Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Michael Wilkinson habla de nuevo sobre el proceso de diseño de vestuario de Batman vs. Superman

45

Fan poster de Batman vs. Superman (2016)Con el rodaje supuestamente recién comenzado tal y como parecía dejar caer la imagen que vimos hace un par de días atrás, Michael Wilkinson, el diseñador de vestuario de “Batman vs. Superman”, ha hablado con Flickering Myth sobre los trajes y el proceso de creación.

Resulta interesante que más que el director Zack Snyder o los principales actores (Henry Cavill, Ben Affleck y en menor medida Gal Gadot) está siendo Wilkinson el que está creando expectación de verdad con sus tweets y sus declaraciones.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

En este caso entre otras cosas sobre la profesión de diseñador de vestuario y sus anteriores trabajos ha comentado las similitudes con “Watchmen” otro proyecto de Snyder en el que también estuvo involucrado y que algunos califican como la adaptación más fiel de un cómic a la gran pantalla.

Sus declaraciones están tras el salto.

Siento que el proceso es similar. Navegas en la fuente y te aseguras de conocerla perfectamente. Nos aseguramos de estar respetando el material original pero al mismo tiempo confiar en nuestra intuición e imaginación para alcanzar zonas interesantes. Hay tanta confianza y respeto mutuo que las ideas fluyen libremente, no hay un sentimiento de ser juzgado o tener miedo de que es una mala idea. Todo esto la convierte en una difícil, maravillosa y gratificante experiencia.

Finalmente, y sobre la película en cuestión destaca que es una película ambiciosa, épica y que aspira algo más. De este modo el diseño está siendo todo un reto en el que cada día se ha de esforzar más para que todo sea más increíble e imaginativo.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Flickering Myth

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2, vistazo ingame y a los personajes

Entrada anterior

[Videojuegos] Dos nuevos gameplay del sistema de combates del cancelado juego de Flash

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Mientras avancen y nos muestren algo concreto, todo ok.

  2. No sé, casi que prefiero las declaraciones de la mujer de Affleck…

  3. Tanta tontería con el traje de Batman y seguirá la línea de la anterior trilogía. Lo algo “nunca visto” quedará en anécdota.

    1. Con tal de que el traje sea gris, ya será algo nunca antes visto… aunque fuese exactamente el mismo traje de la trilogía de Nolan (que no lo será)

  4. https://31.media.tumblr.com/a3a1ba6c5fbcfb137f3e0fe319e0a8ff/tumblr_n2js3eydu41ql5qwmo1_500.gif

    Vamos Wilkinson, no te cortes, en tu próximo tweet? ya sabes… 😉

  5. No se si confiar en lo que dice Garner o en lo que dice la Warner

  6. A mí me encantaría que Affleck en el traje luciese así https://c9a16f3d-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/jfbgdjjf765674836758/home/Ben%20Affleck%20Batman.jpg?attachauth=ANoY7crJsvYi5TkBExvqnjb-fxIDc2GeCZWRPYFzBFA1eBa_OWhnwH7uT6vhtuUGTVHk0bTWC46m67DJaZC4QyAS0RVIPN0EeNZic1TVeFpcx9Xvs38okPUy-6279e1mhC7u1RzCBR47mu2gZEFNDtF1-ZKvlFU5Qr9I3CmJ1RdsDFAqideNfV5pAW4qr-UCk3oCzgVGK8qxsGHQVNM1UgHMclb91PdMeUEcUQayjoZWkICKcvfx1vIEi1sBEC7qf0AyYo7trsTW&attredirects=0

    1. Vaya, la imagen no se ha pegado bien. Es que el montaje es mío y, la verdad, no sabía muy bien cómo ponerlo…

      1. Sigue intentando que quiero ver 😀

          1. Sep, con la cara de Affleck superpuesta.

            1. a no me había percatado,se ve bien pero creo que sera mucho xd

              1. sera mucho mejor*

            2. hay estáhttps://lh6.googleusercontent.com/-z9CFAED_lkQ/U1AbiUOo6-I/AAAAAAAAAWw/Tcs6V7IFLnw/w768-h480-no/bab.jpg pd:ando un poco trasnochado así que no me fijo mucho en nada xd

              1. Jajaja

  7. Enrealidad, tienen mucha razon esta pelicula sera epica, me huele a Oscar.
    Oscar porfavor vee a darte un baño hueles orrible jajaja

    No enverdad esta pelicula sera que dejara al publico con la boca abierta, espero que no la dañe ni la esageren poniendo a un Batman musculoso porque lo criticaran mucho.

  8. http://geek-prime.com/wp-content/uploads/2013/11/New-Batman-Uniform-Batman-vs-Superman-4.png

    [/img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRQVtvS6u5ZucJTuYB40e4Lkmsu5HEBnyPD9sY-uqpVm-EX6bG[img]

  9. el dia en que se filtre una imagen de affleck con el traje de batman ya listo explotara la internet ?)

    1. MMM… Si, más o menos.

  10. Sigo pensando que es MUY PRONTO, para que aparezca Batman…deberían acabar con la trilogía de Superman…o como mínimo, la segunda parte, sin que aparezca Bruce…la verdad es que los de Warner no pueden esperar y meten a calzo aquí a Batman que no pinta nada la verdad, otra cosa es que sea un cipote de película, que no lo dudo, pero insisto en que es pronto para meter a Batman y así dejar paso a Superman en esta entrega como protagonista absoluto y mejorar la primera, que amí personalmente, no me acabó de convencer del todo y luego ya la Liga de la Justicia…paso a paso Warner.

    1. Que aparezca Batman es lo mejor que le podría pasar a la secuela de MOS, solo por eso generará tanta taquilla que tendrá 3ª parte asegurada, cosa que no hubiese sido seguro de hacer una secuela “a secas” de MOS… además el propósito es expandir y compartir universos, o empiezan AHORA o no empiezan nunca.

    2. …los de Warner no pueden esperar y meten a calzo aquí a Batman que no pinta nada la verdad, otra cosa es que sea un cipote de película, que no lo dudo, pero insisto en que es pronto para meter a Batman…

      de la misma forma en que ironman no pinta en nada con thor, hulk y el capitán america ¿quien sería tan estupido de juntarlos en una pelicula?. y obviamente es muy pronto, ya que absolutamente NADIE ha estado deseando ver a batman y a superman juntos en una pelicula en años. dios ¿a quien se le ocurre a estos dos que no tienen nada que ver, aparte de venir de una misma editorial y formar parte de una misma elite de superheroes?

      1. si, te imaginas que después quieran ponerlos en un mismo equipo y llamarlos liga de la justicia o algo así, seria ridículo (ironía on)

      2. JAJAJAJAJA dios mio que te fumaste jajajajajaa

      3. No esta diciendo que no se debe juntarlos, sino que todavia no considera el momento de hacerlo, porque todavia Superman no se ha cimentado con una personalidad que lo caracterice, en lo personal me sorprendio esa decisión, lo más logico era una pelicula en solitario de Superman para desarrollar mejor el personaje, e incluso dar guiños para una pelicula de Batman y Superman y luego un año despues estrenarla, pero como dice el propio Snyder se arriesgaron a dar un anuncio oficial y consideraron realizarla, el verlos juntos va a dar una buena taquilla. pero se lograra desarrollar de manera adecuada ambos personajes, cuando se estrene se sabra, y se conocerá si valio la pena el riesgo, por ello se explica el tiempo que les va a tomar si para los vengadores fue necesario casi 4 años, no es extraño que para Batman y Superman tengan que desarrollar de manera adecuada la pelicula durante varios meses

  11. No me canso de repetir que veremos los trajes en el Comicon de San Diego. Tienen que tener algo para la gente porque en tema de películas, es la uncia que tienen por mas que digan algo sobre futuras películas DC.

    1. igual filtran las fotos antes ¯\_(ツ)_/¯

  12. Pff y eso que se estrena hasta el 6 de mayo del 2016, a este paso no sobreviviré a tanta espera, por una imagen andamos muchos desesperados, ya me imagino a la espera de imágenes del rodaje, del trailer, de la película, es una eternidad esto.

  13. con que tenga gris por allí y por aya, para mi queda, el traje de superman no me parece que necesite mayores cambios, esta bien como esta… aparte quisiera que a batman la capa le caiga por delante
    http://1.bp.blogspot.com/-ijcrxzK7osY/Tih2wQBs-9I/AAAAAAAAAxk/umCAKfWSHb8/s1600/batman1.png
    Le da un toque mas “cool” cuando aparece de la nada XD

  14. [/img]1896757_677374925663308_509346407_n[img] a mi me llego esta foto filtrada alegando que es Afleck con el traje de Batman

    1. No salio la imagen, si la tienes por ahí me interesaría verla (Y)

      1. Me sumo.
        Igual, cual cosa ayuda a calmar el hambre de fotos y trajes.

    1. That’s right! 😀

  15. segun me informan en esta peli podremos ver (por fin!)a batman con sus clasicos ojos blancos ya con eso seria feliz

Dejar un comentario