Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Flash (2022)

Michelle Pfeiffer abierta a regresar como Catwoman para The Flash

8

Imagen de Batman Returns / Batman vuelve (1989)

La película de Flash de 2022 va a jugar con el concepto del multiverso en DC, pues recordemos va a tomar inspiración del arco de los cómics Flashpoint. Tanto es así que está confirmado el regreso de Michael Keaton como Batman, encarnando una versión más mayor del Batman que él mismo ya interpretó en el par de películas de Tim Burton. Del mismo modo, regresará el Batman de Ben Affleck. Ambos con un peso importante en trama de la película.

No se descartan tener más cameos en la película de Flash. Incluso hace tiempo que se comenta la idea de ver algún cameo de personajes del mundo de la pequeña pantalla de DC, de las series que tenemos en The CW y DC Universe/HBO Max. Pero igualmente hay quien fantasea con la posibilidad de recuperar personajes de aquel universo Batman de Tim Burton, ni más ni menos que la versión de Selina Kyle/Catwoman que interpretó la actriz Michelle Pfeiffer.

Preguntada recientemente en una nueva entrevista, la actriz se ha mostrado completamente abierta a la posibilidad de volver a encarnar a la villana/antiheroína si se lo piden, pues asegura que nadie se lo ha pedido todavía.

Lo haría si alguien me lo pidiera, pero nadie me lo ha pedido todavía —responde al preguntarle si estaría interesada a recuperar su papel de Catwoman— .

Estas palabras Pfeiffer van en línea con el amor que la actriz siempre ha confesado que guarda hacia el personaje.

Recordemos que se añadió una escena al final de “Batman Returns” dos semanas antes del estreno de la película para indicar que su encarnación de Catwoman había sobrevivido a los acontecimientos de la película, por lo que la puerta está completamente abierta a esa posibilidad.

“The Flash” tiene previsto comenzar su rodaje este mes de abril, con vistas a un estreno en cines para el 4 de noviembre de 2022.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La showrunner de WandaVision evita responder a las posibles referencia a Agents of SHIELD

Entrada anterior

[Series] El compositor de Falcon y el Soldado de Invierno avanza su temática compleja

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. POR FAVOR!!!!!!!! ya de por sí solo con Michael Keaton soy más que feliz pero si ya aparece mi “all time favourite” Catwoman podre morir en paz. Hay que hacer un movimiento en Twitter YA!

  2. Me encantaría. Esa versión de Catwoman me fascina y Michelle la interpretó muy bien así que me gustaría mucho volver a verla.

  3. Ufff que bien se conserva esta mujer

  4. Oh, seee !
    A casi 3 decadas de esa interpretacion innigualable ( no acepten imitaciones ),
    buena manera de saber que le ocurrio despues de la cinta.
    ( al menos en el crossover de tv direon una pista )

  5. La mejor Gatúbela de todos los tiempoa…shut up and take my money!!!!

  6. Una escena de persecución entre Batman y gatubela por los edificios de gotham, carajo moriría de HYPE MÁXIMO!

  7. Parece ser que soy el único que no le gustó esta version de Gatubela tan…gata. Me dio ansia cuando se mete el parajo vivo a la boca, un poco mas y quizas hasta habria usado una caja de arena.

  8. Tiene 62 años. No da.

Dejar un comentario