Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Michelle Williams está en conversaciones para aparecer en Venom

15

Michelle Williams en conversaciones para aparecer en Venom (2018)La adaptación cinematográfica de Venom está a punto de añadir a la que sería el interés amoroso de Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy según informan desde Variety. La actriz Michelle Williams (“Shutter Island”) está en conversaciones para aparecer en la película como una fiscal del distrito que sería también la “pareja” de Hardy.

No ha habido confirmación oficial por parte del estudio pero la fuente es más que fiable. Comentan que los ejecutivos de Sony y Ruben Fleischer se han ido reuniendo con varias actrices a lo largo del mes pasado y que la producción empezará el mes que viene, como se dijo en su momento.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) es el elegido para dirigir “Venom” mientras que Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) se encargan del guió. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy es único actor de momento del reparto en calidad del protagonista Eddie Brock pero Riz Ahmed y Michelle Williams están en conversaciones para aparecer.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Eventos] Anunciada la Heroes Comic Con Valencia para febrero de 2018

Entrada anterior

[Series] Marv Wolfman tiene esperanzas en Titans

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Venom’s Creek a la vista , faltan Katie Holmes, Joshua Jackson y James Van Der Beek para que completen el cast.

  2. Esta actriz es la viuda o tal vez la ex de Heath Ledger (Joker), y dicen que la hija que tuvieron ambos se parece bastante al papá de rostro

  3. casting para she venom supongo

  4. Si llega a ser verdad elencazo el de esta pelicula. Hardy, Ahmed y Williams?? Pfffff!

  5. Esta película la gente la cataloga como una locura, pero siento que algo sucederá y sera el ¡BOOM!. No se porque lo digo, solo lo digo por un presentimiento y eso que soy de los que no le tienen fe a esta cinta, pero bueno… todo es posible con Venom más si es para adultos.

  6. Espero que esta película sea brutal y cierre bocas, hasta el momento un gran elenco

    1. Lo mismo digo. A ver si es un “¡ZAS!” para todos los yidahistas del MCU.

      1. ¿Por que tanto odio a Marvel? Jamas he entendido el odio, ¿Pues que les hizo Marvel?

        1. El problema no es Marvel, ni el MCU, si no sus fanáticos que creen que nada puede ser mejor. Que critican errores en otras compañías, pero a los de Marvel prefieren ignorarlos; que desean el fracaso y la pérdida del trabajo ajeno, por no ir acorde a sus gustos; y que, a la mínima crítica, ya te tildan de “hater”. El año pasado se regocijaban burlándose de los fanáticos de DC, tachándolos de conspiranóicos, pero ahora que se mira con un ojo más crítico al MCU se agarran la cabeza. Esos son el problema.

          1. Okey.
            Estoy de acuerdo en unos puntos, pero debes admitir que muchos odian a Marvel (Por más estúpido que suena) por el éxito de las películas del UCM.
            Es verdad que una parte de los fanaticos no pueden escuchar una critica porque se desencadena la pelea, pero también debemos saber que los fanáticos de otras compañías son iguales.
            Pongamos un ejemplo: Civil War.
            El año pasado muchos tachaban a Marvel de copear la idea de DC de BvS con Civil War, lo cual fue falso porque Civil War había estado en planes de producción desde el Capitán América: El Soldado del Invierno, eso se sabía desde aquella película.
            Yo soy imparcial, aunque tenfo que abmitir que Spider-Man es mi Superheroe favorito porque simplemente me siento indentificado y fue el primero que vi y lei en mi vida, adoro a Spidy.
            Pero Batman no se queda atras, para mi todo lo que DC Comic hace con Batman es perfección, incluso en la actualidad Batman es la corona de DC Comic, tanto así que solo Batman le otorga a DC Comic más del 38% de sus recaudaciones anuales, y eso solo es éxito para Batman.
            Pero cuando BvS se entreno…. llore, de verdad llore al ver tan mala adaptación de una historia que cuando salio en Comic fue un éxito, me dio lastima el resultado.
            Me molesto mucho de parte de DC porque tenian todo para triunfar, ellos poseen todos los derechos de sus personajes y al contrario de Marvel, no tienen que sufrir con dolores de cabeza sobre los derechos de cada personaje. DC pudo haber hecho EPICO el primer encuentro de nuestra TRINIDAD, pero me decepciono bastante el hecho de que en una sola película quisieron hacer el Amanecer de la Justicia solo para hacer La Liga de la Justicia tan pronto.
            Wonder Woman fue un éxito porque se tomo su tiempo, hizo todo correctamente y contó verdaderamente su historia.
            En cambio Civil War fue lo opuesto a BvS. Quieran o no admitir la gran mayoria de Faboys, Civil War monstro una historia ligera. TeamCap y TeamIron, solo eso y nada más, pero que en esa historia tan sensilla nos monstraron un transfondo como el asesinato al Rey de Wakanda, el unico villano que sin poderes y solo con la mente separo a los Vengadores, también nos dejaron la intriga de saber a que bando verdaderamente apoyar. Pero sobretodo… ¡Fue ver a Spider-Man en el UCM! Eso le dio un boom a esa película.
            Ambas compañias son buenas, espero mucho que La Liga de la Justicia no me decepciones y me de algo que supere a Wonder Woman, pero por ahora debo estar del lado de Marvel porque ellos llevan un control sobres sus peliculas y no como DC Comic abmitio hace poco (Esa información esta en esta pagina) que deja que sus Gionistas hagan las historias y dejen volar al personaje, no digo que eso sea malo, pero si es un Universo Compartido hay que tener coherencia… ¿Verdad?

