrado nada de la trilogia de Nolan y tal parece que este batman sera como siempre debio ser en ese aspecto

  11. pues en lo visual no sere un experto ni nada pero, para mi es lo mejor hecho hasta el momento, batman, superman, wonder woman esta hechos de una gran manera, ya que aunque sea diferentes los ves y al segundo dices “” hey es superman o hey es batman o hey es wonder woman”” lo que no es tanto con aquaman pero entiendo el por que XD, querian que fuera un nuevo aquaman que se reinvente asi que pienso que esta bien, ademas la estética de las batallas son hasta el momento con el trailer muy buenas, … no me gusta ser tan adulador pero es que hasta el luthor de esta pelicula me gusta(al menos lo que se ha visto), y es decir mucho por que es muy diferente nuestro odiado genio malvado frio y pelon, ademas yo espero ver a flash y si hacen el traje tan bueno como el de batman o mejor … que le hago publicidad gratis hasta que salga de los cines

  12. Por si había alguna duda, Jason Momoa se ha encariñado mucho de su traje de Aquaman, tanto que hasta no se lo quería quitar, así que esto nos confirma que le veremos caracterizado totalmente, aunque también sabemos que no será más que un cameo.

    Jason es un crack! Se nota que está muy emocionado con el personaje.

    Que ganazas de ver a Flash por dios!

  13. Quisiera que diseñara el traje de Green Lantern, al menos seria mejor que el de Reynolds

  14. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8f/79/75/8f79752540682a8eb9fc164086483b74.jpg
    A un lado Alfredo Casero xD, el mejor traje lo tendrá Batfleck.

  15. Creo que ha sido una piedra angular que este diseñador este involucrado y wow Snyder pida mucha fidelidad. Esto hace que no sólo físicamente los actores se parezcan mucho sino también sus trajes parezcan salidos directamente del cómic. Va a ser difícil ver a Batman (a este visualmente) con los efectos de lucha actuales y no emocionarse como un niño pequeño.

    Ahora que los dos trajes (por la tendencia del material que están usando) que más les va a quedar como anillo al dedo son el de Flash y Green Lantern porque ambos son “pegados al cuerpo” lo que permite mad movimiento.

    Y lo de Aquaman creo que si bien no es la adaptación habitual del personaje (aunque so existe uno que se ve parecido), tanto el actor como el traje son necesarios y un acierto para quitar la mala fama del personaje.

  16. Pero antes de entrar en eso, cuando sacan el tema de su regreso para “Justice League Part One” afirma que no puede decir nada… pero está entusiasmado por el año que viene. Con Snyder regresando para la dirección y ahora con sus palabras, parece que seguiremos viendo el trabajo de Wilkinson en el nuevo universo cinematográfico de DC.

    Claro que debe regresar, su trabajo hasta ahora ha sido impecable.

    Para diseñarlos tuvo que realizar mucha investigación para captar lo más esencial de estos personajes, refiriéndose a Batman, Superman y Wonder Woman, lo que hace que la gente los reconozca

    Y cumple sobradamente.

    Los pocos cambios que tiene el traje de Kal-El responden a una necesidad de hacerlo encajar con el contexto más “terrenal” de esta película, en oposición al ambiente alienígena de “El Hombre de Acero”.

    Interesante percepción entre MOS y BVS.

    En cuanto al bat-traje de Bruce Wayne es un giro radical respecto las otras encarnaciones, Zack Snyder quería que el poder de este Batman viniera de su increíble forma física y sus habilidades para el combate, no de la armadura, además de que fuera lo más comiquero posible.

    El mejor Batman visualmente hablando.

    Pero no se olvida de Wonder Woman, al ser su primera aparición en el cine no hay mucho con lo que comparar (aunque si miramos en la televisión tenemos la serie de Lynda Carter).

    Zack quería que el personaje fuera una guerrera feroz e intimidante, cruda, curtida en mil batallas e inmortal.

    Éso he notado.
    Era mi principal incógnita de la Trinidad, pero desde la SDCC del año pasado cuando la vi quedé boquiabierto, se lució en el que era el más difícil de los 3 trajes, para mi.

    Por si había alguna duda, Jason Momoa se ha encariñado mucho de su traje de Aquaman, tanto que hasta no se lo quería quitar

    Pero que se va a quitar Jason sí así es que anda XD

    y como de involucrado estaba Snyder.

    Ésto es fundamental, éso por ésto que ansío mucho BVS, ver a Snyder desarrollar su visión en compañía de sus colaboradores habituales, Michael Wilkinson y Larry Fong, éstos hombres son responsables en gran parte de la gran Watchmen.

    1. El primer parrafo quiere decir que los trajes van a cambiar para la JL?? o lo he entendido mal…

      porque ahora que lo pienso, no me habria molestado si se hubieran guardado el traje de diana para verselo puesto hasta la JL (o su pelicula individual).
      Y que en esta, como su participacion es menor, hubieran hecho uno como el de jim lee (con la chamarra y el pantalon)

      1. Pues sí se superó de MOS a BVS cuando todo el mundo pensaba que era imposible mejorar ése traje me da curiosidad.
        Además recuerda que faltan los trajes de The Flash, Green Lantern y Cyborg + el villano.

Dejar un comentario