Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Mike O’Hearn podría ser He-Man en la adaptación de Masters of the Universe

23

Mike O'Hearn podría ser He-Man en la adaptación de Masters of the Universe

Aunque “Masters of the Universe” está paralizada y desde que supimos eso el pasado mes de junio solo hemos leído sobre ella que su guión será revisado por el guionista de “Thor: Ragnarok”, parece que de momento el proyecto sigue sin estar muerto.

A través de su cuenta de Instagram, el culturista Mike O’Hearn, que ha hecho sus pinitos como actor en proyectos menores o incluso en fan-films (ha llegado a interpretar a Superman en un trailer dirigido por Sandy Collora), ha dejado caer su posible participación en “Masters of the Universe” y por su físico la especulación no se ha hecho de rogar: Podría ser He-Man.

Mi meta: Conseguir 30 libras de puro músculo y un nuevo físico para estar preparado para la película #HeMan!!

https://instagram.com/p/94_pTlKyOa/


Sinopsis: Situada en el planeta Eternia, la historia sigue a un guerrero llamado Príncipe Adam que tiene el poder de transformarse en el heroico He-Man. Su némesis es un villano llamado Skeletor que busca conquistar una fortaleza conocida como el Castillo de Grayskull para poder desentrañar los secretos guardados en su interior.

“Masters of the Universe” no tiene fecha de estreno todavía. El guión está escrito por Jeff Wadlow y a la espera de una revisión de Christopher Yost, guionista de “Thor: Ragnarok”, y Craig Kyle; cuando el primero acabe sus compromisos con Marvel Studios. El proyecto sigue sin director.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primera imagen del crossover entre The Flash y Arrow de esta temporada

Entrada anterior

[Series] Comentarios de The Walking Dead 6×05: Now, Ross Marquand habla del final de temporada y el destino de un personaje

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Puedo rayar queso con su abdomen.

    P.D. Sus venas parecen a punto de explotar

    1. Si llega a ser He-Man y hay crossover con DC este tipo le rompe todos los dientes a superman x___x inflaron mucho esos globos.

      1. Eso me recuerda… :S

        http://cdn.plp.cl/anchoas/c1/d291502bcd11e49da44b7c62fdf014/turbofolk/he-man.jpg

  2. Menuda bestia parda! O.o

  3. Me preocupan más las pirañas…

  4. mmm no me imagino a un adulto diciendo “Por el poder de greiscol” jajaja, para mi es un personaje que siempre debe estar en dibujos animados, o va a ser una película para infantes?

    1. Preferiria a Jeff Seid como Shazam xD, a este lo veo mas como Abominacion(en el caso de que si lo ingresan en el UCM no poduieran volver a contratar a Tim Roth)

  5. Y a este quien lo conoce? Si van a llevar al cine He-Man, van a contratar a un actor medianamente conocido, no a un mono inflado.

    1. Participó en uno de esos trailers ficticios de Sandy Collora, algo sonrojantes la verdad, pero que en una era previa a la explosión de películas de superhéroes llamaban mucho la atención.

      https://www.youtube.com/watch?v=LI3VyqFEWHE

  6. Me gusto mucho como manejaron la ultima remake, con un Adam adolescente y bastante mas violenta que la original.
    Todo depende que camino quieran, si una peli para chicos o algo serio mezclando Konan con Lord of Rings.

    Para mi el futuro de esta peli esta muy ligado a Thor Ragnarok, no lo digo porque compartan guionista, sino porque son un genero muy similar y aun no le pudieron encontrar el camino a Thor.

    La verdad que la espero con ganas, puede salir algo MUY bueno si lo saben manejar y no apelan solamente a la nostalgia o a vender juguetes.

  7. Por el fisico puede ser, pero el rostro no me da.

  8. Tiene un físico muy exagerado. Si es He-Man no vaya ser que lo eligieron solo por el físico y que al final no sepa actuar nada en pantalla.

  9. Normal que el asunto esté parado. La verdad es que no da para mucho. Y la adaptación que hicieron en los ochenta mejor no la veáis ahora. Ni con un visionado indulgente en perspectiva se salva. Yo fui gran fan de los juguetes de niño y sinceramente no me llama nada la atención. Y si encima la protagonizan de todo menos actores… pues mucho menos.

  10. Si quieren armar un proyecto tienen que conseguir actores conocidos ya que toda la franquicia de He Man va con DC comics verdad??

    Fumo un crossover con el DCEU…

    http://www.loseternautas.com/wp-content/uploads/2013/05/DCU_VS_MOTU_1.jpeg

    Aun no los e leido pero dicen que estos cómics (de Heman)están muy buenos. ojala que basen la peli de ellos.

    1. Pero la vestimenta no, es muy ridicula de He-Man, su gracia radica es que parece un barbaro.

  11. Para mi esta casi perfecto, pero a ver como es su actuación.

    http://www.cosmicbooknews.com/sites/default/files/imagecache/673/wysiwyg_imageupload/1/mike-o-hearn-he-man.jpg

  12. Yo estoy mas que apuntado en para ver esta película. ¿Pero estar como este hombre es normal?

  13. no pasaría como Adam

    1. En los dibujos animados pasaba… jejeje solo se iba al solarium y ya: He-Man

  14. Bueno, el defecto generalmente de estos actores es justamente eso, sus cualidades como profesional, a mi en lo personal, si bien tiene músculos hinchados como He-man se ve poco masculino, aunque el He-Man de la Animación antigua tampoco tenía un corte de pelo muy bonito, el “original” de los cómics (y mini cómics) era bastante rudo dando surrazos por toda Eternia. Yo buscaría mejor si fuese uno de los implicados en la producción… o quizás el tipo actúa muy bien y logra darnos un He-Man rudo.

  15. http://www.icmedianet.org/wp/ndog/wp-content/uploads/2015/07/Wallpaper_Terminator_Genisys_V2_MAC_JPosters.jpg

    http://www.mbc.net/default/mediaObject/Photos/2013/july/week3/25-7-2013/35/GRID-MAX1024/THE-EXPENDABLES_1024/original/2d0958e9d1cd30790657fc693ee5f6a35418dca3/THE-EXPENDABLES_1024.jpg

    Como He-Man me agrada este gallo Mike O’Hearn. …tiene toda mi aprobación, también falta encontrar al debilucho Príncipe Adam para ser equilibrio entre ambos alter-ego, además podría ser el perfecto reemplazo de Arnold Schwarzenegger cuando ya no esté disponible para la franquicia de Terminator y tal vez en The Expendables por su pasado de físico culturista y héroe de acción por lo que estamos viendo con este “nuevo héroe de acción” jajjajajajaj

    http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Sonya%20Blade%20Mortal%20Kombat%20Katee%20Sackhoff_zpsn4e0fmdo.jpg

    ¿Y no planean publicar noticias de Mortal Kombat?, entiendo que la película será producida por el Director de Aquaman James Wan, y para sugerencias de casting y para que deje de autopostularse, propongo a Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) como Sonya Blade en dicho Reboot

Dejar un comentario