Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mike Colter y Simone Missick interesados en continuar las historias de Luke Cage y Misty Knight

8

Imagen del episodio Luke Cage 2x07: On and On

Las series del universo Marvel-Netflix han llegado a su final a lo largo de los últimos meses (2018 y 2019) dejando un huella imborrable en muchos. El final no ha sido plato de buen gusto para parte de los fans, y máxime sabiendo que hay una carencia de varios años para poder usar los personajes ahí vistos en cualquier otro medio, lo que limita bastante los planes de Marvel Studios.

Además, los finales de estas series se hizo dejando las aventuras de los héroes abiertas para seguir contando historias. Es por ello por lo que muchos fans se preguntan si en algún momento se retomarán. Los actores hasta el momento se han mostrado bastante dispuestos a regresar y el último en hacerlo ha sido Mike Colter, protagonista de “Marvel’s Luke Cage”, que apunta a que “todo es posible” en lo referente a un regreso.

Necesitaría ver adónde va y cuál sería la historia —explica Colter sobre las posibilidades de regresar—. Todo el mundo tiene preguntas sobre adónde iba a ir en la tercera temporada. En este punto, no estaríamos empezando desde cero, pero necesitaría ver hacia dónde va. Como actor, siempre busco hacer cosas diferentes, así que mientras tengas un empleo remunerado y hagas algo que te estimule, no siempre estarás mirando por el espejo retrovisor tratando de averiguar qué más puedes hacer con el personaje que ya has interpretado. Así que estoy más preocupado por el futuro que por el pasado, pero siempre estoy abierto a hacer algo de nuevo.

Colter también reconoció que era posible que buscasen un nuevo actor para Luke Cage. Además, compartió información sobre cuándo se dio cuenta de que “Marvel’s Luke Cage” estaba a punto de ser cancelada.

Internamente habíamos sido renovados. Teníamos luz verde, todo el mundo en Netflix y todo el mundo en Marvel. Era un proceso que estaba ocurriendo. La tercera temporada estaba en marcha. Estaban en el proceso de dar luz verde a los guiones, aprobándolos esas cosas. No dejaba de retrasarse, retrasarse, retrasarse, retrasarse por muchas razones. Así que es desafortunado, pero siento que dejamos a la gente queriendo más en vez de quedarnos demasiado tiempo. Es desafortunado, pero como dije, siempre existe la posibilidad de que algo así vuelva a suceder. Pero no ahora mismo.

Quien también ha comentado su interés por regresar es la actriz Simone Missick, detrás de Misty Knight. Su personaje fue otro de los afectados tras haberse paseado por la serie de Cage, por “Marvel’s Iron Fist” y por la grupal “Marvel’s Defenders”. Además, antes de las cancelaciones, se llegó a dejar caer la posibilidad de un spin-off de Daughters of the Dragon protagonizado por ella y Colleen Wing.

Missick ha comentado que quería seguir explorando las aventuras de Misty y tenía algunos deseos en mente, como que Tony Stark le diese un nuevo miembro biónico o hacer equipo con Sam Wilson ya como Capitán América.

Me hubiera encantado verla con una bomba biónica de brazo de oro que hiciese Tony Stark. Hubiera querido que Tony bajara él mismo y me lo diera. Y entonces me hubiera encantado verla salir con Sam Wilson como Capitán América.

Vía información | /Film | Decider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para agosto de 2019

Entrada anterior

[Series] Kate nos avisa de que las apariencias engañan en el nuevo teaser de Batwoman

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Hubiese sido genial lo de Tony.. o Hank Pym que es más barato, pero en fin.. esos cruces hubiesen sido espectaculares. Cuando se abrieron los portales en EndGame estuve atento, tal vez (ingenuo de mí) aparecían los Runaways, Cloak & Dagger, Quake, Yo-Yo, Luke Cage, Ghost Rider.. pero no.. más allá del desfasaje temporal podemos asumir que muchos de estos seguirán vivos para 2023, era una oportunidad inmejorable.. en fin.

    1. En el momento de los portales debieron aparecer, aunque fuese sin línia de diálogo o un simple Punisher disparando como loco gritando. Si pusieron a ravengers y asgardianos, incluso al Pato… como no les podían poner a ellos? En fin

      1. Es que es alucinante, no los ponen con la excusa de que no les va a conocer todo el mundo y te ponen a Howard el Pato. Para mí ese es uno de los peores errores que ha cometido Marvel Studios.

  2. pues solo queda esperar a ver que pasa

  3. Los que formaron parte del grupo Defenders + Punisher de Netflix han realizado historias que muchos disfrutaron como yo y otros no tanto, pero como las series de Hulu al momento, por mas que digan que pertenecen al UCM no se sienten parte de ese “universo” por la manera de ser contadas las historias de estos personajes.
    Yo creo que lo mejor que pueden hacer es rebootear todo y crear historias que se sientan parte de ese universo al menos en la manera de ser contadas, no me imagino al Daredevil de Cox interactuando con el Spiderman de Holand en cambio si a un Daredevil de Affleck (no hablo de la película en si, por favor no mal interpretar!, sino al estilo e imagen)

    1. Pues yo sí que me lo imagino y al que no veo es al de Affleck. Este Daredevil es brutal. Ponlo en el cine y encajará perfectamente.

      1. Yo entiendo que se refiere a que la estética y estilo no encajan bien. Y pienso igual. La estética del DD de Affleck encaja mejor en el MCU.

  4. Echaré de menos a Misty Knight.

Dejar un comentario