Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Mickey Rourke cree que el guión de Sin City: A Dame to Kill For es mejor que el de la primera

4

Imagen de Sin City (2005)

El muchas veces polémico con sus declaraciones, Mickey Rourke, ha hablado sobre la nueva entrega de Sin City, titulada “Sin City: A Dame to Kill For”.

Ya en agosto comentamos que el actor estaba en negociaciones con el estudio para volver a retomar el papel de Marv que interpretó en la primera, y son esas negociaciones las que le han permitido tener un breve acceso al guión.

Sobre el escrito ha opinado el actor para decir que cree que es mejor que el de la primera.

De hecho, el guión me gustó más, mucho más, el de esta.

El portal que tomo estas declaraciones, Vulture, también comenta que “parecía que su acuerdo no estaba todavía cerrado”, por lo tanto, por el momento no queda confirmado su regreso.

Hace un año, Rourke se mostró dispuesto a regresar, aunque se siente bastante incómodo con el tema del maquillaje al ser bastante claustrofóbico, y tener mucho látex pegado a la cara durante 13 ó 14 horas al día.

Robert Rodriguez y Frank Miller serán los co-directores, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

Se empezará a rodar en torno al mes de noviembre, estando programado su estreno para el 4 de octubre de 2013.

Se desconocen detalles del argumento salvo que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Por fin el mundo del cómic digital se abre a los hispanos

Entrada anterior

[Off-topic] A Stan Lee le ponen un marcapasos

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. La parte de Rourke en Sin City es la que más me gusta, esta zumbadísimo XD

  2. Tiene que regresar, su personaje es genial.

  3. Sin City fue un antes y un despues para el cine le tengo mucha admiracion a R. Rodriguez

  4. sin haber leido comics de Sin City cuando se estreno la anterior me parecio EXCELENTE y fue muy buena no me imagino la secuela si asi la considera Rourke 🙂 aunque antes Rodriguez esta filmando Machete Kills ésta aun no tiene fecha de estreno solo Sin City 2 que aun no comienza a filmarse

Dejar un comentario

Más en Cine cómics