Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] ¿Mickey Rourke en conversaciones oficiales para regresar para Sin City: A Dame to Kill For

8

Imagen de Sin City (2005)

Cuando en mayo la distribuidora Dimension Films anunció el estreno de “Sin City: A Dame to Kill For” para octubre de 2013, hicieron oficial el regreso de Mickey Rourke (Marv) y Jessica Alba (Nancy Callahan). Pese a dicha nota de prensa, parece que el regreso de Rourke no está del todo confirmado, y Deadline informa que el actor estaría actualmente en negociaciones con estudio para volver a retomar su personaje de Marv, que sí está confirmado aparece en el guión.

En octubre del año pasado el actor ya se mostró dispuesto a regresar, aunque se siente bastante incómodo con el tema del maquillaje al ser bastante claustrofóbico, y tener mucho latex pegado a la cara durante 13 ó 14 horas al día.

Robert Rodriguez y Frank Miller serán los co-directores, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado” (aunque ya sabemos cuales fueron las tareas de Miller), en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”). Su estreno está previsto para el 4 de octubre de 2013, habiendo intención de empezar a rodar este verano (aunque poco plazo les va quedando ya).

Se desconocen detalles del argumento salvo que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida.

Otra actriz que se dice que regresará será Rosario Dawson (con su personaje Gail), más la incorporación de Michelle Rodriguez (aunque se desconoce su personaje).

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Guillermo del Toro vuelve a decir que siguen a la espera para la serie The Hulk, y habla de otros proyectos que pudo tener con Marvel

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo al primer número de Marvel Now! Iron Man y Thor: God of Thunder

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. este Mickey Rourke siempre poniendo quejas… cuando aprenderá…

  2. Es Mickey Rourke pues hombre, puede quejarse todo lo que quiera.

    Un crack.

  3. Quitenle a su pájaro. Las almohadas y los zapatos hasta que diga que si xD

  4. Es un actor, puede quejarse si algo le molesta, o sea, es su vida. Espero que vuelva, su personaje tiene bastante peso en esta historia.

  5. me refería a que ya cansa con sus quejas tontas, como las que mantuvo con Marvel tras Iron Man 2, que eran solo quejas y más quejas, y que cada vez que aparece, aparece quejándose. por eso es… en fin, esperemos que vuelva, a fin de cuentas es un buen actor

    1. No conozco si ha tenido alguna queja más aparte de esta y la de Iron Man 2, pero creo que están más que justificadas. En Iron Man se molestó porque su personaje resultó ser muy plano y era un villano malvado y poco más, con poco trasfondo. Y referente a Sin City se queja del maquillaje; él dijo: “Lo hice, pero soy claustrofóbico, así que las horas de maquillaje, que son unas 13 o 14 horas al día. Es látex y pegamento y esa cosa que pone mis ojos rojos…”

      Es su trabajo y tiene derecho a tener ciertas quejas (que considero que en este caso no son tontas, como a lo mejor pueden ser otras de otros actores en otras circunstancias). Simplemente es mi opinión.

  6. Si que regrese, es un buen actor algo egocentrico y quejoso pero cuantos otros que apenas empiezan o son muy X son peores que Mickey? lo que aun no se si aparece tambien en Expendables 2 que ya se acerca en 2 semanas mas 🙂 por cierto la fecha de estreno de Sin City 2 es en octubre del 2013 o 2014???

Dejar un comentario

Más en Cine cómics