Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Michelle Williams parece confirmar su papel en Venom

3

Michelle Williams rumoreada como Anne Weying en Venom

La actriz Michelle Williams sonó este septiembre para unirse al spin-off “Venom”. Por entonces se comentaba que interpretaría a una fiscal del distrito que haría además las veces de la “pareja” de Hardy, para muchas teorías de los fans apuntar a que podría interpretar a Ann Weying, alias She-Venom, personaje que se rumorea estará en la película.

En una entrevista, la protagonista en cuestión del tema ha hablado, para ofrecer un indicio que confirmaría su personaje en la película.

¿Es Venom comparable a cualquier otra cosa que haya hecho anteriormente, y qué puede decirnos sobre Anne Weying?

Michelle Williams: He hecho otra película en la que me pidieron que rastreara una pelota de tenis con mis ojos y pretendiera que era una criatura gigante. No es mi cosa favorita en el mundo, pero es un conjunto de habilidades y estoy tratando de aprenderlo. Y, uh, ella es… cielos, ¿qué puedo decirte? No demasiado en este momento.

Como vemos, el entrevistador directamente asume que interpreta a Anne Weying, algo que la actriz no se molesta en desmentir, lo que da pie a pensar que encarnará el personaje. Más cauta se muestra a la hora de ofrecer detalles concretos sobre el personaje.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

Recientemente, ha sonado Woddy Harrelson para unirse al reparto en calidad de secuaz.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mark Hamill sobre el cameo de Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] Los Nuevos Mutantes bajo vigilancia en nueva promo

Siguiente entrada

3 comments

  1. Si van a adaptar Lethal Protector, ¿van a usar un Spider-Man que ya conoce a Venom? y si es así, ¿será un Spidey alterno y desconectado del MCU, o el Spider-Man del MCU pero en el futuro? espero que sea lo primero.

    Muchas dudas me causa este proyecto, me gustaba la posibilidad de que adaptaran Agent Venom amalgamándolo con Eddie Brock, daba oportunidades de introducirlo en el MCU sin muchas complicaciones pues ni siquiera tenía que conocer a Spider-Man, ¿pero ahora? quizás sea buena película, pero espero que estos spin-offs sin el arácnido no lleguen muy lejos y en un futuro Marvel se haga completamente con sus derechos.

    1. No creo que adapten Lethal Protector. Utilizarán a la fundaciónp or la vida para crear más simbiontes. Al menos a Carnage. Supongo que no crearán a los demás y mezclaran con otras historias. Por ejemplo lo que dice esta actríz sobre seguir una pelota con los ojos, diría que se refiere a realizar captura de movimiento. Puede que también aparezca ella con el traje simbionte como en Redention. Una mezcla de un montón de historias en una peli, vamos. Planeta de Simbiontes también decían que lo tenían en mente para la peli. Demasiados elementos para contar en dos horas.

    2. usaran de base la historia, pero dudo que llegue a aparecer spidy o cualquier otro personaje del mcu, es más, dudo que vaya a ser una adaptación directa o vaya a tener conexiones fuertes con el mcu, hay que ver esto con ojos mucho mas independientes.

Dejar un comentario