Cine cómicsCine MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Michelle Williams confirma su regreso para Venom 2

3

Imagen de Venom (2018)

La secuela de “Venom” ha empezado a arrancar con fuerza desde que se sumase el otro día a Andy Serkis como director del proyecto. Todo está en fases iniciales pero sí están más o menos claras las ideas de la película, como explicaba el propio Serkis.

El regreso del protagonista Tom Hardy era algo evidente, y de hecho ha participado en escribir la historia de la película, y ahora quien confirma es la coprotagonista Michelle Williams, que regresará para ser Anne Weying.

Mientras que el pasado enero afirmaba no saber nada sobre la secuela del simbionte, en una entrevista promocional de su película “After the Wedding” ha despejado cualquier duda al responder con un “Estoy dentro” al preguntarle sobre su potencial regreso.

Más adelante, en la entrevista, Williams procedió a elogiar al nuevo director, principalmente conocido por su labor en la captura de movimiento de diferentes personajes.

Soy una gran admiradora de Andy [Serkis], y me siento muy inspirada por lo que ha sido capaz de lograr. Tiene mucho talento y estoy muy emocionada por aprender y estar cerca de él.

El otro regreso que se espera es el de Woody Harrelson como Carnage, como se vio en la escena poscréditos al final de la primer parte.

Vía información | Yahoo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Trailer oficial de Wonder Woman: Bloodlines, lo próximo animado de DC

Entrada anterior

[Cine] Peggy Carter no estaba en el borrador inicial de Vengadores: Endgame, escena descartada de Thanos secuestrando a Gamora y más detalles

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Quiero volver a ver a She Venom en el cine.

    1. Yo creo que fue una forma de desperdiciar un arco donde podrían haberlo aprovechado mejor. Simplemente lo metieron porque les resultó guay.

    2. Yo también quiero verla de nuevo <3

Dejar un comentario