Cine cómicsCine OtrosGeneral

Miles Joris Peyrafitter dirigirá a Margot Robbie en el reinicio de Tank Girl

3

Margot Robbie protagonizará Tank Girl

El cómic “Tank Girl” recibe un nuevo intento de adaptación a la gran pantalla de manos de la actriz Margot Robbie, quien por medio de su productora LuckyChap Entertainment se ha hecho con los derechos para llevar a cabo el proyecto. Además,  según el guion, ejercerá de protagonista de este proyecto que llevaba meses en desarrollo por parte de MGM. De momento el creador del cómic, Alan Martin, no ha recibido ninguna comunicación oficial al respecto.

Esta película además se agencia a Miles Joris Peyrafitter como director, quien también ha trabajado con Robbie en “Dreamland”, que Peyrafitter dirigió y Robbie protagonizó y coprodujo.

“Tank Girl” es un cómic de finales de los 80 y nos cuenta una historia apocalíptica. Después de que un cometa interrumpe el ciclo de lluvia de la Tierra, el planeta se ha convertido en un desierto desolado y estéril para el año 2033. Con recursos escasos, Kesslee (Malcolm McDowell) -jefe de la poderosa y malvada Water & Power Corporation, el gobierno de facto- ha tomado el control del suministro de agua. Poco dispuestos a acobardarse bajo el gobierno tiránico de Kesslee, un par de forajidos conocidos como Tank Girl (Lori Petty) y Jet Girl (Naomi Watts) se levantan, uniéndose a los misteriosos Rippers rebeldes para destruir el sistema corrupto.

Tank Girl ya tuvo una anterior adaptación, inspirada en varios cómics, a la gran pantalla. La película fue estrenada en 1995 protagonizada por Lori Petty, Ice-T y una por entonces desconocida Naomi Watts. Lamentablemente fue una decepción a nivel de crítica y de taquilla.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Moira Queen y Tommy Merlyn regresan en las imágenes de Arrow 8×01: “Starling City”

Entrada anterior

[Series] La directora Daina Reid se une a Marvel’s Helstrom

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Luego de hacerla de Harley Quinn tiene sentido que le den este personaje xD. Solo espero que por el bien de Margot no la encasillen con personajes de ese tipo.

    1. A poco Tank Girl en personalidad es igualita a Harley?

      1. Igualita no, pero va por esos tiros de ser absurda, loca, badass, etc…

Dejar un comentario