Películas de cómicsPelículas OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

¿Mickey Rourke en conversaciones oficiales para regresar para Sin City: A Dame to Kill For

8

Imagen de Sin City (2005)

Cuando en mayo la distribuidora Dimension Films anunció el estreno de “Sin City: A Dame to Kill For” para octubre de 2013, hicieron oficial el regreso de Mickey Rourke (Marv) y Jessica Alba (Nancy Callahan). Pese a dicha nota de prensa, parece que el regreso de Rourke no está del todo confirmado, y Deadline informa que el actor estaría actualmente en negociaciones con estudio para volver a retomar su personaje de Marv, que sí está confirmado aparece en el guión.

En octubre del año pasado el actor ya se mostró dispuesto a regresar, aunque se siente bastante incómodo con el tema del maquillaje al ser bastante claustrofóbico, y tener mucho latex pegado a la cara durante 13 ó 14 horas al día.

Robert Rodriguez y Frank Miller serán los co-directores, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado” (aunque ya sabemos cuales fueron las tareas de Miller), en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”). Su estreno está previsto para el 4 de octubre de 2013, habiendo intención de empezar a rodar este verano (aunque poco plazo les va quedando ya).

Se desconocen detalles del argumento salvo que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Otra actriz que se dice que regresará será Rosario Dawson (con su personaje Gail), más la incorporación de Michelle Rodriguez (aunque se desconoce su personaje).

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Guillermo del Toro vuelve a decir que siguen a la espera para la serie The Hulk, y habla de otros proyectos que pudo tener con Marvel

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo al primer número de Marvel Now! Iron Man y Thor: God of Thunder

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. este Mickey Rourke siempre poniendo quejas… cuando aprenderá…

  2. Es Mickey Rourke pues hombre, puede quejarse todo lo que quiera.

    Un crack.

  3. Quitenle a su pájaro. Las almohadas y los zapatos hasta que diga que si xD

  4. Es un actor, puede quejarse si algo le molesta, o sea, es su vida. Espero que vuelva, su personaje tiene bastante peso en esta historia.

  5. me refería a que ya cansa con sus quejas tontas, como las que mantuvo con Marvel tras Iron Man 2, que eran solo quejas y más quejas, y que cada vez que aparece, aparece quejándose. por eso es… en fin, esperemos que vuelva, a fin de cuentas es un buen actor

    1. No conozco si ha tenido alguna queja más aparte de esta y la de Iron Man 2, pero creo que están más que justificadas. En Iron Man se molestó porque su personaje resultó ser muy plano y era un villano malvado y poco más, con poco trasfondo. Y referente a Sin City se queja del maquillaje; él dijo: “Lo hice, pero soy claustrofóbico, así que las horas de maquillaje, que son unas 13 o 14 horas al día. Es látex y pegamento y esa cosa que pone mis ojos rojos…”

      Es su trabajo y tiene derecho a tener ciertas quejas (que considero que en este caso no son tontas, como a lo mejor pueden ser otras de otros actores en otras circunstancias). Simplemente es mi opinión.

  6. Si que regrese, es un buen actor algo egocentrico y quejoso pero cuantos otros que apenas empiezan o son muy X son peores que Mickey? lo que aun no se si aparece tambien en Expendables 2 que ya se acerca en 2 semanas mas 🙂 por cierto la fecha de estreno de Sin City 2 es en octubre del 2013 o 2014???

Dejar un comentario