Ant-Man and the Wasp: Quantumania (??)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Michelle Pfeiffer confirma su regreso para Ant-Man 3

1

Imagen promocional de Janet Van Dyne en Ant-Man y la Avispa (2018)

Esta próxima primavera (o quizás ya en junio) estaría previsto el inicio del rodaje de la tercera entrega de la franquicia Ant-Man, que todavía no han anunciado de manera oficial desde Marvel pero sí sabemos de sus planes gracias a los comentarios de algunos implicados, entre otros, su director Peyton Reed, que ha dicho será más grande y diferente visualmente. De hecho, se sabe que Jonathan Majors interpretará al villano Kang el Conquistador en ella.

A lo largo de los últimos meses hemos sabido de algunos regresos de actores, como Paul Rudd o Michael Douglas, y ahora, la última en confirmarlo ha sido Michelle Pfeiffer. La encargada de dar vida a Janet Van Dyne en “Ant-Man y la Avispa” ha anunciado su regreso. En octubre del año pasado ya expresó su deseo de hacer la película si es que ésta se llegaba a hacer.

Sí resulta interesante que Pfeiffer confirma que el rodaje arrancará esta próxima primavera. Esa era la fecha inicialmente programada para el rodaje, pero este pasado verano empezaron a sonar rumores de que todo se había retrasado hasta junio a causa de la pandemia.

Lo cierto es que de momento, Marvel Studios/Disney no han puesto fecha de estreno para la película.

Vía información | InStyle

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes de Hailee Steinfeld en el traje de Hawkeye en el set de rodaje

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a la Tracksuit Mafia en el set de Hawkeye

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La primera de tres razones para ver esta cinta…

Dejar un comentario