Cine cómicsCine Otros

Michonne podría tener cabida en una posible película en solitario de The Walking Dead

0

Imagen de The Walking Dead 10x13: What we become

Este domingo pasado se produjo el último episodio de la actriz Danai Gurira en la serie “The Walking Dead” tras siete temporadas y convertirse  Michonne en el personaje favorito de muchos fans, pues de hecho llevaba parte de la carga protagonista de la serie. Sin embargo, este adiós se podría convertirse en un hasta luego según avanza ya el responsable de contenido de la franquicia Scott M. Gimple.

Sabemos que siguen trabajando en esas tres películas protagonizadas por Rick Grimes, el personaje de Andrew Lincoln —aunque éstas se están retrasando un poco— y la posibilidad de que Michonne regresase para éstas u otras posibles películas se vienen comentando desde que sabemos que el personaje se iría esta temporada. El jefe de contenidos de la serie ha reconocido que es “justo” suponer que Danai Gurira podría volver a aparecer como Michonne en una de las próximas películas, pero también sugirió que podría recibir su propia historia.

AVISO SPOILERS EPISODIO 10X13: WHAT WE BECOME
….

..
.

¿Es justo asumir? Definitivamente es justo asumir eso. Incluso podría haber su propia historia en camino. Algo de esto tiene que ver con la forma en que estamos jugando con la historia en este momento. Hay toda una nueva línea de historia que se abrió con su partida. Miramos estas historias como, ‘¿Cuál fue el punto de su historia? ¿De qué trataba?’ Al final de su viaje, donde tiene estos increíbles indicios sobre Rick y una dirección a seguir, todavía se detiene para ayudar a alguien. Eso es lo que es y en lo que se ha convertido. De alguna manera, aunque tiene una gran historia por delante, eso completa su viaje en ‘The Walking Dead’.

Sin embargo, Scott M. Gimple añadió que en este punto, cualquier plan que tengan para Michonne son sólo ambiciones en este momento y no se ha establecido nada concreto:

Con las películas, definitivamente tenemos planes. Pero incluso más allá de los planes actuales, tengo algunas ambiciones. La quiero a ella y a Rick juntos, pero también me gusta verla como la protagonista pura por sí misma. Sucede que hay mucho terreno de la historia que cubrir. Pero tienes razón: son ambiciones. Ahora mismo, los planes tienen que ver con el largometraje.

Al igual que ocurrió con Rick, el futuro de Michonne en la serie sigue abierto, pues no mataron al personaje, sino que se encontró con un nuevo grupo a lo largo de su viaje para encontrar a Rick, al enterarse que podía haber sobrevivido a la explosión del puente con la que se creían que había muerto.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de The Umbrella Academy sigue en posproducción

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen promocional de Morbius avanza su transformación

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario