Cine cómicsCine MarvelCine OtrosIron Man 2 (2010)Sin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Mickey Rourke critica a Marvel por su trato a Iron Man 2 y habla de su posible regreso para Sin City 2

40

Imagen de Iron Man 2

Con motivo del inminente estreno de “Immortals”, ya empiezan los actores a conceder entrevistas, siendo uno de estos Mickey Rourke, que aprovechó la ocasión para “despotricar” sobre cómo Marvel trató a “Iron Man 2”, a la vez que ha hablado sobre si le gustaría regresar para la secuela de “Sin City”.

Ya antes de estrenarse “Iron Man 2”, Rourke iba declarando cuánto se había esforzado por prepararse su papel, algo que dejó a mucha gente con la boca abierta dado lo plano y poco elaborado del personaje de Vanko en el filme. Rourke explica que se debe a una decisión por parte de Marvel, y no de Jon Favreau, ya que habían hablado para desarrollar más su personaje.

Es como cuando hice Ivan Vanko en Iron Man, luché… ya sabes, le expliqué a Justin Theroux, el guionista, y a [Jon] Faveau que quería añadir otras capas y colores, no hacer sólo de este ruso un malvado asesino vengativo. Y me permitieron hacerlo. Por desgracia, la gente en Marvel sólo querían un villano unidimensional, así que la mayoría de la interpretación acabó por los suelos.

Bueno, ya sabes, es j******mente malo, pero es su pérdida. Si ellos quieren hacer películas de cómics sin sentido, entonces no quiero ser parte de eso. No quiero tener que preocuparme mucho y trabajar mucho, y luego enfrentarme a ellos para una razonamiento lógico, y sólo porque ellos tienen la última palabra… ya sabes, no trabajé tres meses en el acento y todos los aspectos e ir a Rusia para que acabase en el suelo. Porque eso puede hacer que alguien diga al final del día, que les j***n, voy a enviarles una carta. Pero no soy ese tipo de personas. Nunca voy a escribirles.

[Favreau] no tenía la última palabra. Ojalá la hubiese tenido. Y Theroux, trabajamos juntos para añadir capas al personaje, así que ya sabes, peleo por ello cada vez que interpreto al chico malo.

Respecto a la secuela de “Sin City”, a pesar de que Frank Miller ha asegurado que el personaje de Marv (que interpretó Rourke) aparece en dos de las cuatro historias que se contarán en la historia (‘A Dame to Kill For‘ y ‘Just Another Satuday Night’), el actor no se atreve todavía a desmentir o confirmar nada:

Depende -sonríe ante su posible regreso para la secuela de Sin City-. Depende en cómo de malo me quieran. ¿Me entiendes?. Lo hice, pero soy claustrofóbico, así que las horas de maquillaje, que son unas 13 o 14 horas al día. Es látex y pegamento y esa cosa que pone mis ojos rojos…

Vía información | ComingSoon | Crave Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Mondo por Ted Mckeever

Entrada anterior

[Cine] Ghost Rider: Espíritu de Venganza será PG-13 pero podría ser PG-16 según los directores

Siguiente entrada

También te puede interesar

40 comentarios

  1. El problema de las películas de Marvel es que se deben demasiado a Avengers. Por ende las películas nunca terminan de ser peliculas sino capítulos y eso por supuesto afecta a los personajes de las mismas…

  2. 100% deacuerdo con Mickey Rourke, las pelis de hulk, thor, ironman y el cap se han hecho muy precipitadamente con gran cantidad de fallos y vacíos, Ironman 2 es un chiste de película, el cap tremendamente un desastre, en este caso mas bien han hecho una peli de entrada a avengers, porke sobre lo ke es el cap nada de nada, no explican una puta mierda, Thor mas de lo mismo, una explicación rápida de los mundos y directamente todo enfocado a avengers… en fin, lo dicho, miedo me da la peli de avengers, cada vez pienso mas ke batman se los va a merendar vivos a todos.

    1. yo tambien pienso como tu blodell.. esta claro que las batman de nolan son mas comerciales y serias que las de marvel… 22 años espere para ver una pelicula del cap y menuda ruina.

      Lamentable

  3. Me da la impresión que marvel solo quiere acción, yo tengo el de hulk y a la película le quitaron alrededor de 15 min de diálogos entre bruce banner y el psicólogo novio de betty y la misma betty. Las escenas principalmente eran mas para desarrollar la psicología de bruce, probablemente por eso norton puso tantos problemas para hacer otra película con marvel.

    1. Sí. Creo temieron agregarle complejidad para no caer en el melodrama de la pelicula de Ang Lee. Así que le borraron las escenas que le daban un poco de altura a la película. Al final resulto una pelicula mala en otro sentido…

  4. No se desesperen, no son tan malas.

    Nunca me he podido explicar cómo es que dicen que Iron man 2 es una porquería, un chiste, un insulto, una decepción, etc. ¡no lo entiendo! es buena, no sé que esperaban, no es mejor que la uno, pero es buena. Que pesaditos.

    Lo mejor de todo es que el chiste de películas que todos creían que sería era X-Men First Class, pensabamos que sería como un nivel Elektra o Daredevil o hasta peor que X-Men Origins: Wolverine

    Thor me ha encantado, pero considero que hay demasiadas aventuras mitológicas y épicas por mostrarnos.

  5. La verdad es que si… La del Cap estuvo buena, pero ahora que lo pienso, no tengo idea quién es Steve Rogers, de dónde vino, quiénes son sus familiares, dónde conoció a Bucky, gran parte de su historia como Captain America tampoco la cuentan… De Thor también falta mucho, Bruce Banner lo único que hace es huir y huir (por cierto, sus escenas eliminadas son mejores que muchas de las que están en la película).

    “The Avengers” va a estar buena porque… bueno, porque si, es lógico, pero es una lástima que en sus películas individuales no hubieran recibido mejores tratos, nadie los apuraba.

  6. The Incredible Hulk también es muy buena, pero no me termino de entender por qué diablos el CGI es inferior a la versión del 2003, de Ang Lee.

    El diseño de el 2008 es superior al del 2003, pues el otro tenía cara de un señor tonto y no intimidaba, tenía el cabello perfectamente recortado xD y unas licras moradas pegaditas a las piernas, SIN EMBARGO se ve más real que el del 2008, tiene un CGI muy superior.

  7. Al menos, a juzgar por el trailer… el Hulk de los Avengers tendrá un CGI similar al del 2003.

  8. Creo que lo más criticable es que son planas, por eso te gustan cuando las ves, pero te las olvidás rapidamente. Ninguna me pareció horrible, pero ninguna me pareció buena.
    A mí me parece que Avengers será muy entretenida y no para pensar demasiado, como vienen siendo.

    Ah y X men first class (la mejor del año) no viene al caso porque no es de Marvel Studios…

  9. La de X-Men la mencioné porque todos creíamos que Marvel Studios es lo mejor y le daría mil patadas al cvlo a todas las demás. No creíamos para nada en esa peli, su material promocional nos parecía basura y el concepto de que no estén los originales nos parecía una especie de broma a la pobre peli.

    Irónicamente, fue la mejor del año. Supero a las dos de Marvel Studios, cosa que creíamos imposible.

    Aunque Thor sí me gustó mucho.

  10. a mi tampoco me parecioron malas de IM2,THOR y CAPITAN A la de HULK me parecio como la de ERIC BANA donde los militares lo persiguen.

  11. Iron Man 1 está bien porque se centra de una manera ágil y simpática en la creación del superhéroe, tampoco estaba mal el personaje de Jeff Bridges. La 2 como no tiene que explicar como se crea Iron Man, pierde gracia y encima los villanos están muy mal perfilados, sobre todo el personaje de Rourke.

    Hulk me parece una película muy entretenida, apuesta por la acción pura y dura, sabiendo eso, no les quedó mal. Es una pena que Norton no pudiera seguir en “Los Vengadores”, no solo por mantener la continuidad sino porque estaba muy correcto interpretando este personaje. Lo que me pareció un fallo es lo mal diseñado que estaba Hulk y lo mucho que se notaba que estaba hecho mediante efectos digitales. El de Ang Lee estaba mucho mejor en ambos aspectos.

  12. me parece bien que les hayan gustado las peliculas de marvel studios, a mi tambien me gustaron.

    pero que son planas, es que SON PLANAS.

    Mickey Rourke a confirmado lo que todos pensabamos, que disney le corto las alas a favreau, que por eso iron man 2 es un mal clon de la primera parte, y que por eso favreau no dirigira la tercera.

