Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Michelle Pfeiffer quedó sorprendida con la primera película de Ant-Man

1

Imagen promocional de la Avispa original en Ant-Man y la Avispa (2018)

Michelle Pfeiffer tendrá su primera participación en el universo de películas de Marvel con su aparición en la inminente “Ant-Man y la Avispa” como Janet Van Dyne, regresando así al género de los superhéroes tras su aparición en la mítica “Batman vuelve”.

La actriz reconoce ser una gran fan del universo de superhéroes, pero es igual de sincera al reconocer que tuvo sus dudas iniciales sobre “Ant-Man”, la primera entrega.

Mi primera toma de contacto con Marvel fue con Spider-Man y Iron Man, y me encantaron. Creo que descubrí a Marvel a través de mis hijos. Luego vi ‘Ant-Man’, y realmente me encantó. Al principio, pensé ¿Ant-Man? no estaba familiarizada con ese superhéroe. Por cómo sonaba fui un poco escéptica pero realmente me sorprendió gratamente.

Posteriormente, en la entrevista, Pfeiffer felicitó al actor Paul Rudd y cómo aquella película original tenía un tono diferente al de otras películas de superhéroes.

Siempre he sido una fan de Paul Rudd, y la película fue realmente inteligente y muy divertida, y se basó en la realidad de forma tal que tenía un tono muy inusual que creo que la diferenció de muchas otras películas de superhéroes que había visto.

Entrando en materia directa relacionada con “Ant-Man y la Avispa”, Pfeiffer ha reconocido estar muy contenta de haber podido trabajar con el reparto de la película.

Todos estos actores son actores que he admirado a lo largo de los años y con quienes quería trabajar. Así que ha sido emocionante para mí trabajar con personas que admiro y respeto.


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | News 18

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot y Steve Trevor en otro vídeo del rodaje de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo vídeo del mundo abierto de Marvel’s Spider-Man y no habrá demo previa

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ninguna persona habla mal donde trabaja xD.

Dejar un comentario