Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Michelle MacLaren no puede hablar sobre Wonder Woman

10

Michelle MacLaren es la directora de Wonder Woman (2017)

Con la escritura de seis guiones paralelos rumoreándose para “Wonder Woman” y la elección de Michelle MacLaren como la directora de la adaptación, parece que la maquinaria para llevar a la gran pantalla a la amazona en una película individual ya se ha puesto en marcha.

Sin embargo, cuando Vulture se ha encontrado con MacLaren (no confundir con McLaren) para preguntarle por la película, lo único que se ha encontrado han sido largas, ideas contradictorias y un nada sorprendente “No puedo hablar de ello”.

Le pregunté a la directora por los detalles de la épica Wonder Woman de DC Comics, en la cual ella ha sido elegida para dirigir después de una larga y publicitada búsqueda. Ella agita su té. Entonces ella avisa de que en este momento no hay guión ni fecha de lanzamiento. Ni siquiera hay luz verde oficial para el lanzamiento de la película por parte del estudio, Warner Bros., e incluso si lo hubiera, los acuerdos de confidencialidad y su paranoia sobre gafar las cosas mantendrán su boca cerrada. “Realmente no puedo hablar sobre esto”, dice haciendo un gesto hacia las ventanas del restaurante con sus panoramas de Hollywood dignos de una película de acción. “Simplemente me imagino un drón llegando por encima de las colinas, atravesando el cristal, volando por aquí y poniéndome cinta aislante en mi boca, ¿sabes?”.

Es decir, como con los francotiradores con los que más de una vez han bromeado los cineastas de Marvel Studios, así que no hay nada de lo que preocuparse, “Wonder Woman” tiene luz verde y una fecha de estreno prevista para el 23 de junio de 2017.

Vía información | Vulture

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. bromea con la posibilidad de Iron Man 4

Entrada anterior

[Cine] Scott Derrickson comparte un fan-art de Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Lógico. Poco podrá decir su aún están barajando seis historias distintas.

  2. Bueno es normal que no pueda hablar del proyecto mas cuando todavía no hay un Guion oficial, (si no mal recuerdo se están planeando 6 guiones).

  3. Habra que esperar mucho tiempo aun. Esperemos que DC nos sorprenda con todas estas pelis anunciadas..

  4. MacLaren (no confundir con McLaren)

    http://goo.gl/GP0y7d

    1. Eso va para todos los jeropas xD

    2. Sí, que ya os conozco luego y os vais a buscar a la que no es con cualquier excusa xD

  5. Yo creo que hasta que no esten terminados alguno de loe seis guiones, nada se va a decir de wonder woman.

    1. Y ni eso, hasta que no se decidan por uno y ya esté bien entrada la preproducción no creo que haya información realmente fiable.

      1. Hombre, digo yo que algo, por mínimo que sea tendrán que saber. Es decir, tendrán alguna idea del enfoque que le quieren dar al personaje, el tono de la película…

Dejar un comentario