  13. Tan fan-boys son todos ustedes… vamos, disfruten lo que hay, son buenas películas, a mí Thor me encantó, las demás son muy buenas (excepto The Incredible Hulk, que es más de lo mismo, y, como dijeron antes, lo único realmente bueno lo cortaron de la versión final), y Iron Man 2 se sale. Ya todos sabemos que otra Watchmen no va a haber nunca, pero lo que hay es bueno y vale la pena disfrutarlo.

  14. Si nadie dice que no se disfrute. Sólo que ya que salió el tema porque no discutirlo?
    Y no soy fan de ninguno de estos personajes en realidad…

  15. Supongo que al final todo se reduce a gustos. Pero lo que hay que admitir es que el gusto general es el que se impone al final para calificar a una pelicula. Para mi gusto:

    Iron Man 2… mucho peor que la primera, por los motivos que fueran, culpa de Marvel o del Director, o del guionista… no me importa, es peor que la primera y eso es lamentable. Lo mejor de la película es Scarlett Johansson, y no me refiero a su belleza, sino al personaje, buenas escenas, buena actriz, buena actuación, aunque un poco falta de profundidad en el personaje. Nick Furia podría haber explicado en la cafeteria de los donuts, algo sobre ella, pero nada…

    Capitán América, me parece un chiste, una broma mala, llamarla pésima es ser muy considerado. Empezando por el actor.. Por favor, no había actores rubios, altos que de verdad parecieran el Steve Rogers de los comics?? El personaje con mas historia, y trasfondo de Marvel, reducido a eso que hicieron… Si querían hacer una peli de sus aventuras en la Guerra, que hubieran hecho una película de guerra. Nunca he visto a Craneo Rojo con esos artefactos tan modernos durante la guerra, pero claro, es lo que pasa cuando mezclas el universon marvel con el universo Ultimate. En el Ultimate, Craneo y los Nazis disponen de ayuda de los Chitauri, extraterrestres que les proporcionan conocimientos avanzados. Y esta es una de las claves para saber que van a estar en la película Avengers, o debería llamarse Ultimates??? Podían haberle dado verosimilitud a las batallas, al ambiente de la guerra? Por dios, esa gente leyó algún cómic del Capitán América??? No digo que hicieran algo como el desembarco de Salvar al Soldado Ryan, pero vamos… Y eso que no soy fan del personaje, si lo fuera me daría de cabezazos contra la pared..

    Thor, bueno, no se que decir. Ni frio ni calor. Ni me gusta ni me disgusta. Me deja indiferente. Las películas con algo místico no son algo que me atraiga especialmente. Quizá el personaje en la Tierra me haría disfrutar mas, al menos en los comics me pasa eso. Cuando empiezan con todo el royo asgardiano mitológico me aburren.

    Y por supuesto que Batman se las va a merendar a todas, tienen el mejor director que existe, los mejores guionistas que hacen equipo con ese director en cada pelicula. Hacen películas que van mas allá de los aficionados a los comics, y en las que se les supone una cierta madurez y capacidad crítica a los espectadores. En definitiva, las de Batman son películas serias, no simples adaptaciones de los personajes de comic a la gran pantalla. Y eso que soy mucho mas de Marvel, pero es la triste realidad.

    Toda la vida esperando estas películas, y hacen esto… la única buena, y bastante buena por cierto, X-Men First Class, y no es de Marvel Studios… Buen guión, buena historia, buenas actuaciones, entretenimiento y profundidad, relacionando la guerra de los misiles con los mutantes. Hasta a mi novia le encantó y no lee comics 😛

  16. A pesar de mi gran indiferencia y nada de respeto que me provoca el capi, me gustó su peli… simplemente porque no esperaba más, muy buena su peli… aún así me gustó más Thor.

    Pero aún más, First Class

    1. no entiendo como te gusto tio, ami me parecio la mas aburrida la veia tan sosa que era incapaz de seguir la trama y se me hizo larga y pesada… en fin

      1. No entiendo que la pelicula del Capitan America se le haga pesada a alguien, bueno si, quizas si tienes 15 años y vas en busca de una pelicula de superheroes mas te lleves un batacazo, precisamente por eso a mi me parece tan buena, con mis 33 años me ha hecho disfrutar de una buena historia, me parece un film que difiere del resto, una pelicula mas madura alejada del genero sin lugar a dudas para mi la adaptacion mas fiel, consigue captar el espiritu del personaje y al final es de lo que se trata.

