Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Michelle MacLaren, Lesli Linka Glatter y Jennifer Kent principales candidatas a dirigir Wonder Woman

17

Imagen de los cómics de Wonder Woman, The New 52

Aunque aún quedan algo menos de tres años para su estreno, Warner Bros. ya tiene que empezar a tener claro quién será el encargado de dirigir “Wonder Woman”, la primera incursión cinematográfica en solitario de la popular amazona de DC Comics. O encargada, según rumores que han ido saliendo estas últimas semanas, al apuntarse a que el estudio podría estar tanteando candidatas femeninas de forma exclusiva.

Según leemos en varios portales, las principales elecciones del estudio serían actualmente Michelle MacLaren, Lesli Linka Glatter y Jennifer Kent. Además, se confirma que el estudio no está buscando exclusivamente mujeres.

  • Michelle MacLaren: directora sobre todo televisiva que tiene en su haber varios episodios de “Breaking Bad”, “Juego de Tronos” y “The Walking Dead”.
  • Lesli Linka Glatter: directora y co-productora ejecutiva de “Homeland”.
  • Jennifer Kent: directora de la película de terror “The Babadook”, bastante bien recibida por crítica y público.

Como decíamos, el estudio no está buscando únicamente mujeres y, por lo que leemos en varios portales, MacLaren parece ser la opción que actualmente está en primera posición para Warner Bros. Se dice incluso que ya se han reunido algunas veces para hablar sobre el proyecto, la primera de las cuales tuvo lugar en agosto.

Días atrás Lexi Alexander ya dejaba caer que el puesto de directora había sido propuesto a una candidata por Warner Bros. ¿Quizás no iba tan mal desencaminada?

En cuanto al argumento de la película, aún no hay nada confirmado, pero se rumorea con la posibilidad de que esté ambientada en la década de los años veinte.

Vía información | The Wrap | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer vistazo oficial a Katie Cassidy como Canario Negro en Arrow y regreso de Alex Kingston como Dinah Lance

Entrada anterior

[Cine] El set de Batman v Superman nos avanza la recreación de una escena mítica del pasado de Batman

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Me gustan las propuestas definitivas, son buenas directoras que tienen gran material a sus espaldas.

  2. Uy que buen curriculum de McLarem…. de ser cierto la noticia, seria interesante ver au salto de series al cine…

  3. De las tres propuestas, mi favorita es Glatter, su trabajo en Homeland es excepcional. Aunque para una pelicula de Wonder Woman, creo que Warner acabara fichando a McLaren.

  4. por lo menos ya no mencionan a la directora de crepusculo… eso ya es ganancia

    1. La culpa de Crepúsculo no es de sus directores sino de la señora Stephenie Meyer. Máxima responsable de la criatura. Ni tan siquiera de sus guionistas que lo único que hicieron fue adaptar el material que les dieron como buenamente pudieron.

      1. “es como querer hacer oro con lodo”

  5. que miedo con la primera solo unos episodios? habrá que esperar y ver que tal

    1. La dirección de “Juego de Tronos” o “Breaking Bad” no tiene nada que envidiar a la de muchas películas. Sería ver qué tal. Esperemos que si Warner finalmente la elige sea porque es la que mejor puede reflejar a Wonder Woman.

      1. Yo se que son buenas series, pero unos capítulos no me dan mucha confianza, igual no diré nada hasta no ver la pelicula

    2. Esa directora es responsable de una de las mejores escenas/secuencia que tiene “Breaking Bad” en todas sus temporadas…

      1. Hubieras pasado el link del vídeo xD

  6. J*der con “The Babadook”… la vi el domingo, hacía tiempo que no veía una buena peli de terror, muuucho tiempo, recomendada, para ver solo, a ser posible, de noche y las luces apagadas por supuesto. XD

    1. gracias por la recomendación

  7. Parece que todas tienen un buen expediente que las respalde, que bueno que hasta ahora no hay ninguna señal de alarma en este proyecto.

  8. excelente candidata Michelle MacLaren. …aunque su Currículum es pequeño, es prometedor para Wonder Woman, sería excelente elección de ser la elegida para encargarse de Wonder Woman

  9. Las tres me parecen opciones adecuadas.

  10. Quien de ellas quede en la silla, tiene grandes retos:

    1) Al ser seleccionada especialmente una mujer para dirigir la película de una mujer, “representa” al género (y eso es una gran responsabilidad que puede abrirle muchas puertas en la industria no solo a ella, sino a muchas otras directoras talentosas).

    2) Lograr un ambiente de Amazonas y dioses griegos creíble y empático con los tiempos actuales (ya se hizo con Asgard).

    3) Lograr que la Mujer Maravilla, pilar de la Liga de la Justicia y la “trinidad” de Superman y Batman, quede bien parada en todo el universo que está montando Warner para el cine (otros pueden “fallar”, la Mujer Maravilla…no).

    Un proyecto más que interesante.

Dejar un comentario