Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)Hellboy (Secuela) (??)

Mike Mignola apunta a las posibles influencias para la secuela de Hellboy

4

Hellboy y Alice Monaghan en los cómicsSi bien todo parece apuntar que se vienen curvas para Hellboy y su reinicio cinematográfico, la promoción sigue su camino y ahora le han preguntado a Mike Mignola, creador del personaje, sus intenciones de cara a una potencial secuela que, de momento, no está confirmada pese a tener alguna idea general de hacia donde tirar.

Las palabras de Mignola se han de tener en cuenta pues el guionista y dibujante de cómics ha participado de forma activa en la película, dando forma a esta nueva versión de Neil Marshall, por lo que sus palabras se pueden entender como un mapa general que seguir. Según ha comentado para Comic Book, espera continuar la historia que plantea esta película, que adapta “Darkness Calls”“The Wild Hunt”“The Storm and the Fury” (¿Quizá de allí que digan que la trama es confusa?):

Se deberían hacer algunos cambios como cambiar algunos personajes y reordenar ciertos eventos pero creo que esos cómics son nuestro camino a seguir. Por supuesto, algún día me gustaría ver una adaptación fiel de “The Crooked Man”.

En “The Crooked Man”, Hellboy se enfrenta a un esbirro del Diablo en la década de los 50.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Una productora de Marvel espera seguir explorando la diversidad tras Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Cine] El equipo se prepara en el nuevo spot de Vengadores: Endgame y más declaraciones de los Russo

Siguiente entrada

4 comments

  1. Si es que hay secuela, la critica la destrozó. En Rotten Tomatoes tiene 14% de un total de 70 reviews.

    Sigo a un Youtuber cuyas criticas concuerdan con mis opiniones y dijo que la cinta es mala y que mejores eran las cintas de Ron Perlman y Guillermo del Toro. Prefiero no arriesgarme a pagar una entrada para verla y esperaré a verla en streaming en algún momento

    1. Cual? MR. X de Top Comic?

      1. No la he visto completa pero decía que trata de alejarse de las de Del Toro pero a la vez se siente similares pero sin el toque que un director de la talla del mexicano da. Así que mi poca confianza es que la gente la esté hundiendo más por el efecto comparación y que el resto sea apetecibiel.

  2. Una lastima lo que pasa, yo la esperaba con ansiedad, de todas maneras la ire a ver el fin de semana

Dejar un comentario