  17. Yo Me diverti con TODAS con TODAS … y espero divertirme con las proximas!! JA JA JA

  18. el problema de muchos es q estan literalmente enamorados de nolan y batman..y pretenden q todas las peliculas de superheroes sean asi…..y asi no es …..cada pelicula tiene su stilo….evidentement nolan hay uno solo……y ademas no se si seria bueno q otros lo imitaran tan solo para darle el gusto a algunos…………no sean duros con marvel ..le tendriamos q estar agradecidos por lo q hicieron des d hulk..hasta el capitan…..y sin mencionar lo q see viene…..muchos hablan barbaridades de las pelis de iron man 2 thor el capitan..etc..pero seguro q la mayoria las tiene en dvd o blu ray..y demas ..se contradicen de alguna manera….simplemente no sean tan exigentes y duros …las de batman son una obra maestra…pero para mi marvel no le tiene nada q envidiar………….

    1. que pesaditos con lo de nolan y nolan … al final no se puede ni comentar porque siempre sale alguien rayando cada uno dice lo que quiere y nadie es nadie para decir si esta bien o esta mal que ya estoy cansaete

      1. no comparen entonces a nolan con marvel.es simple la cosa..y ademas es obvio q cada uno puede decir o q quiera x eso es un blog……..pero pasa q es muy evidente….la basura q le tiran a marvel..cuando las comparan con batman y o nolan…….. simplemnte eso no me agrada …no es para q se enojen..es una opinion simple

        1. Red Lantern

          Simplificas las cosas al extremo e injustamente. Solo un comentario mencionó al Batman de Nolan y saliste vos a criticar a los que no nos gustaron las peliculas de Marvel porque supuestamente las comparamos. No todos los que creemos que las peliculas de Marvel no son buenas, somo anti-Marvel, ni pro-Nolan, ni nada parecido.

          El merito de The Dark Knight es que es buena pelicula. Una película completa. El problema de las Peliculas de Marvel es que son planas y pensadas para el mero entretenimiento. Te entretiene y se desecha.

          No por decir eso le estoy pidiendo a Marvel un Capitan America más realista, ni un Thor más oscuro, ni que Avenger 2 sea dirigida por Nolan. Simplemente que las historias sean más contundentes y los personajes menos unidimensionales, que son los méritos de cualquier pelicula que sea buena y recordable.

          No por decir eso digo que las peliculas me echaron a dormir y me dieron asco (quiza el tercer acto del capitan y todo lo que ocurría en la tierra en Thor).

          Nadie le tira basura a Marvel por ser Marvel, al menos yo no…

          1. Totalmente de acuerdo, yo no soy anti Marvel en absoluto, todo lo contrario más bien, pero en mi opinion las ultimas películas han sido bastante flojas. En cambio Iron Man 1, fue una grandisima sorpresa (opinion , y no tiene nada que ver con las pelis de Nolan, si es por compararlas. Son totalmente distintas, pero muy buenas, por tanto queda demostrado que no es necesario ni copiar a Nolan ni hacer películas tremendamente profundas y complejas para que sea una buena pelicula. Mi comentario anterior no iba por ahi, simplemente me parecen flojas las ultimas películas. En Iron Man 2 salvo la aparición de la Viuda Negra, en el Capi, las escenas de su transformación con la bien incluida licencia de meter a Howard Stark en el proceso, y en Thor, bueno nada reseñable en especial, quizá Loki, pero tampoco diría que es una película mala.

          2. Leyendo los comentarios, veo que varias personas piensan como yo. Iron Man 2 tambien me parecio media plana, pero creo que tenia buenas ideas (el robo de tecnologia Stark, la enfermedad de Tony) que no terminaron de desarrollar.
            Thor me dio la misma sensacion que Green Lantern, perdieron demasiado tiempo desarrollando la trama en Midgard cuando deberian haberse enfocado en Asgard. Todavia no pude ver la del capi, a ver si me hago tiempo y la veo.

          3. esta bien…puede q tengan razon nada mas a veces me saco cuando se da a entender q todas pas peis tendrian q ser como las de nolan es eso nomas …………no se enojen jeje

  19. Toda la razón. Bien ahí no más el personaje y Rourke es un actorazo. Obvio que a Marvel no le gusta desarrollar mucho personajes que finalmente no saldrán en Avengers y se nota.

