Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Mickey Rourke, Rosario Dawson, Michelle Rodriguez y Jessica Alba estarán en Sin City: A Dame to Kill For

3

Michelle Rodriguez se incorpora a Sin City: A Dame to Kill For

Cuando esta mañana os anunciaba el regreso del actor Michael Madsen para la secuela de “Sin City”, titulada “Sin City: A Dame to Kill For” ya os avanzaba que seguramente sería el primero de muchos. Ahora conocemos el retorno de los actores Mickey Rourke, Rosario Dawson y Jessica Alba, que interpretan a Marv, Gail y Nancy Callahan respectivamente.

De la misma forma se anuncia una nueva cara para la película, la de Michelle Rodriguez (“Avatar”, “The fast and the furious (A todo gas)”, “Machete”) aunque se desconoce qué papel interpretará.

Por lo que sabemos de esta secuela, se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida. El guión ha corrido de la mano de William Monahan (“The Departed”).

Dirigida por Robert Rodriguez, el rodaje está previsto que empiece este verano, podríamos esperar el estreno de la secuela para la segunda mitad de 2013.

Vía información | MTV | io9

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] John Hawkes vuelve a explicar por qué rechazó ser El Gobernador en The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Clip #3 y #4 en español de Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Bien, bien. Y para el personaje Dwight McCarthy van a necesitar dos actores, a Clive Owen (obviamente) y otro más, dado que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sufre un “cambio de rostro”, empezando como don nadie y terminando en Owen. (FIN SPOILER)

    1. Yo creo que no serian necesarios dos actores, sino el mismo Owen con un maquillaje muy bueno

  2. seguro que Michelle muere,,,,,, como en todas sus ultimas peliculas jejeje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics