Cine cómicsCine OtrosHellboy 3

Mike Mignola no está seguro de cómo acabaría Hellboy 3 si la hicieran finalmente

5

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

Las únicas noticias sobre una posible “Hellboy 3″ que nos llegan son para mostrar que Ron Perlman sigue con ganas de hacerlo aunque lo vea complicado y que parece que nunca veremos el proyecto convertido en realidad. Consciente de este hecho, el creador de los cómics y del personaje, Mike Mignola, ha comentado en la reciente C2E2 que él ni siquiera sabe qué harían en una tercera parte si es que llegan a hacerla.

Ni siquiera sé cómo terminaría una tercera película. Podría ser una película de 600 horas.

Mignola bromeó después con la idea de que mucha gente reconoce al personaje no por su trabajo como creador y responsable de los cómics sino por las películas protagonizadas por Perlman, hasta el punto de bromear diciendo que un día lo atropellará un bus y pondrán una fotografía de Perlman para ilustrar la noticia.

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D. se verá afectada por Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Series] Promos de The Walking Dead 6×15: East

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. nunca voy a poder ver una trilogia de Hellboy que lastima me vi las 2 primeras y me gustaron )y tengo que ver las peliculas animadas que creo que estan conectadas a las peliculas) una lastima de verdad ojala algun dia llegue

    http://mashable.com/wp-content/uploads/2013/07/Dr.-Who.gif
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    http://gifsec.com/wp-content/uploads/GIF/2014/05/sad-crying-gif.gif?gs=a

  2. Pues yo he de suponer que acabaría como la mayoría de las películas…

    Con las palabras THE END al final.

  3. No soy fanático de Hellboy pero no entiendo por que no quieren cerrar una trilogía viendo como les fue en taquilla con Hellboy 2, la recaudación superó ampliamente el costo de producción.

    1. aunque una película recupere el presupuesto no significa que sea rentable.
      Por lo general una película necesita recaudar el doble de su presupuesto para que el estudio tenga beneficios esto se debe a gastos de promoción y distribución, ademas de los impuestos, de hecho la recaudación fuera de EEUU le llega al estudio de forma menor, en China por ejemplo la recaudación que suele ser altisima se queda mas de la mitad en el pais asiático por ello tardaron tanto tiempo en empezar a distribuir alli pero el volumen es tan grande que les merece la pena.

      Por tanto Hellboy 2 apenas fue rentable al estudio, de eso no hay duda ya que si no desde hace años tendríamos la película, el director y su equipo siempre han estado interesados en hacer la tercera parte el impedimento es que es un producto arriesgado y encima tras tantos años de espera puede que ya se haya perdido el interés para el gran publico y sea un nuevo caso “Zoolander 2”. Seguramente tendría que ajustar el presupuesto a 60 millones y aun así sigue siendo arriesgado.

      1. Ya veo, es una pena aunque no es una película que me fascinó (ami personalmente) estaba lleno de personajes muy extravagantes no había visto personajes tan extraños desde The Neverending Story y esa fue una de las razones por las que me gustaron las 2 películas

Dejar un comentario