  20. Ya lo dije mas de una vez lo que pienso de marvel. No arriesgan , tienen una formula que la estan explotando y cada mas infantilizada. Han encontrado algo que funciona para la critica y la taquilla y es lo que se ve en sus peliculas que estan bien pero quitando iron man no veo ambicion.

    los directores no tienen peso y marvel los usa para hacer su pelicula y que no se salgan de la linea de los vengadores.

    A la fox despues de x-men 3 le paso lo mismo vio que esa formula funcionaba en taquilla y la exploto hasta wolverine que ya nadie se la creia y la critica y el publico estaban en contra . Entonces decidieron empezar de cero no solo con las sagas de superheroes sino en general reinciando sus sagas , dandoles mayor importancioa al guion , asi salio El origen del planeta de los simios o x-men fc. Y The wolverine sigue esa linea , mas adulta , donde los efectos estan al servicio de la historia.

    A marvel le va bien en taquilla y critica como dije a si que no va a cambiar, solo espero que Joss Whedon tenga mas libertdad , es el guionista y director , espero ver algo mucho mejor que todas las de marvel sin contar Iron man que no es tan facil superarla auqnue x-men fc me ha gustado mas , se demustra que se puede hacer una gran pelicula con muchos personajes.

    1. Totalmente de acuerdo. Explotan la formula que les da réditos hasta la saciedad, como le pasó a Fox con X-Men. Esperemos que el batacazo no sea en The Avengers, y que Whedon que es un gran fan haga algo meritorio y no solo explosiones y grandes naves invadiendo la Tierra.

      Un dato, tengo el tomo de Marvel Deluxe (Panini) The Ultimates, hace años, mucho antes que se supiera quien dirigiría la película, y la introducción es de Joss Whedon, y su análisis de la obra hace ver que ama los personajes, y lo que hicieron con ellos Millar y Hitch, por tanto es de imaginar que si le dejan haga algo especial y muy similar al comic. Lo cual, para mi, sería un gran acierto.

      1. Si a la fox le paso con wolverine pero me referia tambien a las otras peliculas se superheroes que hicieron con la misma formula, daredevil, motorista fantasma, los cuatro fantasticos ect.. en lugar de seguir la linea de x-men 1 y 2 que ademas dio mas beneficios optaron por otra mas simple e infantil . Por suerte ahora con x-men fc continunan la linea de x-men 2 . Y sus proximos proyectos pintan bien luego podran ser mejores o peores pero ya ves que el estilo es otro.

        Esto pasa cuando tocas fondo como a la warner con batman y robin , y 5 años despues llega begins..

        O incluso sony con spiderman 3 , ves el trailer o lo que dice el director de amazing spiderman y no tiene nada que ver con esta ultima. Es mas sombria, elegante, madura , y sobretodo la moda de hoy en dia realista. Podra gustar mas o menos pero sony despues de forrarse con la 3 no tenia porque cambiar el estilo tanto pero me imagino que las malas criticas les molestaron bastante , porquee s verdad que la 3 es la mas infantil con diferencia .

        Con Marvel nose que pasara y cuanto aguantaran con esta formula, porque parece que lso fans de marvel se lo perdonan por ser Marvel.. cuando yo creo que habria que ser mucho mas exigente con ellos precisamente por ser marvel.
        No hablo de fidelidad sino calidad. No puede ser que la fox haga x-men fc y sea mejor que todas las de marvel dejando de lado iron man ( a mi me gusta mas x-menFC pero ya no es tanta la diferencia como las otras..) Pero claro como dije antes la situacion de la fox es la de volver a su nivel minetars que marvel esta comoda.

  21. Que se deje de tonterias y haga Sin City 2, q gracias a Sin City salio de la mierda en la q llevaba muuuucho tiempo metido.