            1. Fox, Dc, y marvel studios nos han entregado GRANDES películas pero el problema es que hay muchos usuarios aquí que cuando un estudio (por ejemplo fox) comete algo “malo” le tiran hate e insultos a mas no poder y lo peor es que sin argumentos, con marvel studios cuando meten la pata los mismo usuarios hacen 2 cosas: o se quedan callados y no dicen nada o tratan de justificarlos con argumentos absurdos

              1. De todos modos…
                ¿Venom no pertenecía al MCU aunque sea de una manera indirecta?
                Algo así como las series de TV…
                … Están en el mismo planeta pero no se cruzan

              2. Tal cual como dice Elementor.
                Con respecto a tu comentario, ReyEvolution, yo también estoy de acuerdo en algunos puntos. En mi caso, mi personaje favorito es Batman, y soy más de DC, y la verdad que me quedé muy decepcionado con BvS; es más, incluso Wonder Woman no me parece la gran cosa, más allá de que esté bien. Y no me gustaría que las películas de DC/Warner se vayan por el camino de ligereza de Marvel Studios, porque tienen potencial para historias más profundas. Es lo que muchos no entienden acá, que no se trata del tono, sino de saber escribir y contar.
                Con respecto a que Civil War es copia de Bvs, bueno, tengo que decirte que estás en lo incorrecto: no es una “copia”, pero sí que tras el anuncio del crossover de DC, Feige les dijo a los Russo que debían hacer Civil War. Es más, en este mismo blog publicaron esa noticia (no lo encontré, pero te dejo un lnk de IGN:http://www.ign.com/articles/2016/04/26/director-says-marvel-made-captain-america-civil-war-because-of-batman-v-superman-announcement).
                Saludos.

              3. Limonada.
                Exactamente, que bueno encontrar un Fan de Batman que acepte dicho error, porque para mi que me considero un seguidor impecable del caballero de la noche, me lastimo mucho esa película.
                El Batman con barba notable me recordó de inmediato el grandioso comic de Batman: All Star, sinceramente Batman fue lo único bueno de esa película.
                Wonder Woman fue sin duda un plus de la pelicula, muy parecida a Spidy en Civil War, y ademas que ambos fueron el exito de sus respectivas compañias en el año 2017.
                -Spider-Man Homencing lleva actualmente de recaudación: 874 393 662, contra un presupuesto de 175 000 000, en pocas palabras Spidy es un exito por donde se vea y al estar aun en cartela en menos de 2 semanas superara la Tercera de Sam Raimi y se volvera la más taquillera del Hombre Araña en el cine.
                -Wonder Woman recaudo un total ya que creo que su tiempo en taquilla finalizo: 818 929 021, contra un presupuesto de 149 000 000.
                Las peliculas más baratas de sus respectivas compañias fueron un exito.
                Spidy gano al final en taquilla porque bueno, The Amazing Spider-Man es más popular que Wonder Woman y al estar por primera vez en el UCM le daba mucho más Hype a la peli, pero ambas son un gran exito.
                Sobre lo otro, ambas compañias han tenido muchos tropiezos, Marvel estubo casí en quiebra, y lo que muchos no saben es que DC Comic paso por lo mismo, tanto así que Marvel estudio estubo a poco de comprar DC Comic pero los fanaticos comentaron que seria mala idea.
                Ahora, hay algo que siempre ha diferenciado los personajes de ambas compañias.
                -Marvel: La casa de las ideas posee personajes más humanos que DC Comic, eso lo sabe cualquier persona en el mundo y ademas, es gracia a eso que otorgarles una trama más ligera a cada personaje es lo indicado porque son tecnicamente humanos, se equivocan a cada dos por tres pero es justamente eso lo que los vuelve grandes heroes.
                -DC Comic: Esta empresa posee personajes más Divinos, siendo Superman un ser casí imbencible, Wonder Woman que es practicamente una Diosa y asesina de Dioses y Batman, mi cabellero de la noche es un humano tan miticuloso que solamente ha fallado salvando a sus Robin (Aun no supero la muerte del segundo Robin).
                DC Comic tiene que crear tramas más intensas para que nosotros los fanaticos sepamos el alcance Celestial que posee los personajes, no darles un trama tan facil que al final solo nos quede el pensamiento que los personajes se contuvieron o el guión fue una basofia. Con Wonder Woman funciono y fue una joya porque el personaje estaba iniciando, era inesperto, pero por ley la secuela tiene que tener algo Epico que nos muestre el Poder Divino de La Mujer Maravilla.
                Sobre Civil War, jamas negue que BvS se anunciara primero. Es más, estoy de acuerdo que fue BvS los que dieron pie a que el UCM produjera Civil War, lo que dije en mi comentario fue que Civil War ya era un hecho que seria realizada desde el Soldado del Invierno porque hay se monstraron por unos cortos 5 segundos los principios del tratado, solo defendi eso, pero si, BvS se anuncio primero y eso se sabe.
                -Capitan America: Civil War recaudo 1.153.304.495 contra un presupuesto de 250 000 000.
                -Batman vs Superman recaudo 873.260.194 contra un presupuesto de 250 000 000.
                ¿Que espero en el futuro?
                Que ambas compañias sigan mejorando y nos muestres productos de calidad a nosotros los fanáticos.

  7. Esta chica posiblemente interprete el papel de Ann Weying. La veo perfecta para el papel.

Dejar un comentario