  22. Yo puedo entender que haya películas más elaboradas que otras, es normal.
    También entiendo que haya actores mejores y peores.
    Lo que no me parece bien, es que el público seamos lo menos valorado. Y me explico:

    El tema de los actores es algo que me indigna. Desconozco los motivos, lo primero que imagino es que los actores cada vez piden más dinero y ellos se niegan, pero decidme como es posible, que La Antorcha Humana, y el Capitán America, sean el mismo actor??? Con esto ya se han cargado una película de Los Vengadores en los que aparezcan ambos personajes, ah no!! Que volverán a hacer otro cambio de actor… Claro, como Edward Norton, reemplazado por Mark Ruffalo… Cada vez que lo pienso me parece mas un chiste, Norton por Ruffalo?? En serio??
    Y que hay de Spiderman?? Después de 3 películas con Tobey Mcguire, ahora vuelven a los inicios y con otro actor?? Además del secundario Coronel Rhodey, de Iron Man, siendo Terrence Howard el actor en Iron Man, y reemplazado por Don Cheadle en Iron Man 2…

    Yo no se como lo ven ustedes, pero a mí me parece algo inadmisible, con tal de ahorrarse un dinero por no aceptar el sueldo que un actor que anteriormente haya interpretado uno de sus personajes les pida…

    Esta crítica no se debe a que tenga predilección por ningún actor en concreto (salvo en el tema Norton-Ruffalo, obviamente si tengo predilección por Norton) se debe a que no veo profesional comprometerse a hacer una saga y (perdón por la expresión) CAGARLA de esta manera con algo tan importante como el actor que interpreta al personaje…

    1. Eso no quita la calidad del filme…

      Son descuidos, no todo puede salir perfecto, malo si Bale no hubiera sido el mismo Batman en esta saga.

      Todo mundo aquí sabemos que por nada del mundo cambiarían a Robert Downey jr como Iron man o a Hugh Jackman como Wolverine. Lo demás son pequeñeces, yo puedo estar tranquilo con que tengo un actor de Rhodey en Iron man 1 y otro en Iron man 2.
      Incluso veo a Katie Holmes como Rachel Dawes de la misma forma que veo a Maggie Gyllenhaal como Rachel Dawes en Batman Begins y The Dark Knight respectivamente. Ojo, no digo que se tengan que acostumbrar a ver a distintos actores en un mismo papel.

      En fin, Chris Evans interpretó bien a Captain America (de hecho no me agrada el cap), en ningún momento vi al Johnny Storm rebelde, inmaduro, coqueto, etc… vi a Steve Rogers, tímido, leal, honorable, valiente, patriota, líder, etc.

      Y lo de Norton ya me tiene cansado, yo nunca vi a Norton como Banner ¿o sí? ¿Norton inmortalizó al científico Bruce Banner como Jackman lo hizo con Wolverine y como Downey jr lo hizo con Tony Stark? no lo creo. Muchos están encaprichados por la popularidad del actor Edward Norton (me agrada ese actor, ¿a quién no? es mundialmente conocido), pero ya es tiempo de dejar el tema atrás, espero Ruffalo (el tan odiado “desconocido”) cierre bocas cuando se estrene The Avengers, tal y como X-Men First Class cerró millones de bocas cuando se especulaba pura basura.

      1. No te quito razón, en ningún momento quiero menospreciar a ningún actor, es solo que me molestan cambios que considero importantes, cuando dije que tenía predilección por Norton antes que Ruffalo, es simplemente porque me gusta más, no significa que el otro sea una basura, y ojalá haga una buena interpretación que seguramente así sea.

        Para gustos colores, La película de Hulk de 2008 fué la que más me gustó de todas las que se han hecho del grandullón verde hasta ahora, y claro no está a la altura de Lobezno o Iron Man, solo me refería a ver caras repetidas o caras diferentes para un mismo personaje, dejando de lado la interpretación. De todos los fallos que mencioné anteriormente el que más me molesta probablemente sea el cambio de actor en la proxima The Amazing Spiderman.

  23. siendo sinceros, siendo un fan de Iron Man, me parecio mejor la primera (que parece mas a cine independiente) y la dos supero a la primera en efectos especiales mas reales, la de cap no estuvo tan buena, pero esperemos que en su secuela o en la de Avengers saquen mas sobre el. La de Thor si bien fue plana, no por eso fue mala, simplemente no se manejo tambien que las otras.
    Esperemos que Marvel se encargue de darle mas emocion emocional que fisica a sus pelis, y aqui entre nos, a pesar de no ser un exito taquillero que las demas, la primera entrega del vengador blindado fue hasta cierto aspecto, superior a sus predecesoras

Dejar un comentario

Más en Cine cómics